Funda de Piel para iPhone 5 o 5S OCASE

publicado en: Fundas/Carcasas, Review4bits, Smart World | 0

Para proteger tu teléfono móvil de golpes o accidentes, o sencillamente por estética, podemos optar por una funda clásica tipo librillo en la que guardar nuestro aparato. Dentro de las fundas de libro para Smartphones hay muchos modelos en función de su calidad y acabados, tenemos por ejemplo las fundas Cover de Samsung o las fundas tipo monedero. De la que tratamos ahora es del segundo tipo.

Se trata de una funda de cuero negro de excelente calidad con cierre magnético y un porta tarjetas en su interior. Es apta para el iPhone 5 y 5S que iría sujetado en su interior mediante un cuerpo de plástico.

Contenido del paquete

  • Funda de iPhone 5/iPhone SE
  • Protector de pantalla gratuito
  • Tarjeta de agradecimiento
  • Papel adhesivo para quitar el polvo
  • Toallitas para limpieza y colocación

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (1)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (2)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (3)

Diseño

La funda está diseñada para ser usada con la serie 5 de iPhone, ya sea el 5 clásico o le 5S. Está construida en cuero negro de gran calidad, con un soporte interior de plástico rígido y un cierre magnético decorado con el sello de la firma OCASE.

La funda está muy terminada, teniendo el cuero cosido con un trenzado fuerte y resistente. En su interior nos encontramos varios compartimentos para guardar tarjetas de crédito aunque desde aquí recomendamos usarlos para tarjetas de presentación u otras cosas, puesto que las tarjetas se pueden estropear al estar tan pegadas a un teléfono.

Según las indicaciones del fabricante la funda está hecha a mano. Muchas veces esta calidad a mano es peor que la que se hace con máquina, pero en este caso se nota el cuidado con el que está hecha en todo momento. Y eso se aprecia incluso en la caja en la que viene la funda, siendo representativa de todo el conjunto.

Por otro lado la lámina protectora que viene es integral, cubriendo por completo la pantalla del Smartphone salvo el botón de inicio y el altavoz que lógicamente debe quedar al descubierto. Tiene un perfil 2,5D con los bordes redondeados para evitar enganches o un tacto rugoso.

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (6)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (5)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (4)

Funcionalidad

La funda es plegable, con lo que podremos ajustarla para dejar el teléfono inclinado para una mayor visualización de fotos, vídeos o lectura.

La forma de colocar el Smartphone en su interior es sencilla, bastará con introducir el teléfono en el cuerpo de plástico interior y listo, la funda protegerá en todo momento a nuestro aparato para guardarlo de golpes o caídas.

La parte trasera deja al aire el logo del teléfono para los amantes más fieles de la marca, curioso detalle para satisfacer a los más exigentes en cuanto a que la marca sea siempre visible.

El vidrio templado por otro lado es el tradicional para estos modelos. Para fijarlo se debe limpiar la superficie del teléfono, despegar el protector de plástico y fijar el vidrio con cuidado.

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (7)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (9)

Funda iPhone 5iPhone SE Funda iPhone 5S OCASE (8)

Conclusión

Una gran funda con un diseño de lo más elegante, construida a mano y que asegura un estado perfecto del Smartphone durante toda su vida útil. Además viene con un protector de pantalla con vidrio templado para redondear la protección integral del aparato. Muy recomendada para todo el que tenga un iPhone 5 o 5S.

OCASE Funda iPhone 5S

14,99 €
8.5

Diseño

8.0/10

Materiales

9.0/10

Rendimiento

8.5/10

Funcionalidad

8.5/10

Pros

  • Cuero cosido a mano
  • Diseño elegante
  • Porta tarjetas
  • Protector de pantalla

Cons

  • Engorda bastante el móvil

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *