GameSir G4s Inalámbrico Mandos Multiplataforma

El GameSir G4S es un mando inalámbrico multiplataforma con un buen acabado que nos dará bastante juego al poder usarlo en múltiples dispositivos. Vamos a ver su análisis un poco más en profundidad.

Especificaciones GameSir G4S:

  • Nombre del producto: GameSir G4s
  • Plataformas de trabajo: Android / PC
  • Métodos de trabajo: Android Estándar / GCM / xinput / DINPUT
  • Los tipos de conexión: Bluetooth / 2,4 / Fil
  • Tamaño del producto: 155 * 102 * 65.5mm
  • Peso Neto: 264 g

Características GameSir G4S

  1. Gamesir G4s es la cuarta generación de Gamesir. Es compatible con Android (a partir de la versión 4,0), Windows, etc. Se conecta por bluetooth, pincho USB a 2.4 Ghz o por cable. Funciona muy bien con los teléfonos inteligentes Android , smart TV, TB box, tablets, PC’s con Windows, etc.
  2. Nuevo diseño con soporte incorporado ajustable para el teléfono inteligente, con en el conector USB extraíble integrado en la carcasa, y fabricado con materiales de alta calidad.
  3. Botones retroiluminados: es muy bonito y vistoso, y le permite jugar en la oscuridad, además, como novedad, se puede ajustar el brillo de los LEDs
  4. G4s permite ajustar la intensidad y la frecuencia de la vibración, presionando CLEAR y los botones de la cruceta direccional (arriba y abajo para la intensidad, izquierda y derecha para la frecuencia)
  5. G4s puede intercambiar los el stick izquierdo y el pad direccional. tan solo debe presionar “Clear + L3” para el cambio.

Contenido de la caja GameSir G4S

  • 1 * GameSir G4s Mando
  • 1 * Cable USB
  • 1 * Manual

El mando GameSir G4S viene protegido en una caja de plástico, en su interior tenemos el mando, una pieza de plástico para adaptar ciertos teléfonos, un cable usb y el manual de instrucciones. El diseño del mando es bastante bueno, tiene un agarre perfecto y un peso bastante ligero, pesa 264 gramos, el diseño es similar a los mandos de Xbox, el receptor usb RF lo encontraremos al abrir la pinza para colocar los móviles.

En la parte delantera vemos el conector de carga microUSB, también funcionara conectado con el cable a nuestro pc, podemos apreciar los gatillos, tienen un buen tacto con un aspecto metálico siendo estos totalmente analógicos, es decir, que responden a la presión. La pinza para sujetar los móviles cuando esta plegada queda perfectamente disimulada en la parte central. En la parte inferior vemos un pequeño orificio para resetearlo en caso de problemas.

Al desplegar la pinza para los móviles vemos dos botones nuevos “Clear y Turbo” y el receptor USB RF 2.4GHZ que podremos utilizar en dispositivos que no tengan bluetooth (PC, Android, etc).

Encendido el GameSir G4S podremos ver los botones con iluminación (Verde, azul, amarillo y rojo), en la parte izquierda sobre la tecla de select tiene 4 pequeños leds azules para indicar la capacidad de la batería interna, podremos ajustar la potencia de los los leds. El botón Home también se ilumina, con el podremos saber si está en modo Windows o Android (Azul o Verde).

En el video podéis ver el Mando GameSir G4S con un Nexus 6P de 5,7 pulgadas de pantalla comportándose sin problemas, aunque debido al diseño del Nexus tuve que poner el mando un poco ladeado para que no se pulsaran los botones del móvil. La pieza que viene suelta nos servirá para adaptar ciertos terminales y evitar que no se queden bien sujetos en la parte inferior.

En el video podéis ver las pruebas con la aplicación Angry Birds Go tras sincronizarlo funciono correctamente, es una gozada poder jugar con la comodidad que nos proporciona el mando.

En el pc también el mando GameSir G4S funcionó correctamente tras emparejarlo pulsando X y Home, funcionó correctamente con el receptor USB, con el cable usb también funcionó correctamente.

Quizás pueda parecer un poco caro pero creo que por sus funciones puede ser un buen producto. Aunque claro, es justos reconocer que si quieres mucha más calidad a un precio similar tienes el propio mando de la xbox one / s, que funciona perfectamente en windows. O si lo prefieres la opción por la que yo mismo me decanté, el mando Xbox One Elite, es sencillamente de otro mundo.

 

GameSir G4 Mando Inalámbrico

37,99 €
7.5

Diseño

8.5/10

Materiales

7.0/10

Rendimiento

7.5/10

Funcionalidad

7.0/10

Pros

  • Funciona en Android ,PC y PS3
  • Soporte para Smartphone
  • Gatillos Analógicos
  • Diseño Xbox
  • Autonomía

Cons

  • Precio alto
  • Materiales Plásticos
  • Complicado de ajustar

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *