Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador

Hemos adquirido un bonito difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador con iluminación LED y varios modos de funcionamiento. Vamos a ver cómo funciona y si merece la pena para nuestras viviendas.

Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 0Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 1Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 2Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 3Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 4Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 5Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 6Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 7Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 8Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 9

Especificaciones según el distribuidor

difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales

  • No contiene BPA (Bisfenol A). Diseño único y compacto. Cubierta realizada en imitación a madera. La cubierta es fácilmente extraíble para agregar el agua y el aceite esencial. No produce humedad en las paredes. Diseño agradable y único, ideal para personas que aman y disfrutan de la vida.
  • Ajuste de tiempo de funcionamiento. 300 ml de capacidad del tanque de agua. Superficie recomendada de efectividad en torno a 25 metros cuadrados, ideal para el hogar,  yoga, oficina, dormitorio, hotel, etc. Duración de 6 – 10 horas, se apaga automáticamente cuando se agota el agua. 4 modos de ajuste: 1 hora / 3 horas / 6 horas / ilimitado.
  • Super-silencioso. Humidificador ultrasónico que adopta la tecnología de los ultrasonidos, extramadamente tranquilo para la oficina y el dormitorio. Efecto niebla fina y suave para suavizar y humedecer ambientes secos y así evitar sequedad en la piel, además ayuda a respirar mejor al dormir con el aire acondicionado encendido .
  • Luces LED ajustables. Puede elegir entre 7 colores y entre dos modos de funcionamiento: encendido constante / cambio de color variable. Cada color se puede ajustar con una luz brillante y suave que crea un ambiente romántico que le ayuda a escapar de todo el ajetreo de la vida moderna.

Análisis difusor de aromas esenciales

Este humidificador con difusor de aromas esenciales está contruído enteramente en plástico ABS, lo cual garantiza una gran resistencia para soportar posibles golpes en el día a día. Tiene forma de gota de agua, con una boquilla de vapor en su parte más fina. La tapa es de una sola pieza y encaja sobre un cuerpo semitransparente que se ilumina mediante colores RGB. El plástico que recubre el humidificador imita a la madera con su color wenge.

difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales difusor de aromas esenciales

En el frontal disponemos de tres botones de control para ajustar colores o tiempos de funcionamiento. Las funciones son muy sencillitas por tanto, y se resumen en esos dos puntos. No será muy complicado aprender a manejarlo. Con el botón de la derecha encendemos la iluminación, y pasamos de un efecto arcoiris a colores fijos. Si mantenemos este botón pulsado apagaremos la iluminación. Con el botón de la izquierda cambiamos la duración del funcionamiento, pasando desde 1 hora, a 3 horas, 6 horas e ilimitado hasta que se agote el agua.

Se trata de un humidificador y difusor de aceite y agua, ideal para cuando se tiene mucho tiempo la calefacción encendida ya que reseca mucho en ambiente, es muy bueno para quitar la tos seca que se produce al estar el ambiente muy seco, también podrás tener tus aromas preferidos en el ambiente. Es muy sencillo de manejar ya que solo hay que quitar la parte de arriba con solo tirar y echar el agua con el vaso de medición que posee de hasta 300 ml.

Su diseño en plástico que imita madera wenge oscuro es muy bonito, y agradable, incluso para ponerlo de objeto de decoración en cualquier mueble o entrada de la casa. Funciona conectado a la red eléctrica por medio de un cable que lamentáblemente no es genérico, y si se rompe estaremos con problemas a menos que compremos un repuesto en alguna tienda, o lo fabriquemos nosotros mismos.

Al agotar el agua de su depósito este difusor de aromas se apagará automáticamente, por lo que no tendremos que estar pendientes de que se pueda quemar al agotarse su depósito.

El producto en su descripción menciona que es silencioso y que no hace ruido. Esto no es cierto. El disfusor hace ruido, muy leve, pero es un zumbido que si le prestas atención lo escuchas perfectemente. No es exagerado, y no molestará apenas para conciliar el sueño, aunque no recomendamos tenerlo pegado al cabecero de una cama puesto que ahí se escucharía perfectamente.

Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 0Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 1Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 2Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 3Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 4Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 5Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 6Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 7Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 8Difusor de aromas esenciales, Humidificador y Brumizador 9

Reviews relacionadas
Nos encanta recibir todo tipo de productos, y en este caso hemos recibido... una fregona, Leer más
Para deportes, espeleología, o para tareas del hogar una buena linterna frontal como esta Neolight Leer más
En esta ocasión hemos recibido unos fantásticos EasySMX Auriculares Gaming que sobre el papel nos Leer más
Con la llegada de este altavoz portátil estéreo nos quedamos sorprendidos. No nos esperábamos recibir Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *