iVoler Cargador de Coche USB Type C

Actualmente es indispensable estar comunicado gracias a tu Smartphone o Tablet, pero muchas veces nos encontramos en el coche sin apenas batería, o si eres como yo que usa el móvil como GPS es importantísimo dotarle de una conexión de carga para no quedarnos sin autonomía en poco tiempo.

Para estos momentos un cargador de mechero compatible con tu aparato se hace de vital importancia.

Características

  • 27W/5.4A en total para los 2 puertos.
  • 5V/3A Type-C
  • 5V/2,4A USB normal
  • Carga rápida
  • Dos cargas simultáneas
  • LED de estado

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (1)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (2)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (3)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (4)

Funcionamiento

Este cargador dispone de conexión USB Tipo C, que es el nuevo estándar para todos los dispositivos electrónicos, Smartphones, Tablets, GPS, etc. Sin necesidad de tener que usar adaptadores que siempre acabamos perdiendo. Además gracias a su importante suministro de energía de hasta 3 Amperios para la conexión Tipo C podremos cargar nuestro dispositivo rápidamente y de forma totalmente segura.

El cargador de mechero incorpora un segundo puerto USB para conectar cualquier otro dispositivo, sea un GPS, un Smartphone tradiciona, tu Smartwatch o Tablet con el puerto clásico Micro USB o con otro tipo de conexión, tan sólo tendremos que conectar nuestro cable a este segundo puerto USB para realizar la carga.

Otra posibilidad es conectar a este USB un reproductor MP3 por radio frecuencia para todos aquellos que no dispongan de un Radio CD moderno. Con este cargador de mechero dispondremos de tantas posibilidades como nos imaginemos.

Una cosa que nos ha sorprendido es que este cargador apenas se calienta en absoluto, por lo que su vida útil sin duda podrá ser larga sin ese peligro de tener una tostadora portátil.

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (5)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (6)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (7)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (9)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (8)

USB Type C Cargador de Coche, iVoler (10)

Conclusión

Totalmente necesario para tu coche, y más aún si dispones de un Gadget con conexión Tipo C. Es un cargador muy económico y funcional, con la posibilidad de conectar un segundo cable USB, tiene LED de control de carga y dispone de corte de energía de emergencia. Perfecto sin dudas. Por ponerle una contra diremos que el cable anillado quizás sea demasiado rígido al comienzo, pero estamos seguros que con el uso tendrá más elasticidad.

Precio recomendado: 12,95 €

USB Type C Cargador de Coche

12,95
USB Type C Cargador de Coche
8

Diseño

7.0 /10

Materiales

7.0 /10

Rendimiento

9.0 /10

Funcionalidad

9.0 /10

Pros

  • Cargador Tipo C
  • Gran potencia de carga
  • No se calienta
  • Doble conexión de carga

Cons

  • Cable rígido

Productos relacionados

Dejar una opinión