Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1

Hemos recibido un magnífico Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 de 6W de potencia, lo que se traduce en un sonido muy alto y claro. Decir que nuestros altavoces tradicionales de un equipo de sobremesa son de 3W, para que os hagáis una idea de la potencia de estos altavoces bluetooth.

Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 0Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 1Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 2Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 4Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 5Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 6Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 7Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 8

Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3

Especificaciones del producto según vendedor

  • 【Parlante de Gran Tamaño, con Graves Incluidos, con Driver 6W】Con Driver 6W, Parlante de 75mm y con amplia caja de resonancia que maximiza la potencia de los graves ofreciendo un sonido 100% natural, un completo sistema de sonido stereo como un Mini home theater.
  • 【Carcasa de madera, de Diseño Clásico】Diseño cúbico elegante que no arruinará su calidad de vida. Está diseñado para aprovechar las propiedades acústicas de la madera para crear un sonido claro y natural. No sólo se adapta a su hogar, sino que es una combinación perfecta para su oficina. Sólo un acogedor dispositivo en su mesa.
  • 【Con Bluetooth 4.1, de Rápida conexión y ahorro de energía】Altavoz Bluetooth Con V4.1 compatible con sistemas Echo Dot, Android, IOS y Windows, totalmente compatible con tu teléfono, computadora portátil, tablet, computadora y cualquier otro dispositivo Bluetooth disponible. Una manera compatible asegura una conexión rápida, junto con la función de ahorro de energía, para disfrutar tu música de una manera simple.
  • 【Alta Potencia, Hasta 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN】Hasta 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN con batería de litio recargable integrada de 1800mAh, con Driver 6W. Admite Micro USB de carga, con la opción Modo de ahorro disponible, incluye Bluetooth, Tarjeta TF, Radio FM, y entrada auxiliar.
  • 【Disfrute a través de sus oídos】 Altavoz portatil experiencia acústica increíble, producida por un canal de audio 2.0 y un subwoofer incluido. Experiencia de sonido stereo limpia, clara y nítida para ti.

Análisis Altavoz Bluetooth ZENBRE F3

Nos encontramos frente a un altavoz con un recubrimiento de madera que lo hace muy elegante, realmente nos ha encantado en la oficina. Le da un aspecto premium y a la vez con un toque clásico que lo hace muy adecuado para cualquier estancia. Este Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 os va encantar estéticamente.

El altavoz tiene una potencia de 6 watios, con aumento de graves, suena realmente fantástico y con gran claridad. No se distorsiona en absoluto. Lo hemos podido probar a tope de volumen con varios tipos de música y solo se produce distorsión cuando está subido a tope de volumen tanto el móvil con el altavoz. Lo que viene siendo muy alto de volumen realmente.

Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 Altavoz Bluetooth ZENBRE F3

La vinculación por bluetooth 4.1 es rápida y muy sencilla, sólo tienes que activar la sincronización del altavoz dejando presionada la tecla de encendido y buscarlo con el teléfono o aparato que quieras conectar. En seguida oirás un mensaje confirmando el pairing con el altavoz. Las voces del sistema que indican encendido, apagado, emparejando, y funciones están en inglés, pero son tan fáciles que cualquier persona sabrá hacerlo.

Dispone de control de volumen y de slot para tarjeta Micro SD, con lo que podremos usarlo sin teléfono mediante canciones almacenadas en la memoria. Eso sí, al no disponer de pantalla buscar las canciones puede ser algo problemático, porque habrá que ir pasando una a una de oídas para encontrar la canción deseada. Sin embargo si lo usas para poner las canciones del tirón sin preocuparse de cúal suena no habrá problema.

El Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 tiene una autonomía según el fabricante de unas 10 horas. Nosotros lo hemos estado usando al 30% de sonido durante 5 horas durante dos días, con una carga plena, y todavía le quedaba batería, así que supongo que la estimación de la batería estará correcta.

Este alvazoz tiene un cuerpo muy cuidado, para ser una carcasa de madera está perfectamente integrada con el altavoz, muy pulida y con un tratamiento para cuidarle del agua. Ademas la membrana está protegida por un cuerpo de aluminio. El cuerpo del altavoz tiene 4 topes de goma para evitar que la madera se estropee y evitar igualmente pérdidas sonoras por distorsión del material donde dejemos el altavoz.

Resumiendo. El Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 tiene un sistema de operar genérico para este tipo de altavoces bluetooth. La diferencia de este modelo a otros similares radica en la potencia sonora, y la calidad de los materiales. En cuanto a funcionamiento es idéntico a prácticamente el 90% de altavoces bluetooth, para lo bueno y para lo malo. Muy fácil de manejar pero muy pesado para buscar una canción en concreto al no disponer de pantalla LCD. Lógicamente si lo usas con tu smartphone este problema desaparece.

Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 0Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 1Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 2Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 3Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 4Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 5Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 6Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 7Altavoz Bluetooth ZENBRE F3 6W Bluetooth 4.1 8

Reviews relacionadas
Hemos recibido un estupendo Receptor de audio bluetooth MP Power que nos garantiza poder conectarlo Leer más
La tecnología bluetooth lleva con nosotros bastantes años, hemos visto como han pasado generaciones y Leer más
Para realizar nuestra actividad favorita a bordo de nuestra bicicleta a veces es indispensable algún Leer más
Muchas veces queremos llevarnos nuestra música preferida cuando nos vamos de campamento o de viaje Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *