Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude

Nos encanta recibir todo tipo de productos, y en este caso hemos recibido… una fregona, la Fregona con vaporizador de Vorfreude. Todo el mundo tiene que limpiar alguna vez y Review4bits no se libra de este mantenimiento en sus oficinas. Vamos a ver si después de usarla nos quedamos satisfechos o si por el contrario terminamos con el cepillo de toda la vida.

Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 0Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 1Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 2Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 3Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 4Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 5Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 6Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 7Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 8

Descripción del fabricante:

  • VORFREUDE GARANTIA DE REMPLAZO DE POR VIDA – Desde el trabajo a funciones a todo lo demás, queremos que seas TOTALMENTE FELIZ – Si tu producto Vorfreude comprado no te satisface, simplemente contáctanos, y nos apresuraremos a enviarte un reemplazo gratuito (DE POR VIDA. No tomaras NINGUN RIESGO ordenando hoy.
  • AHORRA TIEMPO – El trapeador Vorfreude de microfibra con rociador vapor frio limpia rápida, fácil y seguramente; cocina, madera dura, mosaicos, laminad, cerámica, vinil, o pisos de concreto. El trapeador puede ser usado como un plumero seco con cabeza giratoria. El mango simple ergonómico hace más fácil usar el trapeador mojado.
  • SALVA LA TIERRA – La superficie de limpieza de 42cm por 14 cm es lavable en máquina y reutilizable. La calidad de construcción del palo de metal es resistente, confiable y durable. Incluye una botella de 700ml tamaño perfecto, reutilizable y libre de PBA que permite limpiar más mientras te aseguras que el trapeador se mantiene ligero.
  • AHORRA DINERO – Ahorra dinero con este sistema de limpieza reutilizable que NO requiere; baterías, almohadillas desechables, o líquidos de limpieza. La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la tierra, polvo, cabello, y humedad para alcanzar profundo en las rajaduras para recoger más suciedad que desechables planos.
  • OPCIONES EN SOLUCIONES DE LIMPIEZA – Escoge la mejor solución de limpieza para tus necesidades. Este trapeador con rociador puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frio, o agregar cualquier solución de limpieza. Prueba limpiar de un modo amigable al medio ambiente con limón o aceites esenciales en agua, o puedes usar los químicos más fuertes.

Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizadorFregona con vaporizadorFregona con vaporizador

Análisis Fregona con vaporizador Integrado

Cuando vimos este sistema de limpieza mediante una Fregona con vaporizador Integrado la verdad que tuvimos serias dudas sobre si iba a funcionar o sería un estropicio de invento como estas mopas que venden en droguerías y supermercados, que usando una serie de productos químicos, prometen limpiar toda la casa en cuestión de minutos cuando lo que hacen realmente es esparcir el polvo mientras manchan todo a su alrededor.

La Fregona con vaporizador Integrado viene desmontada, con lo que tendremos que esperar unos minutos a poder probarla. Está construida mitad en plástico mitad en metal. Los acabados no son buenos, de hecho son bastante cutrecillos, pero bueno, se trata de una fregona moderna a fin de cuentas y no necesitamos que tenga un acabado brillante de fantasía.

Se monta muy rápido, teniendo varias partes diferenciadas como es la cabeza o mopa, el depósito de agua, y el mango con la pistola que acciona el depósito de agua. Para rellenar el depósito sólo tendremos que abrirlo, rellenar y volver a colocarlo. Muy sencillo y sobre todo limpio.

Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizador Fregona con vaporizadorFregona con vaporizador Fregona con vaporizador

La Fregona con vaporizador no deja de ser una mopa con su cabeza cuadrada y su trapo, del que tendremos varios repuestos, y un sistema que echará un chorro pequeño de agua delante de ella que ayudará en la limpieza. No es nada milagroso, pero el sistema es tan sencillo que realmente funciona. Limpia y sujeta la suciedad gracias al agua. No esparce el polvo por toda la casa como otro tipo de mopas en seco.

Este tipo de fregonas son aptas para suelos de madera, suelos de marmol e incluso terrazo. Los trapos que vienen de repuesto nos vendrán genial, pero lo bueno es que podemos comprar más en cualquier droguería al ser un formato estándar.

Nosotros hicimos un experimento y probamos a echar un chorrito de ambientador en el depósito de agua. Con esto conseguimos limpiar y dejar por los pasillos un aroma super agradable. Es de lógica suponer que admita echar un chorrito de vinagre, o cualquier líquido de limpieza que sea muy poco abrasivo para las gomas del circuito.

En resumen, la Fregona con vaporizador es muy sencilla, no destaca por sus acabados del material, no destacará por nada realmente, pero funcionar funciona, y eso es lo importante.

Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 0Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 1Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 2Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 3Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 4Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 5Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 6Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 7Fregona con vaporizador Integrado Vorfreude 8

Reviews relacionadas
Nos ha llegado un Cortador de verduras en espiral Modelo KNV001 que presume de tener Leer más
Nada mejor que un buen coctel para sorprender a tus invitados un día en tu Leer más
Sí, no estamos bromeando ni nos hemos vuelto locos, esta vez vamos a analizar un Leer más
Muchas veces cuando estamos cocinando algo no sabemos si por dentro estará hecho del todo, Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *