Funda de protección y Pantalla de vidrio templado Shockproof para iPhone SE 5 5S Negro

publicado en: Fundas/Carcasas, Review4bits, Smart World | 0

A medida que avanza la tecnología en los Smartphones se hacen pantallas cada vez mejores y más costosas, todos conocemos de alguien que tiene su flamante teléfono nuevo con marcas de golpes o con la pantalla rota debido a una mala caída. Para estos casos nada mejor para proteger tu teléfono que una buena funda protectora y una lámina de vidrio templado.

En este caso tenemos un modelo de funda de caucho negra con soporte de plástico rígido y una lámina de vidrio templado con dureza 9H para proteger tu teléfono iPhone 5, 5S de los golpes y caídas accidentales.

La funda de compone de dos zonas diferenciadas, un cuerpo de goma tremendamente acolchado en interiores y esquinas capaz de absorber cualquier tipo de golpe sin ocasionar ningún rasguño al teléfono. Este cuerpo de caucho se complementa con una tapa trasera protectora del propio caucho que además sirve de decoración. Esta última pieza es intercambiable por lo que podríamos adquirir otros colores para adornar nuestro teléfono.

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (1)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (2)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (3)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (4)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (5)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (6)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (7)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (8)

La funda tiene en su parte trasera un orificio circular que deja a la vista el logo de Apple, este detalle a los fans de la marca les gustará puesto que valoran mucho que se vea el logotipo del teléfono.

Como suplemento de la funda en el mismo paquete viene un cristal protector de vidrio templado, con una dureza de 9H para proteger contra arañazos y golpes nuestra pantalla. El vidrio viene acompañado de toallitas de limpieza y paños mojados para limpiar la pantalla adecuadamente antes de pegarla. Este vidrio es completo, no está recortado en los lados y sólo tiene en su superficie los orificios del botón central del iPhone y del altavoz. Tiene un perfil 2,5D de forma que los biseles están redondeados.

La forma de colocar el vidrio sobre la pantalla es la tradicional en estos casos. Primero limpiar la superficie de nuestro teléfono hasta dejarla libre de suciedad o polvo. Despegar la lámina protectora del vidrio y pegarla sobre la pantalla del Smartphone, y retirar la última lámina protectora del vidrio que va hacia el exterior. En caso de confundirnos al pegar el vidrio este permite despegarlo varias veces para fijarlo adecuadamente. En nuestro caso particular con otro tipo de teléfonos y con un vidrio de la misma marca pudimos despegarlo hasta 5 veces para pegarlo adecuadamente. En el caso de que quedara alguna burbuja de aire podremos deslizarla hacia el exterior con ayuda de una tarjeta de crédito. Sin embargo sin necesidad de hacer esto último estos vidrios tienen la característica de que pasados unos días ellos solos se adaptan y eliminan cualquier tipo de residuo de aire.

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (9)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (13)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (10)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (11)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (12)

Funda de protección Armor Carcasa Protector iPhone 5 (12)

Conclusión

Una excelente funda acompañada de un gran protector de pantalla de vidrio templado que sin duda van a asegurar el perfecto estado de nuestro teléfono durante toda su vida útil. Muy recomendable si queremos presumir de teléfono y evitarnos roturas por caídas o golpes.

Antichoque Shockproof Iphone SE 5 5S

9,99 €
8.6

Diseño

8.5/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

9.0/10

Funcionalidad

8.5/10

Pros

  • Funda de alta resistencia
  • Calidad de los materiales
  • Protector de pantalla incluido

Cons

  • Engorda un poco el teléfono

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *