Guantes de huellas de gato, guantes sin dedos

publicado en: Complementos, Moda y complementos, Review4bits | 0

Guantes de huellas de gato… y ¿por qué no? Pues eso debieron pensar por Asia donde la moda de vestirse de gato está muy de moda. Este tipo de prendas han llegado a Europa para quedarse, y hoy analizamos una para mantener las manos calentitas. Unos fantásticos guantes huellas de gato.

Descripción del fabricante

  • 100% nuevo y de alta calidad grueso cálido Coral Polar Guantes para mujer y niña
  • Suave y esponjosa, esta pata de animal lindo guantes de patrón sin duda se deleitar los receptores
  • 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Forro polar coral
  • Tamaño aprox: 7.86 “x6.29″/20 x 16 cm, wrist-line: 8.25 “/21 cm (1inch = 2.54 cm, qcm = 0.393inches)

Análisis Guantes de huellas de gato

Son guantes para las manos de talla única y con forma de huella de gato. Están pensados originalmente para las mujeres, aunque evidentemente, también lo pueden usar los hombres si les apetece tener guantes con forma de huella de animal. Hay diferentes colores para elegir según diferentes fabricantes.

El tejido es 100% poliéster, no es 80% Algodón y 20% poliéster, se trata de una errata del fabricante o del redactor original. La traducción de las características del producto deja bastante que desear la verdad. Son 100% poliéster pero es muy suave, parece un peluche realmente. Tiene un tacto muy agradable y no va decepcionar en este aspecto.

Estos Guantes de huellas de gato están construidos de tal forma que las puntas de los dedos quedan al descubierto. Esto ayuda a que lo guantes puedan tener talla única, pero no es un factor determinante. Tendremos que tener cuidado si tenemos las manos muy grandes puesto que no valdrán.

Estos guantes son válidos para cualquier edad desde los 10 años más o menos. No sabría decir una edad en concreto, puesto que depende del tamaño de la mano.

Hay que tener cuidado no obstante con las tiras de velcro de la ropa que usemos, pues se pegan a estos guantes totalmente y pueden desprender la superficie de “peluche” de los guantes. Con tener un poco de cuidado será suficiente, es similar a otras prendas de tela delicada donde el velcro es su enemigo.

Algo que me ha gustado es que se pueden lavar, pero a mano y como ropa muy delicada. No deja de ser tela de peluche, y por tanto requiere unos cuidados especiales.

Conclusión Guantes de huellas de gato

Nosotros los hemos probado con una chica de 35 de manos pequeñas y la quedaban un poco grandes, aunque no demasiado. Hubiera sido preferible poder elegir las tallas, esto daría más juego con respecto quién podría comprarse el producto. Sin embargo este tipo de guantes le han encantado y los lleva usando varios meses feliz de la vida.

Si quieres llevar unos guantes curiosos, o quieres hacer un regalo simpático a alguien estos Guantes de huellas de gato pueden ser un detalle a tener en cuenta, además el precio es de coña, por apenas 2 euros te llevas unos guantes de peluche de gato que van a levantar más de una sonrisa.

2,15 €
6.5

Diseño

6.0/10

Materiales

5.5/10

Tallaje

6.5/10

Comodidad

8.0/10

Pros

  • Precio
  • Tacto
  • Comodidad

Cons

  • Tela muy delicada
  • Talla única

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *