Auriculares de pinganillo, alámbricos y con insonorización

Estaba buscando unos auriculares de pinganillo sin micrófono, es decir, los de toda la vida. Tarea difícil y más cuando hoy por hoy se ha puesto de moda instalar cámaras, micrófonos, bluetooth, WiFi y mil tecnologías más en todo lo que sale al mercado. Buscaba algo sencillo, clásico, con cable, y que funcionara bien. Vamos a ver si este producto cumple o no cumple.


Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo

Análisis auriculares de pinganillo

Me llegaron en perfectas condiciones y en su propia caja, como la de unos auriculares cualesquiera, no tiene nada destacable. Son unos auriculares negros y con adaptador para la oreja de goma, tipo “champiñón”. Tras desembalarlos me di cuenta de que había un papel con instrucciones y todo, cosa que me parecía muy curiosa debido a la “gran dificultad” de instalar unos cascos como estos.

Sobre el cable, tiene un tacto suave y aunque no sean muy gordos, las uniones entre los cables sí lo son, dando un aspecto de un producto más duradero ante roturas y tirones, que suele ser por lo que se rompen la mayoría de auriculares. Su longitud es bastante grande, no he llegado a medirla pero son más largos que la media, y puede ser muy cómodo si sueles introducir el cable entre tu camiseta y el abrigo cuando andas por la calle.

Los auriculares en sí tienen un diseño sencillo pero bonito, con una pieza gris metálica de adorno que tiene un tacto como el de las rallas de un tornillo, pero finitas y suaves al tacto. La comodidad es simplemente perfecta, se adaptan muy bien al oido además de venir con recambios de distintos tamaños, en ningún momento se caen.

Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo Auriculares de pinganillo

Sonido de los auriculares de pinganillo

La calidad del audio es como mínimo aceptable, y en mi opinión se oye muy bien si miramos el precio. Logicamente no son unos Beats pero por algo más de 7 euros la calidad es suficiente para el 90% de la población. El equilibrio entre agudos y bajos es totalmente aceptable, no te dejan sordos al mínimo cambio de ritmo en la canción, y permiten una ligera ventilación del oido, lo cual se agradece por seguridad al no bombear toda la presión del aire directamente contra el tímpano.

En definitiva, son unos auriculares que por un precio muy decente te dan una buena calidad, y si la durabilidad acompaña como parece ser que lo hará son sin duda una compra muy recomendada si estás buscando un producto similar. Sin embargo si deseas un sonido espectacular porque tus oídos sean muy esquisitos entonces deberás buscar mejores opciones.

7,35 €
7.9

Diseño

7.5/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

7.0/10

Resistencia

8.5/10

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Buen ajuste
  • Cascos simples, sin florituras
  • Sonido aceptable no profesional

Cons

  • No encontradas

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *