Cortador de verduras en espiral Modelo KNV001

publicado en: Casa y jardín, Cocina, Review4bits | 0

Nos ha llegado un Cortador de verduras en espiral Modelo KNV001 que presume de tener garantía de por vida y un revolucionario trabajo en espiral para convertir comidas insulsas en ricos platos de cocina, esto lo realiza convirtiendo legumbres y verduras en tiras similares a la pasta pero con todos los nutrientes de los platos vegetarianos. Desde Review4bits queríamos probar este instrumento culinario y sacar nuestras conclusiones.

Características del vendedor, Cortador de verduras en espiral Modelo KNV001

  • SPIRALIZER DE DISEÑO ÚNICO – Cortador/rallador espiral de verduras – Perfecto para crear noodles de calabacín. No hay necesidad de perderse deliciosos platos con esta alternativa baja en grasas y carbohidratos – Rallador de verduras ideal para noodles de calabacín – Ralla incluso las verdura más dura. Puedes estar tranquilo, porque este cortador rallador tiene ubicadas ambas CUCHILLAS DE FORMA SEGURA EN UN COMPARTIMENTO SELLADO
  • AGARRE SENCILLO Y SEGURO – Este revolucionario diseño de cortador rallador para verduras tiene dispuestas sus CUCHILLAS JAPONESAS SUPER AFILADAS sobre sus verduras, enlugar de en la parte inferior. ¡UNA CARACTERÍSITCA CLAVE EN EL DISEÑO para prevenir que las verduras se aplasten, minimizando la pérdida de verduras, al pasar fácilmente a través del fondo de su cortador de verduras espiral!
  • HAZ QUE COMER SANO NO SEA UNA TAREA DURA – Nutritiva pasta espagueti – Spiralizer de calabacín – Una alternativa fantástica a la pasta tradicional sin la sensación de hinchazón que producen los carbohidratos. No más platos bajos en grasas insulsos y complicados – Transforme los vegetales en deliciosas comidas en tan sólo unos minutos – Consulte nuestra NUEVA VERSIÓN DE E-BOOK GRATUITO
  • LAS RECETAS SALUDABLES TODAVÍA PUEDEN SABER DELICIOSAS – Muchos de nuestros clientes utilizan este rallador para DIETAS VEGETARIANAS – SIN GLUTEN – DIABÉTICAS, CETOGÉNICAS Y PALEO – Reemplace los carbohidratos altos encalorías de los espaguetis tradicionales con la ayuda de esterallador de verduras – Es ideal también para zanahorias, boniatos y calabazas – Las saludables croquetas de patata se han convertido una de las recetas que aparecenen el E-Book favoritas de nuestros clientes
  • GARANTÍA DE POR VIDA – SOLO VENDEDOR AUTORIZADO – Cientos de clientes adoran este diseño único del rallador en espiral. Tomamos mucho tiempo, cuidado y llevamos a cabo unas rigurosas pruebas para asegurar un producto de calidad – Si no está completamente satisfecho con los resultados, le ofrecemos un reembolso total de su dinero sin preguntas.

Análisis Cortador de verduras en espiral Modelo KNV001

Rápido y fácil de usar, este Cortador de verduras en espiral de cocina te permite cortar de cuatro formas diferentes gran variedad de alimentos como calabacín, pepino, patata etc…

Con sus cuatro tipos de hojas de corte podrás sacarle el máximo partido a las verduras para consumirlas crudas o cocinadas, su cuchilla para fideos corta los calabacines de forma rápida y sencilla conservando sus carbohidratos, su hoja de corte estilo japonesa te ayudara a cortar rebanadas de calabaza de forma fácil y uniforme, sus cuchillas dual son perfectas para zanahoria, pepino, calabaza etc…

Su diseño nos permite usar el Cortador de verduras en espiral de forma fácil, segura y obtener rápidamente varios tipos de corte para darle un toque original a tus platos.

Para usar el cortador solo tienes que retirar la tapa, elegir la cuchilla que vas a utilizar, coloca la guía verde alineada a la cuchilla que as seleccionado, introduce el alimento a cortar, pon la tapa blanca y gira la tapa. El alimento quedara fijado a ella gracias a los pinchos situados en su parte inferior, al girarla veras como la hoja de corte actúa dejando salir las rebanadas, los fideos etc… perfectos para servir o cocinar.

Conoce una forma más rápida y sencilla de trocear tus verduras.

Fácil de usar y limpiar, este cortador te hará ahorrar tiempo de cocción y minimiza el desperdicio de comida, su diseño protege los dedos de cortes y después de usarlo simplemente enjuágalo con agua usando el cepillo de limpieza que se adjunta en la caja para eliminar cualquier resto, dejar secar y listo para su próxima utilización.

Este sistema te permite cortar la verdura en pequeñas lonchas que facilitan su cocción para purés por ejemplo, a mí como mamà me ha facilitado mucho la cocina en este sentido, además también lo utilizo para cortar algunas frutas como la manzana o pera, a mi pequeño le encanta comerse sus fideos de manzana.

Un Cortador de verduras en espiral recomendable de buena relación calidad precio, que te hará disfrutar de gran variedad de verduras crudas o cocinadas de forma sencilla, ahorrando tiempo y dándole un toque diferente a tus platos.

A mejorar, salvo las cuchillas que parecen bastante buenas, el plástico que sujeta todo el conjunto podría ser mejorable, de nada nos sirve una cuchilla muy afilada si al cabo de unos días se suelta del recipiente, actualizaremos el análisis si esto pasa.

 

Actualización

El cortador de verduras en espiral lleva en nuestra cocina más de un año y sigue en perfecto estado, con lo que ya le hemos amortizado después de usarle en infinidad de ocasiones.

6,97 €
6.6

Diseño

6.0/10

Materiales

6.0/10

Rendimiento

7.5/10

Funcionalidad

7.0/10

Pros

  • Fácil de limpiar
  • Uso en lavavajillas
  • Calidad de las cuchillas

Cons

  • Plástico mejorable
  • Uniones de plástico pobres

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *