Guantes LED con dedos iluminados

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo vamos y nos encontramos con unos Guantes LED. Este producto sin duda triunfa entre los más peques del hogar, aunque también les encantará a todos los jugadores que querrán tener iluminacion RGB en sus propias manos, y es que sin duda desde Review4bits pensamos que toda iluminación es poca en estas épocas donde todo lo que no lleva led de colores no resulta interesante. Recordáis aquellas películas ochenteras cyberpunk?

Características principales Guantes LED según el vendedor:

Impresionante regalo de Navidad y Año Nuevo

Suaves, elásticos y fáciles de usar, se adaptan a la mayoría de dedos cómodamente y pueden durar mucho tiempo, los guantes de luz parpadeante son un regalo perfecto para Navidad y Año Nuevo para fiestas, discotecas, conciertos y festivales, y son el regalo perfecto para personas que hacen actividades nocturnas al aire libre.

Múltiples Modos de Luz y Destellos

Parpadeo rápido, parpadeo lento y luz constante puede ser elegidos libremente con sólo pulsar el botón interruptor.

Producto Respetuoso con el Medio Ambiente

Hechos con una mezcla de algodón, nylon y spandex, combinan moda y funcionalidad, los Guantes LED Montech no son un producto de luz láser tóxico. Nuestro propósito es proporcionar productos de moda, funcionales y seguros para nuestros clientes.

Nuestra opinión Guantes LED

Los Guantes LED llevan en cada dedo 3 LED de colores diferentes, a saber, rojo, verde y azul, o lo que viene siendo, RGB (Red, Green, Blue) Estos led pueden funcionar en varios modos diferentes, parpadeo rápido y lento, y luz contínua.

El cable por fuera no se nota mucho, pero por dentro sí que se nota bastante. Depende dónde te los pongas, por la parte superior o inferior de la mano, los podrás sentir más o menos. Nosotros preferimos con los cables hacia la palma de las manos, de forma que la iluminación esté en la llema de los dedos, pero claro, esto dificulta agarrar cualquier cosa ya que agarramos por los led. Así que si los quieres para montar en bicicleta por ejemplo, recomendamos ponerse los led hacía arriba.

Cerca de la muñeca lleva el botón de encendido y apagado, bastante grueso a mi modo de ver, y con dos pilas de botón cada guante, puede ser una auténtica ruina económica si estamos las 24 horas del día con la luz puesta. Eso sí, la parte buena es que los led gastan de poco a muy poco. Esta caja de encendido está dentro de un estuche cerrado con velcro, por lo que podremos sacar el mecanismo para lavar los Guantes LED, o directamente para quitarlo si estamos cansados de él.

Hablemos de los guantes como tal. Son Guantes LED de poliester, tratan de imitar el algodón pero no nos engañemos, son poliester. Esto no es malo, casi todas las grandas marcas del mundo trabajan con poliester, y cobran lo que cobran por sus productos. Aquí tenemos unos guantes de poliester que imitan lana, bastante calentitos y además con iluminación led. Todo ello a un precio muy comedido. Echando cuentas… valen más las 4 pilas de botón que llevan estos guantes que el precio de venta del producto. Seguramente os sonará esto de casos como las impresoras de tinta y sus cartuchos…

Sin duda este producto va destinado a los más peques de la casa, pero estamos seguros que los gamer sacarán sus buenos FPS extra con estos Guantes LED next gen.

Guantes de LED con iluminación

8,99
5.9

Diseño

5.5/10

Materiales

6.5/10

Funcionalidad

5.0/10

Resistencia

6.5/10

Iluminación

6.0/10

Pros

  • Son cálidos para el invierno
  • Se desmontan para lavarlos
  • Muy divertidos para los más peques

Cons

  • Pilas de botón muy caras
  • El mecanismo es incómodo

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *