Vtin Punker Altavoz Bluetooth Estéreo Premium 20W

publicado en: Altavoz bluetooth, Review4bits, Smart World | 3

En muchas ocasiones nos queremos llevar nuestra música de viaje y tenemos que recurrir a oírla con el Smartphone o la Tablet a sabiendas de que la potencia sonora de estos aparatos no es la más adecuada. Para estos casos o incluso para su uso doméstico es recomendable llevarse un altavoz externo que cumpla con unos mínimos de calidad, y si este gadget además es de calidad pues será todo un acierto.

Características

  • Versión de Bluetooth: 3.0
  • Voltaje Entrada: DC-5V/1.5A
  • Batería: 3.7V/4400mAh
  • Altavoz: 2×10 vatios
  • Rango de Conexión: 10m sin obstáculo
  • Tiempo de Trabajo: 15 horas de volumen de 70%
  • Tiempo de Standby: 4200 horas
  • Tiempo de Cargado: 8 horas aproximadamente
  • Material: ABS/ Silicona/ Metal
  • Dimensión: 18 cm x7,1 cm x 7 cm
  • Peso Puro: 458g

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (1)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (2)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (3)

Contenido de la caja

  • Altavoz de Bluetooth de VTIN
  • Cable de Audio AUX
  • Gancho
  • Cable de USB
  • Manual de Usuario

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (5)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (4)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (8)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (7)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (6) Diseño

Este altavoz portátil tiene un diseño muy compacto, de perfil rectángular y construido en aluminio. A ambos lados principales consta de una estructura de malla trenzada para proteger los altavoces, los dos frontales y el subwoofer de detrás. En la parte superior tenemos los botones de control, para pasar la pista y para responder a una llamada entrante. En un lateral tenemos la conexión de carga y la conexión Jack.

El aparato tiene protección IPX4 con lo que es resistente al agua, no es sumergible, pero si aguanta sin problemas su uso en piscinas, playa o durante días de lluvia. Los botones y entradas de conexión tiene una protección de goma que no creemos que se deteriore fácilmente con lo que su estanqueidad aguantará durante su vida útil.

La estructura ha sido diseñada para aguantar impactos, con lo que una caída fortuita o posibles golpes de uso no van a afectar al funcionamiento del altavoz, el cuerpo es enteramente de aluminio con ciertas partes de goma y plástico ABS.

En uno de los laterales tenemos una tira de tela trenzada para poder anclar un eslabón incluido en el paquete y de esta forma llevarnos colgado el altavoz en una mochila por ejemplo. Lo único que no nos convence es el propio eslabón que viene, es metálico pero no debido a su ligereza no parece que vaya a soportar muchos impactos, sería más recomendable usar un enganche nuestro del que tengamos plena confianza.

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (12)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (11)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (10)

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (9)

Funcionamiento

El altavoz se vincula fácilmente a nuestro Smartphone o Tablet mediante bluetooth 3.0. Sólo tendremos que buscarle en el menú del bluetooth y sincronizarle como cualquier otro gadget. Hubiera sido buena idea que fuera Bluetooth 4.0, esta tecnología está extendida ya como para ser un requisito imprescindible, no obstante el consumo del altavoz es mínimo y funciona perfectamente.

La potencia del aparato es más que suficiente para oírse en cualquier tipo de condiciones, salvo en ambientes de mucho ruido donde lógicamente no podrá competir en sonoridad. El sistema de reproducción consta de dos altavoces de 10 W cada uno y un pequeño subwoofer en la parte trasera que funciona a las mil maravillas, con un sonido claro y potente que reproduce un excelente rango sonoro.

Cuenta con función manos libres, por lo que si vinculamos nuestro teléfono podremos contestar a llamadas entrantes de nuestro teléfono, además gracias a su micrófono incorporado podremos hablar tranquilamente sin depender de nuestro teléfono, de esta forma si recibimos una llamada de un amigo estando de campamento por ejemplo podremos responder y hablar todos al mismo tiempo con la persona que esté llamando.

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W (13)

Conclusión

Este altavoz bluetooth estéreo es un gadget fantástico para la reproducción de música inalámbrica, debido a su resistencia a los impactos y al agua lo podremos usar en cualquier tipo de condiciones. Nos hubiera gustado que fuera bluetooth 4.0 y que la evilla incluida fuera de más resistencia pero pocas pegas se le puede poner más. Tiene un gran alcance de 10 metros y una potencia sonora envidiable. Si estás buscando un gadget similar a este no deberías seguir buscando, puesto que sin duda estamos frente a uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado.

Si quieres conseguir este producto con un descuento de 6 euros introduce el siguiente código sin las comillas “8IYKXP3Z” a la hora de efectar la compra en Amazon

Review4bits, Smartphone, Altavoz bluetooth, Altavoz inalámbrico, Altavoz estéreo

32,99 €
9

Diseño

9.0/10

Materiales

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

Funcionalidad

8.5/10

Sonido

9.0/10

Pros

  • Capacidad Sonora
  • Resistencia IPX4
  • Manos Libres
  • Batería larga duración

Cons

  • No es Bluetooth 4.0
  • Eslabón de regalo regular

Productos relacionados

3 Respuestas

  1. Smitha904

    You must indulge in a contest for among the greatest blogs over the internet. Ill suggest this web website! bcfdaekbdddceebd

  2. Johne849

    I like this weblog very much so much good info. It’s a poor sort of memory that only works backward. by Lewis Carroll. acggddgdcgkd

  3. Soytuso

    Tengo muchas ganas de probarlo porque aún estoy a la espera de q me llegue uno. Decidí comprar este altavoz porque me pareció el mejor en cuanto relación -potencia – precio. Lástima que no había leído este artículo con lo que no me he beneficiado del código de descuento. Es un regalo, con lo que me compraré uno para mi si cumple con mis expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *