Bluetooth Gafas de sol BlueLotus® Hifi estéreo Bluetooth 4.1

Para realizar nuestra actividad favorita a bordo de nuestra bicicleta a veces es indispensable algún extraño gadget que mejore nuestra conectividad si somos de esas personas que necesitan estar pendientes todo el tiempo de lo que suceda alrededor.

Por eso esta vez vamos a hablar de un gadget curioso cuanto menos, unas gafas de sol polarizadas con bluetooth 4.1, función manos libres, música y aunque nos parezca de ciencia ficción obturador de cámara remota. No digo que esta última función sea singular, pero sí que lo es sin duda en unas gafas como estas.

Características

  • Bluetooth 4.1
  • Cascos incorporados plegables
  • Micrófono incorporado para función manos libres
  • Dos lentes para elegir, polarizadas y amarillas suaves
  • Disparo de captura desde las gafas para hacer fotos con el Smartphone
  • Alcance de 10 metros
  • Autonomía en conversación de 5 horas
  • Autonomía en espera de 200 horas

Gafas Bluetooth (1)

Gafas Bluetooth (18)

Gafas Bluetooth (17)

Gafas Bluetooth (12)

Gafas Bluetooth (13)

Gafas Bluetooth (15)

Gafas Bluetooth (14)

Diseño

Las gafas tienen un diseño muy deportivo ideal para realizar cualquier actividad física tradicional, ya sea montar en bicicleta o realizar marcha. Están construidas enteramente en plástico de una calidad regular, los acabados no son los correctos de un producto que se esperaba mejor, tienen mejor pinta que presencia.

Los botones de control se encuentran en la parte superior de la patilla derecha, por lo que si usas estas gafas con un casco se imposibilita en gran parte su uso cómodamente.

Las patillas son de plástico y quizás sean demasiado rígidas, no nos han convencido la forma en la que agarran y pueden producir daño tras largos tiempos de uso.

Las lentes son de policarbonato, todas vienen recubiertas con un plástico protector que deberemos retirar para usarlas. Unas son negras polarizadas aunque parecerán azules por el plástico protector y otras amarillas que se usarán para disminuir el brillo del sol sin quitar luminosidad.

Las lentes se deben retirar con el desatornillador incluido en el paquete, aunque podremos usar uno nuestro personal para hacerlo, esto es así porque para quitar las lentes deberemos levantar una pestaña de plástico en la frontal donde van atornilladas. Mucho me temo que con el uso continuado de atornillar y desatornillar las lentes acaben pasándose de rosca y dejen de hacer la suficiente presión al no tener ninguna pieza metálica que las sujete.

Gafas Bluetooth (11)

Gafas Bluetooth (10)

Gafas Bluetooth (9)

Gafas Bluetooth (8)

Gafas Bluetooth (7)

Gafas Bluetooth (6)

Gafas Bluetooth (5)

Gafas Bluetooth (4)

Gafas Bluetooth (3)

Funcionamiento

Las gafas deben vincularse mediante bluetooth a nuestro móvil, pulsando el botón de encendido prolongado entrarán en modo sincronización momento en las que ya podremos vincularlas.

A partir de ese momento funcionarán igual que cualquier casco inalámbrico, recibiendo todos los sonidos de nuestro Smartphone como música o llamadas, pudiendo hablar con nuestro interlocutor gracias al micrófono incorporado y escuchándole gracias a los auriculares.

Además dependiendo de la versión de las gafas y de nuestro teléfono móvil podremos activar la cámara de nuestro Smartphone con ellas y hacer fotos al momento, aunque claro, para eso tendremos que llevar el móvil fijado en la barra de la bicicleta o bien dejarlo apoyado en algún saliente para hacernos una foto de grupo o selfie.

El sonido es decente, no es maravilloso, pero es decente, con un buen rango dinámico de sonidos y una voz clara cuando nos hablan.

Gafas Bluetooth (16)

Gafas Bluetooth (2)

Conclusión

Nos esperábamos más de estas gafas, no son un mal producto pero la calidad de los materiales deja bastante que desear. Somos de la opinión que es mejor tener unas buenas gafas de sol independientes y si queremos usar unos buenos cascos inalámbricos, que tener que usar un combo entre gafas y cascos con un acabado incómodo y poco resultón. La idea es buena no obstante, y quizás si los materiales acompañaran este podría ser un buen producto. De momento creemos que le falta una revisión completa para hacerlo con más calidad de materiales.

Precio recomendado: 28,99 €

Gafas de sol bluetooth manos libres

11,68
5.6

Diseño

6.5/10

Materiales

3.5/10

Rendimiento

6.5/10

Funcionalidad

5.0/10

Sonido

6.5/10

Pros

  • Gafas con cascos bluetooth
  • Dos lentes a elegir
  • Apariencia deportiva
  • Camara remota
  • La idea es buena

Cons

  • Malos materiales
  • Sonido regular
  • Son incómodas

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *