Batería para smartphone, dizauL® 16000mAh

publicado en: Baterías, Review4bits, Smart World | 0

Vivimos rodeados de gadgets cada vez más potentes y que realizan más funciones, pero todos tienen un principal problema que a fecha de hoy todavía no hay solución. Su autonomía.

Por mucha capacidad de batería que tengan o mucho sistema de ahorro de energía siempre habrá un momento en el que todo nuestro poder tecnológico se terminará trágicamente con el siguiente mensaje “Batería Baja, Apagando dispositivo”. Para casos como estos en los que nuestros aparatos nos dejen tirados en el peor momento nació la idea de unas baterías externas, recargables con las que pudiéramos cargar nuestros dispositivos y darles un ciclo de vida más largo.

Hoy os traemos un todo terreno con 16.000 mhA de capacidad de carga, ¡casi nada!

Características

  • Peso del producto: 381 gr
  • Dimensiones: 14,4 x 6 x 2,2 cm
  • Capacidad de carga: 16.000 mhA
  • Puertos: 2 puertos de carga y un puerto micro USB
  • Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
  • Control de carga mediante LED de notificaciones

PowerBank 16000 (1)

PowerBank 16000 (6)

PowerBank 16000 (5)

PowerBank 16000 (4)

PowerBank 16000 (3)

PowerBank 16000 (2)

Diseño

Lo primero que llama la atención es el peso del producto, no esperéis nada ligero, esta batería externa pesa 381 gr, mentalmente redondearemos a 400 gr. Por lo que no es buena idea llevarlo en el bolsillo del pantalón (más cosas en los bolsillos no por favor).

Este PowerBank es de color negro, construido con un cuerpo metálico y con los extremos de plástico blanco. La superficie es curva, de forma que es muy ergonómico pero nos preocupa que pueda deslizarse por la mesa libremente. Es la eterna batalla, un cuerpo redondo es más fácil de transportar, pero a la hora de usarlo sería mejor que fuera cuadrado. Esto ya es cosa de gustos y ahí lo dejo.

En uno de los extremos blancos del PowerBank tenemos un botón de encendido, un control LED de carga con hasta 4 puntos de indicación, un puerto micro USB de carga de la batería y dos puertos USB 2.0 para cargar nuestros dispositivos.

Funcionamiento

El modo de empleo es sencillo, conectamos el dispositivo a cargar mediante USB a nuestro PowerBank y listo, sin necesitar nada más, no hay que apretar botones ni nada.

Para cargar PowerBank tan sólo tendremos que conectar el cable de carga incorporado al puerto micro USB. Podremos cargarlo con nuestro PC o si lo preferimos con cualquier cargador de móviles compatible, que además será más rápido.

El botón la única función que tiene es la de encender el control de carga del dispositivo, LED que durará encendido unos segundos para que veamos el nivel de carga y seguidamente se apagará sólo. En un principio pensábamos que era para encender la batería y comenzar la carga, pero no es así. Y la prueba la tenemos cuando conectamos la linterna LED que viene de regalo, se enciende nada más conectarla sin necesidad de pulsar ningún botón. Linterna por cierto muy útil para cuando no estás en casa y necesitas un foco de luz potente, ya sea para leer, o para mirar algo en el coche.

PowerBank 16000 (9)

PowerBank 16000 (7)

PowerBank 16000 (8)

PowerBank 16000 (10)

Conclusiones

Un PowerBank de esta capacidad es un seguro de vida para tu gadget, con él podrás cargar bastantes veces un Smartphone potente actual o cualquier otro dispositivo con la potente capacidad que incorpora de 16.000 mhA. Olvídate ya de no llegar al final del día sin batería. Sin embargo no todo es bonito, aunque sí entendible. El peso de esta batería es grande, algo lógico insisto si nos damos cuenta de la capacidad que tiene, en cuyo caso incluso parecerá ligero, pero no es un PowerBank para llevarlo en el bolsillo, y si en alguna cartera o mochila.

Precio recomendado: 19,99 €   

Batería para smartphone de 16.000 mha

15,99
8.8

Diseño

8.5/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

9.0/10

Funcionalidad

9.0/10

Pros

  • Gran Capacidad de Carga
  • Tiempo de Recarga
  • Dos Cargas Simultáneas
  • Linterna de Regalo
  • LED de Carga

Cons

  • Peso

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *