F.A.Q.

  1. Review4bits es una página totalmente gratuita para el usuario destinada a publicar reviews de productos y ayudar a otros compradores a conseguir este tipo de productos.
  2. En calidad de Afiliado de Amazon, Review4bits obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
  3. En la parte del Blog iremos publicando diversas reviews de productos analizados por nosotros.
  4. La página web se ha rediseñado para contener una red social con la que poner en comunicación vendedores y compradores.
  5. En el tablón de ofertas los vendedores publicarán sus productos, así como otros productos que publicaremos nosotros que nos parezcan interesantes.
  6. Los productos podrán ser de cualquier índole, función o uso. Igualmente podrán ser de cualquier rango de precios o descuentos.
  7. Los productos que requieran de review se indicarán concretamente, por tanto, habrá otros productos que no requieran review.
  8. Las ofertas podrán realizarse mediante descuentos, o productos gratuitos a cambio de una revisión por el usuario.
  9. En el tablón de ofertas se deberá especificar la foto del producto, el título del producto, su precio y el país destino de la oferta. Por ejemplo: “Auricular Bluetooth, Gratis, España”, esto se pide para facilitar las cosas al comprador, aunque no es obligatorio indicar todos los datos.
  10. Los distribuidores podrán ofertar productos para España, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.
  11. Los usuarios podrán contactar con los distribuidores mediante Mensaje Privado, Chat, o Correo Eléctronico.
  12. Escribir en una publicación “PM” implica que el usuario habrá enviado un Mensaje Privado o Chat al distribuidor para ponerse en contacto con él.
  13. El distribuidor podrá poner sus condiciones para realizar el análisis. Contenido, fotografías, vídeo, etc.
  14. No se recomienda al usuario facilitar el link de su perfil de cuenta en Marketplaces (Amazon, Ebay…), esto se aconseja por la seguridad de la cuenta. Es preferible una simple captura del perfil.
  15. El distribuidor podrá llegar a un trato con el usuario, mediante cupón descuento, pago por paypal, gift card, o similares.
  16. El usuario estará obligado a realizar los análisis tal como le haya solicitado el distribuidor. En caso contrario el distribuidor podrá alegar un trato no realizado, y no realizar el abono del pago.
  17. Si un distribuidor no realiza el abono de un pago por otras causas que las explicadas anteriormente, el usuario podrá devolver el producto de forma gratuita.
  18. En ningún caso se va a pedir a ningún usuario de la web de parte de Review4bits el abono de ninguna suscripción, pago, o permiso. La web es gratuita para todos y no hay ningún tipo de plan para cambiarlo. No aceptéis solicitudes de ningún usuario en nombre nuestro y reportarlos inmediatamente a nuestro equipo. Tampoco se solicitarán datos o documentos personales. El único dato que se requiere es el correo electrónico para verificar la identidad del usuario, comprobación automática por el motor de la web tras envío de correo de verificación.
  19. No se tolerará un lenguaje agresivo, mal educado o intolerante en ninguna sección de la web. Esto será motivo de baneo permanente.
  20. No se permitirán acuerdos de distribuidores que quieran hacer boicot a otros distribuidores, analizando, o comentando negativamente un producto.
  21. Estas condiciones de uso serán actualizadas según se crea conveniente. Todo usuario está obligado a conocerlas y leerlas. Su no conocimiento no exime de su cumplimiento.