Alfombrilla de Ratón Gaming, Spigen A100

publicado en: Informática, Ratones, Review4bits | 0

Hay un elemento en todo ordenador que suele pasar desapercibido para aquel que no lo usa durante largas jornadas. La alfombrilla de ratón debería ser un obligatorio en todos los ordenadores, y esta Spigen A100 es un ejemplo claro de cómo hacer las cosas bien sin dejarse una fortuna. Ya tengas ratón de bola, óptico o láser una alfombrilla adecuada conseguirá el máximo rendimiento y precisión para el ratón. Es cierto que hay muchas superficies válidas para los ratones, incluyendo la madera o un tapete, pero sigue siendo imprescindible una buena alfombrilla en tu escritorio. Además de la propia conservación del periférico tu mano descansará en una superficie blanda y si además es transpirable podrá respirar evitando esa molesta sudoración.

Características Spigen A100

  • Material suave de alta calidad para una mayor comodidad y control
  • Superficie inferior de goma antideslizante para un agarre firme
  • Dimensiones 12.6″ x 10.6″ x 0.1″ (Pulgadas)
  • Bordes cosidos para una máxima durabilidad

Alfombrilla Raton (3)

Alfombrilla Raton (4)

Alfombrilla Raton (5)

Alfombrilla Raton (6)

Esta alfombrilla Spigen A100 es prácticamente negra en su totalidad, salvo la firma de Spingen que viene en un agradable color gris en una de las esquinas. La superficie es de tela aterciopelada y la base de neopreno para un agarre firme en la mesa.

Lo primero que destaca de la alfombrilla Spigen A100 es el tamaño, superando los 30 centímetros de largo y casi de ancho, siendo bastante más grande que las alfombrillas clásicas, con lo que nuestra área de manejo es mayor y por tanto más cómodo.

El segundo detalle que se nota nada más poner la alfombrilla Spigen A100 es la textura del material, increíblemente suave, da gusto como desliza el ratón sobre su superficie, no tendrás ningún agotamiento tras usarlo durante horas y la alfombrilla es tan amplia que incluso podrás apoyar la mano sobre ella para descansar.

Tenemos que recalcar que la marca Spingen no es una marca de periféricos de ordenador, sino más bien está destinada a la telefonía móvil prácticamente en su totalidad, aunque de vez en cuando sacan un buen producto como este destinado al mundo de la informática.

Alfombrilla Raton (1)

Alfombrilla Raton (2)

Alfombrilla Raton (7)

Alfombrilla Raton (8)

Otro factor a tener en cuenta es que es lavable, como todas las alfombrillas de tela con base de neopreno, pero lavable a mano, no en máquina, incluso con jabón neutro, lo que no se recomienda hacer es frotarla con una esponja o material duro puesto que a la larga se puede deteriorar.

Tanto si eres un Gamer como si eres un trabajador de ofimática una buena alfombrilla, como esta Spigen A100, es de vital importancia para tus largas jornadas frente al ordenador. Hemos estado buscando alguna pega a esta alfombrilla Spigen A100 para completar esta opinión pero no hemos sido capaces de hallarla, cumple perfectamente el uso para el que fue diseñada y con la máxima calidad. Nada que objetar.

Alfombrilla de Ratón Gaming, Spigen

7,01
8

Diseño

6.0/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

9.0/10

Funcionalidad

8.5/10

Pros

  • Dimensiones
  • Materiales de alta calidad
  • Lavable
  • Borde Cosido

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *