Review4bits, los análisis de tus productos favoritos


Has accedido correctamente a Review4bits.

Ahora podrás acceder al Tablón de ofertas, ver a otros miembros de la comunidad, interactuar con ellos, usar nuestro fantástico chat y sobre todo conseguir los mejores productos al mejor precio o totalmente gratis.

¿Empezamos?

    Tablón de ofertas    


Review4bits, los análisis de tus productos favoritosBienvenidos a Review4bits. En nuestra web podrás encontrar las reviews y análisis de productos realmente comprados y probados por nuestro equipo. Además podrás conseguir fantásticos productos gratuitos o con grandes descuentos gracias a nuestros colaboradores. Sin trucos ni engaños. En todos nuestros análisis de productos vamos a tratar de decir la verdad con un lenguaje sencillo y cercano. Sin abuso de tecnicismos ni datos complejos. Pensamos que de nada sirve publicar cientos de análisis de productos si al final estos análisis no se entienden, resultan confusos o mienten como bellacos.

Los productos que hemos analizado están realmente probados por nuestro equipo. Las opiniones han sido escritas por nosotros y en muchas ocasiones las hemos sacado directamente de nuestras cuentas de diferentes Marketplaces como Amazon o Ebay. Esto es igualmente aplicable a las fotografías mostradas en cada producto. Dichas fotografías de los productos han sido hechas con nuestras propias cámaras, y están acompañadas de las fotografías propias del fabricante.

Review4bits, los análisis de tus productos favoritos 1En cada producto podrás encontrar un completo análisis, explicando las características del producto según el vendedor -de forma literal-, y nuestra sincera opinión sobre el producto. No haremos larguísimos artículos de extensión infinita salvo contadas excepciones que lo merezcan, ni usaremos raros tecnicismos para que cualquier persona lo pueda entender.

Con nuestras Reviews publicadas en el Blog nuestro objetivo es ser imparciales, contaros los pros y las contras de productos de uso cotidiano. Enseñaros fotos, vídeos, y situaciones de uso real del producto. Si esto fuera poco te enseñamos productos similares con su precio y dónde comprarlos por si os interesan.

Con la llegada de la web 2.0 estrenamos una gran noticia muy pedida por todos vosotros, además de un rediseño completo de la web para adecuarse a este nuevo rumbo que tomaremos. Prácticamente la web como la conocíais ha desaparecido. En su lugar aparecen nuevas secciones, un nuevo motor de usuarios, mensajes privados, chat, tablón de noticias y alguna más que vendrá en camino…

Todo esto tiene una explicación. Ahora gracias a un acuerdo entre nuestros proveedores de productos seréis vosotros los que podáis aprovecharos y conseguir grandes ofertas en vuestras compras o incluso productos gratuitos. Conseguir productos gratis de Amazon o prácticamente regalados con descuentos superiores al 50% ahora será más fácil que nunca, así, por tu cara bonita. Para conseguir esto lo único que tenéis que hacer es prestar atención a nuestro Tablón de ofertas, donde publicaremos los descuentos más suculentos de la red o las ofertas en productos de nuestros patrocinadores.

Si es un mensaje publicado por nuestro equipo tan solo deberéis usar el enlace o el código que os daremos para realizar la compra del producto, pero si es un mensaje de uno de nuestros patrocinadores deberéis seguir los pasos que os indiquen. Os puedo resumir algo, la mayoría de tratos con patrocinadores requieren que hagáis una crítica positiva del producto en algún Marketplace o que déis un feedback favorable sobre el distribuidor. Para esto necesitaréis cuenta de Amazon, Ebay, o similares. Así que si queréis conseguir productos gratis de Amazon ya os estáis apuntando de forma totalmente gratuita.

Y todo esto va a ocurrir en nuestra sección del Tablón de ofertas. Nosotros publicaremos las mejores ofertas que encontremos en Internet de multitud de productos, y los distribuidores harán lo mismo con sus productos pudiendo ser ofertas de descuento o bien totalmente gratuitos a cambio de review. Vosotros podréis elegir aquellos productos que os interesen. Una vez veáis algo que os guste podréis comprarlo al momento o bien contactaréis con el distribuidor en chat privado o mediante el propio Tablón de ofertas para llegar a un acuerdo. Por lo general lo siguiente es comprar el producto, analizarlo, y que el distribuidor te reembolse el producto. Imagínate llenar tu casa de productos gratis de Amazon, tus amistades fliparán !!!

Review4bits Tablón de ofertas

– Tablón de ofertas –

¿Qué gana el distribuidor? Con esta técnica de Marketing Digital lo que consigue el distribuidor es posicionamiento en los Marketplace, de forma que gracias a vuestras compras, y vuestras críticas favorables, los productos del distribuidor se posicionen en el Top de productos recomendados. Gracias a esto el distribuidor va a conseguir muchos más clientes. Una técnica parecida es similar a cuando una reconocida empresa de comida rápida ha lanzado la promoción semi-permanente por la que cada Lunes regala el café en sus locales. Eso trae una mayor clientela al local, donde rara vez piden únicamente un café. Marketing=Negocio. Estos productos gratis de Amazon realmente a los vendedores les reportan grandes beneficios. Todo está estudiado.

¿Garantías para los usuarios? Por supuesto. Gracias al registro en la página web nosotros tendremos los datos de contacto de cada distribuidor. Nuestro equipo de soporte os ayudará en todo lo necesario y os indicará los pasos que debéis seguir en caso de dudas. Además si el distribuidor no cumple su palabra siempre podréis devolver el producto, con lo que nunca perderéis absolutamente nada. Recordarmos que estamos usando Marketplace como Amazon o Ebay, donde el cliente siempre tiene la posibilidad de devolver algo incluso un mes después sin preguntas. En algunas fechas como las Navidades incluso se aumentan a varios meses los plazos para devolver un producto.

Si eres un distribuidor y te interesan nuestros análisis, o simplemente quieres que analicemos de forma imparcial los tuyos, siempre podrás contactar con nosotros para contarnos tus ideas.