Promoción Ambientador Mikado gratis de Ambientair

publicado en: Promociones, Review4bits | 10

Con motivo de nuestra colaboración con la empresa Ambientair, principal empresa a nivel nacional en la distribución de Ambientadores Mikado y Velas aromáticas, queremos ofreceros la posibilidad de comprar un Ambientador Mikado gratis siguiendo una serie de pasos. Prestemos atención.

Ambientador Mikado gratis

Esta promoción de Ambientador Mikado gratis es gracias al grupo de Facebook Amazon Review4bits que ha puesto toda la carne en el asador para poder ofreceros estos increibles productos a precio cero. Esta promoción será valida durante el mes de Julio y hasta fin de existencias del producto.

Los pasos a realizar serán los siguientes:

  1. Apuntaros al grupo de Facebook antes mencionado. Amazon Review4bits.
  2. Suscribiros al boletín informativo de esta web www.review4bits.com
  3. Comentar esta publicación diciendo por qué queréis este producto. Deberéis indicar vuestro perfil de facebook obligatoriamente.
  4. El administrador os va a contactar uno a uno vía facebook mediante mensaje privado para daros dos códigos de descuento. Por eso es importante que el punto anterior sea correcto. Sed pacientes, sois muchos y esto llevará tiempo.
  5. Con el primer código conseguiréis el Ambientador Mikado gratis a coste cero.
  6. Con el segundo código conseguiréis el envío gratuito.
  7. El administrador os pedirá una condición para daros los códigos, esto si pertenecéis al grupo anterior de Facebook ya sabréis lo que es.
  8. Los datos que aportéis jamás serán usados para contactar con vosotros fuera de esta promoción, ni serán guardados en ninguna base de datos.

¿Qué Ambientador Mikado gratis podéis conseguir?

Los productos Ambientador Mikado gratis disponibles para la promoción son todos los de la marca Ambientair, de 100 mililitros y que son gestionados por la tienda Bergamota Aromas.

Para mayor sencillez podéis consultar esta selección de productos del catálogo en el siguiente enlace. Tenéis muchos aromas para elegir vuestro Mikado favorito. Estos son sólo una pequeña muestra !!

Ambientador Mikado gratis

Condiciones de la promoción Ambientador Mikado gratis de Ambientair

Las siguientes condiciones no son negociables y representan un acuerdo blindado entre la organización y el participante:

  • Sólo será válido un Mikado gratis por cada cliente, cuenta y compra.
  • Todos los Mikados deberán ser vendidos por Bergamota Aromas como vendedor de Amazon. En el caso de usar los códigos de descuento con Amazon como vendedor no funcionarán.
  • La organización cumplirá los envíos diariamente según vayan entrando en el sistema.
  • Los participantes deberán facilitar su perfil de Facebook para que sean contactados en privado escribiendo en esta publicación.
  • Todos los participantes deberán ser contactados por el administrador para daros los códigos de descuento, si alguien os facilita estos códigos externamente a la organización no podréis optar a la promoción.
  • Habrá un número determinado máximo de Mikados disponibles por semana, no desesperéis, hay Mikados gratis para todos.
  • Todos los pedidos que no cumplan estas sencillas premisas serán cancelados y no serán procesados.
  • La organización no almacenará ni usará los datos personales de los participantes para ninguna actividad publicitaria.
  • Si tenéis alguna duda os responderemos a través de esta página o bien contactando nosotros a través del Facebook.

Productos relacionados

10 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *