Batería externa Grand A1 Plus Lumsing 13400mAh

publicado en: Baterías, Review4bits, Smart World | 0

Nuevo powerbank que analizamos hoy, en este caso una Batería externa Grand A1 de Lumsing de 13.400 mAh.

Nuestros gadgets más nuevos, y en especial nuestros Smartphones y Tablets, destacan por la gran complejidad de operaciones que pueden realizar, son cada vez más potentes y hacen cada vez más cosas, con mejores pantallas, mejores CPU y GPU, con más memoria RAM, unas cámaras mejores, pero lo que no es mejor son las baterías y su corta autonomía. Todavía tenemos en el recuerdo aquellos teléfonos antiguos cuyas baterías de niquel hidruro llegaban fácilmente a la semana de duración. Pues bien, hasta que los ingenieros puedan desarrollar una tecnología usable 100% para que nuestros Smartphones puedan tener mucha más autonomía tendremos que conformarnos con cargar el móvil en cada enchufe que tengamos a mano, o bien, en tener una Batería externa para smartphone con la que darle esa vida extra que tanta falta nos hará.

La Batería externa para smartphone Lumsing de la serie Grand A1 Plus de 13400mAh es una ligera y potente power bank para aquellos que necesitan recargar sus dispositivos pero no quieren esperar un tiempo excesivo. Sus eficientes sistemas de carga aseguran una entrega del 90% de la energía directamente al dispositivo. Cada puerto dispone de una Intelligent Fast Charge Technology lo que te permite cambiar libremente de un terminal iPhone a uno Android, iOS a otro dispositivo detectando automáticamente qué corriente es la más adecuada en cada caso para alcanzar la máxima velocidad de carga y rendimiento.

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Especificaciones Batería externa Grand A1

  • Marca: Lumsing
  • Batería: A+ Li-Polymer
  • Capacidad: 13400mAh
  • Entrada: puerto microUSB 5V/2A(máx)
  • Salida: DC 5V/3A(máx) 2 USB
  • Tamaño: 9,8 x 7,9 x 2,2 cm
  • Peso: 268 gr.
  • La primera carga: apróx. 8h

Contenido de la caja Batería externa Grand A1

  • 1 * Lumsing 13400mAh Li-Polymer Power Bank
  • 1 * Manual de instrucciones
  • 1 * Cable de carga MicroUSB

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Diseño Batería externa Grand A1

La Batería externa Grand A1 tiene un diseño ovalado en color plateado, salvo los lados que serán de plástico negro con un contorno muy agradable en color azul. En su base tiene escritas las especificaciones de la batería, y en su parte superior nos encontramos los dos puertos USB de carga, el puerto MicroUSB de recarga, y una linterna LED. En uno de los lados tendremos el botón de control de carga o encendido de la batería, y en una de las frontales los cuatro LED de control de carga.

En la trasera nos encontraremos las especificaciones de la batería permitiendo cargas de hasta 3 Amperios, lo cual nos garantiza una compatibilidad con todos los dispositivos del mercado, ya usen conector USB-C o micro USB tradicional.

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Funcionamiento

El modo de empleo de esta Batería externa Grand A1 es básico como en todas estas baterías. No necesitamos “encenderla” para comenzar a usarla, bastará con conectar nuestro cable del Smartphone / Tablet / Gadget a cualquiera de los dos puertos USB de la batería para comenzar la carga. Ambos puertos ofrecen 5 V y hasta 3 Amperios, esta intensidad de corriente es graduable automáticamente ajustándose al dispositivo conectado.

Si acaso hemos notado que dependiendo de algunos modelos de teléfono es necesario pulsar el botón de control de carga para comenzar la carga. En el manual no indica nada sobre esto, y la batería debería cargar de forma automática nada más conectarla, pero es algo que hemos comprobado, así pues si conectas la batería a un gadget y este no carga, pulsa el botón lateral de la batería y la carga empezará de forma instantánea.

Para la recarga de la batería tendremos que conectar un cable USB con terminación MicroUSB (incluido). El tiempo de carga de la batería debido a su gran capacidad oscila entre las 8 y las 10 horas dependiendo de si la cargamos con un cargador de enchufe o con una entrada USB de ordenador.

En el lateral de la Batería externa para smartphone disponemos de un botón azul para el control de la batería. Con una sola pulsación vamos a poder ver el nivel de carga de la batería con una serie de LED de 4 puntos.Con una pulsación larga encenderos la linterna, que por cierto es de muy corta potencia, y apenas nos servirá más que para alumbrar un espacio pequeño a corta distancia.

Batería externa Grand A1

Batería externa Grand A1

Conclusión

Una muy buena Batería externa Grand A1 de gran capacidad que sin duda nos dará ese plus de autonomía que necesitamos para aguantar varios días con nuestro gadget preferido. Los buenos acabados materiales y la alta velocidad de carga serán factores a tener en consideración si estamos interesados en adquirir esta batería.

Lumsing Batería externa 13400mAh Grand A1 Plus

22,34 €
7.9

Diseño

8.5/10

Materiales

8.0/10

Rendimiento

7.5/10

Funcionalidad

7.5/10

Pros

  • Diseño compacto
  • Capacidad de carga
  • Resistencia a golpes

Cons

  • Carga lento
  • Necesita realizar calibración de carga

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *