Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

publicado en: Auriculares / Cascos, Informática, Review4bits | 0

Tanto si eres un aficionado a los juegos como un profesional, estos cascos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 te van a encantar. Se les puede conectar tanto a un PC como a una Play Station 4, disponen de la mejor calidad de sonido, comodidad absoluta, micrófono incorporado y por si fuera poco LED de iluminación para hacer tus juegos más inmersivos. Con estos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 ha demostrado que la calidad no obliga a tener unos precios elevados, tan sólo es necesario creer en un proyecto.

Características Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

  • Diámetro del conductor: 40 mm
  • Sensibilidad: 105dB +/- 3dB a 1 KHz
  • Impedancia: 32 Ohm ± 15% Rango de frecuencia: 15Hz-20KHz
  • dimensión micrófono: 6.0 * 5.0 mm
  • sensibilidad del micrófono: -38dB +/- 3dB
  • impedancia de micrófono: 2.2kohm
  • Directividad: Todas direccional
  • La longitud del cable: aprox 2,1 m
  • LED voltaje de funcionamiento: DC 5V +/- 5%
  • voltaje: Por debajo de 100 mA
  • Interfaz Auriculares: 3,5 mm (4PIN) + USB (USB para la luz del LED)
  • Auriculares tamaño : Aprox 95 * 215 * 205 mm / 3.7 * 8.5 * 8.1in
  • Auriculares peso: 298g / 10,5 oz
  • Tamaño del paquete: 213 * 200 * 105 mm / 8.4 * 7.9 * 4.1in
  • Peso del paquete: 423g / 0.9kg

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Contenido de la caja Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

  • Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1
  • 1 a 2 jack de 3.5mm cable
  • Manual de usuario

Diseño Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Los cascos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 son pura experiencia gaming, las tonalidades rojas, diseño de los auriculares, contrastes de tonalidades, sellos de calidad, robustez, etc, reflejan toda una corriente ascendente por hacer productos de calidad bajo el sello de Gaming.

Muchas otras marcas intentan vender productos catalogados como Gaming cuando realmente no lo son, por eso mismo de vez en cuando debe venir alguien a dar un puñetazo sobre la mesa y decir BASTA, esto es lo que ha pasado con estos cascos de Beexcellent. Han querido poner toda la carne en el asador y fabricar unos cascos de matrícula a un precio totalmente competitivo.

Lo primero que destaca de estos cascos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 son los auriculares, simulando turbinas de aviones, no sólo son estéticas sino que ayudan a eliminar excesos de sobre presión auditiva ante golpes sonoros fuertes. Esto produce que tengamos todo el tiempo un sonido excepcional y que al mismo tiempo nuestro oído no sufra de diferencias de presión atmosférica.

Las orejeras como tal están perfectamente almohadilladas, resultan increíblemente cómodas y cubren toda la oreja. Un factor a tener en cuenta es que debido a su diseño nos van a aislar del exterior, permitiendo concentrarnos en nuestros juegos o música mediante la experiencia más inmersiva.

La diadema es telescópica permitiendo hacerla más grande o pequeña a voluntad, y consta de una gran almohadilla superior para que podamos estar durante horas con estos cascos puestos sin notar ningún tipo de fatiga.

En el auricular izquierdo tendremos el micrófono, el cual durante no lo usemos le podremos plegar y camuflarle en los cascos.

Toda la superficie de los cascos tiene detalles gaming, zonas en plata son los nombres de los cascos y los sellos de calidad, la parte inferior de los cascos, los contrastes entre diferentes colores, incluso la propia tornillería usada indica que estamos frente a unos cascos de gran calidad.

Pero un detalle que nos ha llamado muchísimo la atención es la iluminación LED. Al conectar los cascos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 a un puerto USB los auriculares se van a iluminar como si realmente fueran turbinas de aviones a reacción. Esta iluminación no tiene ninguna función clara puesto que no parpadea ni acompaña a la música o al juego, pero sin duda da a estos cascos una estética preciosa.

En el cable tendremos un control de volumen y un botón para desactivar o activar el micrófono.

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Rendimiento Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Los cascos Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1 han sido diseñados para usarlos en un PC y en una PlayStation 4. De nuevo por tanto el uso de unos cascos en la Xbox One queda limitado a los artículos oficiales de Microsoft por el tema de las patentes y permisos. Siempre podremos usar un adaptador aunque lamentamos decir que estos suelen ser caros a pesar de la sencillez de su construcción lo cual llama más a la autofabricación que a su compra pasando por la caja de Microsoft.

El sonido de estos cascos es excelente. De nada habría servido tener un diseño exterior cuidado al milímetro si los cascos sonaran a chatarra. En este caso podemos decir que tanto los agudos, como los grabes están totalmente ecualizados. Escuchar un concierto de música clásica, o de heavy rock, jugar a un juego de conducción o de aventuras, es todo un placer para los sentidos.

Nosotros hemos podido probarles en títulos como Rise of Tomb Raider, o The Witcher 3, y no podríamos estar más contentos, realmente debido a la calidad del sonido nos dio la impresión de estar dentro del juego. Luego pudimos probarles escuchando un par de películas de acción, y un concierto de un conocido grupo de Rock y nos hemos convencido de la calidad absoluta y abrumadora de estos cascos. No podemos ponerles ninguna pega.

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Conclusión Beexcellent Pro Gaming Headset GM-1

Estos cascos sin duda le darán un plus de experiencia inmersiva a tus ratos de ocio con una calidad del sonido excepcional que no dejarán indiferente a ningún gamer. Su compatibilidad con PC y Play Station 4  les convierten en un todo terreno pudiéndoles usar en toda la casa. La cancelación de ruidos y la posibilidad de desactivar el micrófono a placer es un plus a tener en cuenta. La estética 100% gamer y la iluminación LED van a enamorar a los usuarios que se morirán de ganas por tener unos cascos así. Poco queda de decir sobre estos cascos. Muy recomendados!

PECHAM 3.5mm Gaming Headset para PlayStation 4, Xbox One, PC

15,99 €
9.1

Diseño

9.0/10

Materiales

9.0/10

Sonido

9.5/10

Funcionalidad

9.0/10

Pros

  • Calidad del sonido
  • Diseño de los cascos
  • Comodidad extrema
  • Iluminación LED
  • Precio

Cons

  • No validos para Xbox One

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *