Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos In Ear

Vivimos en un mundo totalmente tecnológico, y por este motivo nuestras actividades deportivas están marcadas por nuevos gadgets que en teoría vienen para facilitarnos las cosas un poco más. En este caso nos encontramos con unos Auriculares Inalámbricos Bluetooth que nos prometen una gran autonomía. Vamos a verlos.

Unboxing

Características Auriculares Inalámbricos Bluetooth

  • Tipo de producto: auricular Bluetooth deporte
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Distancia de transmisión inalámbrica: 10m
  • Carga mediante USB
  • Capacidad de la batería: 80mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de conversación / juego: 3-5 horas
  • Apoyo de manos libres de llamadas

cascos bt (2)

cascos bt (1)

Contenido de la caja Auriculares Inalámbricos Bluetooth

  • Auriculares Bluetooth
  • Almohadillas para las orejas (medio / de gran tamaño)
  • Ganchos del oído (medio / de gran tamaño)
  • Cable de carga USB
  • Manual del usuario

cascos bt (3)

cascos bt (4)

Los Auriculares Inalámbricos Bluetooth vienen con una pequeña carga inicial con la que podremos probar durante un par de horas estos cascos, la carga completa dura dos horas y la autonomía según el fabricante llega a las 5 horas. Según nuestras pruebas hemos superado las 6 horas de reproducción. Sin embargo es una pega que el tiempo de carga sea tan alto. Sabiendo que dispositivos con más de 3000 mAh tardan incluso media hora sólo en cargar, nos hubiera gustado una mayor rapidez hoy en día que tenemos la tecnología necesaria para conseguirlo.

Los cascos se cargan mediante una apertura micro USB en uno de los conectores de la oreja muy bien disimulado

Diseño Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Los cascos están muy bien pensados para tener la mayor comodidad, cada toma de oreja está adaptada en un ángulo para adaptarse a la oreja y no resultar molesto.

Los Auriculares Inalámbricos Bluetooth tienen una forma deportiva muy agradable con un color negro brillante muy bonito y elegante, realmente se nota que son de gran calidad. Las gomas de los auriculares tienen un divertido color amarillo que nos ha encantado.

cascos bt (5)

cascos bt (6)

cascos bt (7)

Todos los controles los tendremos en los auriculares, tanto para la reproducción de música como para los controles de llamada. El micrófono estará en el auricular derecho
Todo el conjunto destaca por tener una calidad de materiales sorprendente.

Conectividad

Hemos probado los Auriculares Inalámbricos Bluetooth con varios gadgets y situaciones, con un Smartphone Android, con una Tablet Windows 10, y con un ordenador con Windows 10. En los tres casos no hubo ningún problema de conexión, realizándola rápida y estable.

El único “pero” que encontramos fue la calidad del sonido al conectarlo al ordenador puesto que nuestro equipo tiene un adaptador un poco antiguo bluetooth 2.0 y estos cascos son versión 4.1 por lo que requieren un adaptador de bluetooth de similares características para proporcionar el mejor sonido que sí que nos ofreció con el Smartphone y la Tablet.

cascos bt (8)

cascos bt (9)

cascos bt (10)

Cuentan con la posibilidad de conectar dos gadgets al mismo tiempo, podremos conectar dos móviles o móvil y Tablet, incluso móvil y ordenador dependiendo del uso que queramos dar a estos cascos, y de esta forma en un uso del equipo nocturno podremos oír por los cascos tanto el móvil como el ordenador sin molestar a ningún familiar o vecino.

Calidad del sonido

El sonido tiene una claridad total, la estática característica de cascos bluetooth no existe apenas y sólo los oídos más sensibles podrán notar algo.

El sonido es alto, y de un gran rango dinámico, increíble cómo se oyen, tienen unos agudos y unos graves muy bien equilibrados, escuchar una canción o una película es toda una experiencia, pero hablar con alguien en una conversión nos ha sorprendido hasta parecer que estábamos hablando con esa persona al lado en persona de lo bien que se tradujo la representación del sonido.

El alcance de los Auriculares Inalámbricos Bluetooth supera los 10 metros tranquilamente, esto nos permite dedicarnos a nuestras tareas o a hacer deporte sin necesidad de tener el móvil todo el tiempo encima, aunque si te vas a correr es mejor llevarle encima claro. En un gimnasio podremos tener el móvil en la bolsa y nosotros dedicarnos a nuestros ejercicios de por libre. Todo ello con la mejor calidad del sonido.

cascos bt (11)

cascos bt (12)

Conclusiones Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Si estás buscando unos Auriculares Inalámbricos Bluetooth bien diseñados, con una calidad de sonido inigualable, ligeros, que tengan una gran autonomía y que permitan alejarse de la fuente emisora sin problema más de 10 metros… Estos cascos son para ti, producto 100% recomendado. Por buscar algún pero… podríamos decir que quizás resulten demasiado grandes los receptores bluetooth de las orejas, pero una vez puestos la verdad es que no resultan nada molestos, ni por forma ni por peso, y estéticamente tampoco resultan para nada abusivos, nos han parecido un producto que realmente merece la pena comprar y que todo aquel comprador que se anime resultara gratamente satisfecho con la compra, sobre todo si eres un asiduo al gimnasio o a correr, pero también para uso en oficina o doméstico pudiendo oír música por toda la casa sin preocuparte de que se corte.

Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos In Ear

18,99 €
9

Diseño

9.0/10

Materiales

9.0/10

Rendimiento

8.5/10

Funcionalidad

9.0/10

Sonido

9.5/10

Pros

  • Gran diseño
  • Alcance
  • Calidad del sonido
  • Conectividad
  • Autonomía

Cons

  • Un poco grandes

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *