Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

publicado en: Deporte, Gadgets deporte, Review4bits | 0

Hemos recibido una flamante Comba Speed Rope BeMaxx Fitness, una comba profesional de BeMaxx Fitness que nos va a permitir realizar nuestros deportes favoritos de la forma más profesional. Vamos a ver qué tal resulta este producto en unas condiciones normales de uso.

Información sobre Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

    • Color: Negro
    • Comba Speed Rope BeMaxx Fitness
    • Tamaño: Talla única, ajustable.
    • Longitud: 15.40 centímetros
    • Peso: 154 gramos

Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

Análisis Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

Jugar a la comba no es cosa de niñas. Bueno, ya no.

Yo siempre he querido tener una comba y saber saltar como lo he visto cien veces en las películas de boxeo. Y por eso me decidí a probar ésta Comba Speed Rope BeMaxx Fitness. Nos llega dentro de una bolsa de plástico y ésta a su vez contiene otra que es la que dentro encontramos la comba propiamente dicha. La bolsa donde viene nos servirá después para guardarla.

Es de color negro tanto los mangos como la cuerda. Es bastante larga, de 3 metros de longitud, por lo que yo al menos he tenido que cortarla. Es bastante fácil, basta con quitar la punta de goma que lleva en el extremo y cortar con un corta-alambres, cuanto más afilado mejor, ya que si no cortamos bien y dejamos algún alambrito más largo que otro o lo deshilachamos luego la punta no nos entrará bien.

Los mangos son muy ligeros, de aluminio, de 15 centímetros de longitud y lo componen tres partes: el mango propiamente dicho, una parte que rueda sobre el mango mediante unos rodamientos y en la parte superior una pequeña bola que rota sobre sí misma y bascula y la parte superior es otra bola con un agujero por donde pasa el cable.

Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

Yo al ser nuevo es esto me ha parecido un sistema de lo más peculiar y nunca hubiera imaginado por qué se le llama comba de velocidad. Ahora lo entiendo gracias a la Comba Speed Rope BeMaxx Fitness

Entre la punta de la comba (tapón con la goma) y el mango se encuentra otra parte dentro del cable, que es un tornillo que usaremos para que una vez cortado el cable a nuestro gusto y altura lo apretemos y no se nos salga por ahí el mango. Es un tornillo de estrella, pero con la mano ya se aprieta lo suficiente.

De momento estoy en ello, pero ya se me va dando mejor día a día. Saltar es un excelente ejercicio, así que si queréis pasar un buen rato practicando un deporte sano y divertido, apuntaros a la Comba Speed Rope BeMaxx Fitness !!

Comba Speed Rope de BeMaxx Fitness + guía de entrenamiento

12,99 €
7.9

Diseño

7.5/10

Materiales

9.0/10

Funcionalidad

6.5/10

Resistencia

8.5/10

Pros

  • Gran resistencia
  • Materiales premium
  • Cordón regulable
  • Libro de ejercicios incluido

Cons

  • No apta para principiantes

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *