Cigarrillo Electronico Mod Box Fredest

Para todos los amantes de los vapeadores o cigarrillos electrónicos hoy os traemos este completo análisis de uno de estos modelos de cigarros vapeadores avanzados. Según un familiar, con este modelo consigues parecerte a una locomotora, veamos si es cierto.

Características

  • 【Múltiples Experiencias】 Este cigarrillo e tiene 5 modos: VM / Ni / Ti / SS / BYPASS, y 7-80W / 100-315 ℃ / 200-600 ℉ función ajustable, pantalla OLED grande y claro mostrará vataje, temperatura, voltaje , resistencia, nivel de la batería, usted puede intentar humo diferente, consiga una variedad de gusto, goce de más diversión.
  • 【Apariencia de Moda】 Utilizamos diseño ergonómico y avanzado proceso de pintura de aleación de zinc, por lo que es un arte de moda llamativo, el pequeño tamaño le permite operar con una sola mano y fácil de llevar, su panel se puede reemplazar, ofrecemos un panel de repuesto para usted libre.
  • 【Carga rápida】 Este e cig apoyo de tecnología de carga rápida, la batería de carga hasta el 90% en 1 hora (cargador USB 5V 2A es necesario), chip inteligente tiene 5 características de protección, por lo que está seguro cuando se utiliza este cigarrillo. Nota: Este producto no contiene batería, Sony, se recomienda LG.
  • 【Fácil de Operar】 Presione el botón de encendido 5 veces rápidamente en 1.5s para encender o apagar, “+” y “-” puede ajustar el vatiaje o la temperatura, pulse el botón “+” y “-” 1.5s al mismo tiempo para cambiar a diferentes modos, el hilo estándar 510 se adapta a todos los atomizadores RDA, RTA, RBA, RDTA.
  • 【Top atomizador】 El estilo de recarga superior hace que sea conveniente de usar, el agujero superior de flujo de aire es menos probable que la fuga, y este atomizador equipado con núcleo de 2 bobinas con 0,2 ohmios y 0,5 ohmios, 2 anillo de goma de sellado de repuesto y 1 tubo de vidrio, no te preocupes por el accidente.

Especificaciones

1.Especificaciones
①Variable rango de potencia: 7W-80W
②Gama de TC: 100-315 ℃ / 200-600 ℉
③Modos de funcionamiento: VW / Ni / Ti / SS / BYPASS
④Estándar de la carga: USB 5V / 1A; Carga rápida (USB 5V / 2A)

2.Activar / Desactivar
Presione el botón de encendido 5 veces en 1,5 s rápidamente para encender / desactivar el mod de caja.

3.Modo Selección
①Cuando pulse los botones ‘+’ y ‘-‘ al mismo tiempo durante 1,5 segundos, puede cambiar a diferentes modos.
②Hay 5 modos para la opción: VW (modo de potencia variable) / Ni (modo TC para bobina de Ni) / Ti (modo TC para bobina Ti) / SS (modo TC para bobina SS) / BYPASS + ‘o’ – ‘para ajustar la temperatura y el vataje.

4.Reemplazo de baterías
①Abra la cubierta magnética
②Descargar la batería
③Poner la batería de repuesto en el estuche de la batería, cerrar la tapa

5.Precauciones
①Asegúrese de que la batería esté mirando hacia el lado derecho de los electrodos. ‘-‘ mirando hacia abajo y ‘+’ mirando hacia arriba.
②Esta caja mod sólo admite la batería 18650, ≥20A.
③Siempre mantenga el mod de la caja lejos del agua.
④Cargue el mod de caja antes de usarlo por primera vez.

6.Componentes
★ 1 * 80W TC Mod de la caja (batería no incluida)
★ 1 * 0.2Ohm Atomizador
★ 1 * tubo de vidrio de repuesto
★ 1 * bobina de 0.5ohm de repuesto
★ 2 * anillos de sello de repuesto
★ 2 * Panel reemplazable
★ 1 * Cable USB
★ 1 * Manual del usuario

Análisis

Nos encontramos frente a un vapeador de gran estilo, enamora a primera vista. Nosotros hemos elegido la apariencia de Resident Evil, con el logo de Umbrella en el lateral. La otra opción es un tono más elegante con un oso dibujado. Ambos modelos vienen con dos tiras de repuesto decorativas por si queremos cambiar la decoración, son tiras adhesivas así que no tendremos problemas en ponerlas, eso sí, descartando ya para siempre el modelo original ya que para quitarlas hay que prácticamente arrancarlas.

Los materiales son eminentemente de aleación de metal y zinc, está realmente bien rematado y la sensación que da en mano es de gran calidad y robusted. A un lado tenemos la pantalla LCD que nos indicará la carga de la batería, o la modalidad de funcionamiento elegida, temperatura, vatage, voltaje, etc.

El compartimento de la bateria está imantado. No os preocupéis, no se os va a caer la tapa, nosotros al comienzo ni siquiera sabíamos que eso se abría. La batería no está incluida así que pusimos una pila de las típicas que llevan las linternas negras que venden como “militares”, es la misma batería de hecho, modelo 18650, algo más grande que las pilas AA tradicionales. Eso sí, muy grave que no venga una batería incluida por el precio del dispositivo.

 

En el lateral donde tenemos la pantalla LCD también nos encontramos tres botones. Encendido y puesta en marcha, y los multifunción + y –

En la parte de arriba tenemos el recipiente para nuestro líquido del vapeador, y el atomizador. La primera vez que lo abrimos nos costó un poco más de lo debido, incluso dudamos que se pudiera abrir, pero se abre, cuesta un poco al comienzo, pero se abre, a rosca eso sí, no tengáis miedo en hacer fuerza porque no se va a romper.

El conjunto viene con otro atomizador de recambio, y otro compartimento de líquido de repuesto, además del cable de carga, instrucciones, y las dos tiras decorativas de recambio que mencionamos antes por si queremos cambiar la decoración de nuestro cigarrillo electrónico.

El funcionamiento es sencillo. Pulsamos 5 veces el botón grande para encenderlo, otras 5 veces para apagarlo. Una vez encendido el cigarrillo nos pregunta si el atomizador es nuevo o viejo, de forma que seleccionemos la opción correcta con el + o -, y de nuevo con el botón grande para vapear. Pulsando los botones + y – simultaneamente accedemos a las diferentes funciones y modos de funcionamiento del cigarrillo. Y dentro de cada una de ellas las vamos modificando con los botones nuevamente de + y de -. Cuesta un poco al comienzo habituarse a tanta función, estamos hablando de un vapeador multifunción de gran versatibilidad.

¿Pero con este vapeador somos locomotoras o no?

No me olvidé de vosotros, con este vapeador al poder ajustar watios, voltios, ohmios, temperaturas, etc, tenéis asegurado poder vapear como auténticas locomotoras. Nosotros de hecho lo hemos probado a 30w de lo 80w que permite, y ya sólo con esto nos montamos una discoteca en la redacción de la cantidad de vapor que salía. Por la calle resulta curioso la sensación que da al echar tanto humo, la gente se quedaba mirando como el que ve pasar el tren…

Esperamos que os haya gustado el análisis.

 

Cigarrillo Electronico Mod Box Fredest

48,80
Cigarrillo Electronico Mod Box Fredest
8.4

Diseño

8.5 /10

Materiales

9.0 /10

Funcionalidad

7.5 /10

Resistencia

8.0 /10

Vapor

9.0 /10

Pros

  • Diseño elegante
  • Cuerpo metálico
  • Vapeador multifunción
  • Cantidad de Vapor

Cons

  • Sin batería incluida

Productos relacionados

Dejar una opinión