1byone Teclado bluetooth portatil ultra delgado

Hoy por hoy vivimos rodeados de gadgets con amplias pantallas y un rendimiento multimedia espectacular. Todos ellos tienen en común esos fatídicos teclados táctil, que si bien tienen una respuesta magnífica lo cierto es que hemos perdido esa sensación física al escribir que es tan importante. Para casos como estos siempre podremos conseguir un Teclado bluetooth portatil inalámbrico como el que hoy tenemos para enseñaros.

Características Teclado bluetooth portatil

  • Peso: 259 gr
  • Dimensiones: 25,8 x 17,2 x 0,8 cm
  • Pilas: Batería de Litio de 280 mhA integrada
  • Idioma: Español, tiene la letra Ñ

teclado bluetooth compacto (1)

teclado bluetooth compacto (11)

Diseño Teclado bluetooth portatil

El Teclado bluetooth portatil es metálico, con un diseño ultra fino en toda la extensión del mismo, esto lo convierte es en prácticamente una revista que podremos guardar en cualquier lado sin estorbar. Pensando su uso para usarse junto con un TV Box es idóneo. Imita la disposición de un portátil con el Touch Pad en el centro del mismo. El botón de encendido está en la parte inferior derecha y podemos ver el estado de conexión y de carga mediante un Led de notificaciones.

La batería del Teclado bluetooth portatil se carga mediante una conexión micro USB en uno de los laterales del teclado. Las teclas son de membrana, muy cómodas de utilizar y con un recorrido de apenas unos milímetros.

teclado bluetooth compacto (6)

teclado bluetooth compacto (10)

teclado bluetooth compacto (9)

teclado bluetooth compacto (8)

teclado bluetooth compacto (7)

Funcionamiento Teclado bluetooth portatil

El Teclado bluetooth portatil bastará sincronizarlo mediante Bluetooth con nuestro gadget favorito, en un ordenador tendremos que tener algún dispositivo conector de Bluetooth, pero en una Tablet, o TV Box no tendremos la necesidad de ningún tipo de conector puesto que todos estos tipos de aparatos llevan Bluetooth.

En cuanto vinculemos este teclado ya lo podremos utilizar perfectamente, veremos un puntero de ratón en nuestro gadget y podremos usarlo como si de un ordenador se tratase. Lo único a lo que le podemos poner alguna pega es que dependiendo del sistema operativo de nuestro aparato es más o menos complicado configurar el idioma, ya que al comienzo de la vinculación si no configuramos nada el teclado coge el idioma inglés por defecto y deberemos configurar en ajustes el tipo de idioma correcto.

La batería de este Teclado bluetooth portatil está pensada para que sea de larga duración, el teclado sólo emite señal cuando es usado. En todos los momentos en los que no se usa permanecerá inactivo en modo ahorro de batería, y después de un rato sin usarse él sólo se apagará por completo. Nos hubiera gustado que llevara bluetooth 4.0, pero gracias a la optimización el ahorro de batería será importante.

teclado bluetooth compacto (5)

teclado bluetooth compacto (4)

teclado bluetooth compacto (3)

teclado bluetooth compacto (2)

Conclusión Teclado bluetooth portatil

Fantástico teclado portátil bluetooth portatil para usarlo en nuestros dispositivos como tablets, ordenadores, consolas, Smart TV o TV Box siempre y cuando tengan conexión Bluetooth. Un diseño ultra delgado y una gran estabilidad. Lástima que sea bluetooth 3.0 únicamente. Un producto muy recomendado.

Teclado bluetooth ultra delgado

14,99
8.5

Diseño

8.5/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

8.5/10

Funcionalidad

8.5/10

Pros

  • Diseño Compacto
  • Bajo consumo
  • Gran Autonomía
  • En Español

Cons

  • No es Bluetooth 4.0
  • Dificultad para cambiar el idioma

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *