Actionpie BS1, auriculares con doble bomba de sonido

Tengo que decir que al comienzo de recibir estos cascos Actionpie BS1 supuse que serían los clásicos cascos de cable alámbricos de toda la vida, nada fuera de lo común, pero sin embargo tras examinarlos cuidadosamente y probarles durante días mi opinión sobre ellos ha cambiado drásticamente. Antes de decir nada tengo que puntualizar que estos cascos llevan cable, no son los típicos cables bluetooth que abundan en el mercado, tienen ciertas ventajas y ciertas desventajas con respecto a los cascos bluetooth

Especificaciones Actionpie BS1 según la marca:

  • VJJB-BS1 Usa imanes magnética de neodimio-hierro-boro como la unidad de accionamiento más fuerte ,equipando con un sistema dinámico conductor de alto rendimiento, 6 mm (2 transmisión de la unidad) imán permanente personalizado se mueve con la bobina unidad de alto rendimiento.
  • Sonido excelente, con alta definición: Diseño exclusivo de controlador puede emitir los bajos más profundos que se eleva altos y auriculares de gama media de silicona suave ultra claros proporcionan una super cómodo ajuste de reducción de ruido.
  • La tecnología única de sintonización presenta tri-banda clara y natural, una tecnología de sensor único puede suprimir la interferencia de alta frecuencia. El fortalecimiento de efecto tapones para los oídos, para anular la impresión visual tradicional, clásica y práctica para lograr el máximo equilibrio.
  • El uso diario: diseño ligero se conviene viajes deportivos o el desgaste diario. Ecualizador de audio de sonido, sopranos claros y bajos profundos. Garantiza estrictamente un largo plazo, diseño de la estructura es durable,está bien la prueba.
  • Modelos compatibles: micrófono incorporado le permite hablar con manos libres en su dispositivo, 100% se ajusta dispositivo Android y como iPhone 6 / 6S Samsung S5 S6 Nota 4 Blackberry Nexus y otros teléfonos inteligentes

Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1

MarcaActionpie
ModeloBS1
Peso del producto141 g
Dimensiones del paquete15 x 10 x 3,5 cm
Número de modelo del producto1
Número de producto2BS2
Otras característicasreducción_de_ruido, con_micrófono
Factor de forma de los auricularesintrauditivos
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo

 

Así pues las únicas pegas que se pueden poner a estos cascos Actionpie BS1 son sobre movilidad, dato que realmente importará poco a mucha gente con respecto a la cantidad de ventajas que siguen sosteniendo este tipo de auriculares.

Los cascos Actionpie BS1 vienen en una caja de diseño muy cuidado, con dos niveles destinados a los cascos y a los accesorios. El nivel de los accesorios destaca por el recinto donde se han guardado los repuestos y las diferentes tallas de gomas para la oreja, así como una bolsa de terciopelo para guardar los cascos.

El otro recinto de la caja, donde nos encontramos los cascos, viene con un pequeño estuche de transporte en color negro con perfil rojo y cierre por cremallera. Al abrirlo nos encontramos los cascos propiamente dichos. Como dijimos una caja del producto muy cuidada.

Los cascos Actionpie BS1 en sí tienen algunos detalles que los hacen únicos. Son de conector estándar usando jack de 3,5 mm por lo que a priori valdrían para todos nuestros dispositivos. El cable esta reforzado y trenzado para evitar interferencias y pérdidas de sonido. La cabeza es de reducidas dimensiones y en su interior da cabida a un doble sistema de sonido con dos membranas de alta frecuencia, esto es un detalle que yo nunca antes había visto en unos cascos y con lo que me quedé asombrado. Además el plástico transparente que recubre la carcasa permite ver este sistema sin necesidad de desmontar ninguna pieza.

Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1 Actionpie BS1

Tenemos que decir que el sonido que transmiten estos cascos Actionpie BS1 es totalmente asombroso, con un balance entre grabes y agudos muy acertado. Con su diseño al ponerte los cascos nos aíslan totalmente de los sonidos a nuestro alrededor por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de ponérselos en una ciudad con tráfico. Hemos probado a subir el volumen de nuestro dispositivo al máximo para ver si teníamos pérdida de la calidad del sonido o cortes y nada más lejos, el sonido siempre fue limpio y claro. Sin duda la doble membrana ayuda muchísimo a conservar esa calidad del sonido todo el tiempo.

Uno de los cascos tiene ademas un micrófono con un pequeño botón para hacer la función de manos libres al recibir una llamada estando usando nuestro smartphone, funciona muy bien y nuestro interlocutor nos escucha cerca y claramente.

Por tanto mi conclusión es que son unos cascos muy bien diseñados y cuidados desde su caja hasta la parte final del cable. Con una calidad de audio asombrosa y un diseño en doble membrana que no vas a acabar de entender por qué no se había hecho antes. Sencillamente magníficos. Llevaba tiempo queriendo comprarme unos cascos alámbricos de calidad y con estos creo que no voy a necesitar comprarlos gracias a su tremenda calidad.

 

ActionPie BS1

19,99 €
ActionPie BS1
8.3

Diseño

8.5 /10

Materiales

9.0 /10

Sonido

8.5 /10

Funcionalidad

7.0 /10

Pros

  • No dependen de una batería limitada
  • Calidad de sonido sin cortes ni interferencias
  • Facilidad de uso, conectar y usar
  • Compatibilidad con cualquier emisor al tener conector jack standard de 3,5mm
  • No afecta a la duración de la batería de nuestro Smartphone

Cons

  • Necesitan estar conectados todo el tiempo a nuestro dispositivo mediante cable
  • No permiten el mismo grado de libertad que por bluetooth

Productos relacionados

Deja un comentario