Just for Men ControlGX, Champú, Acondicionador y Tinte

publicado en: Cuidado del pelo, Higiene y salud, Review4bits | 0

Hoy os traemos una novedad. El Champú y acondicionador de Just for Men ControlGX. Este producto promete recuperar el color original de tu cabello lavado tras lavado mediante la aplicación de un tinte progresivo en el propio champú. Vamos a ver si este Just for Men ControlGX, funciona o no.

Es el primer bote que utilizo, lo he usado durante un mes con unas 4 o 5 aplicaciones semanales, tiempo suficiente como para comprobar su eficacia puesto que este producto presume de una rápida eficacia.

Características Just for Men ControlGX

  • El primer Champú que reduce gradualmente gris Cabello
  • Puede ser utilizado por cualquier tono de pelo
  • Limpia y condiciones de pelo
  • Lo suficientemente suave para uso diario
  • Permite controlar cuánto pelo gris tienes por cómo a menudo que lo usa

Experiencia de uso Just for Men ControlGX

Nada más recibir este champú de Just for Men le vi varias ventajas frente a otros productos para el mismo propósito de esta marca, la primera es que no tienes que seleccionar el que mejor le vaya a tu color de pelo, y la segunda y más importante, es que no tienes que realizar mezclas como con un tinte, abres aplicas, esperas, aclaras y listo. Según el fabricante indica, mientras más veces nos lavemos más notable será el efecto sobre las canas, después de conseguir el efecto deseado ya podremos ir alternando este champú con el que utilicemos a diario.

Tengo el pelo un poco canoso, no demasiado. No me lo tiño nunca. Lo primero que te indican es que tienes que realizar una prueba alérgica 48 horas antes de utilizarlo en la parte interior del codo, si lees las advertencias casi que se te quitan las ganas de usarlo, pero, aun así, empecé a probarlo.

En la primera utilización de este Just for Men ControlGX sigo todas las advertencias, me lo aplico con las palmas de las manos en lugar de los dedos directamente, y lo dejo actuar durante un minuto. Tiene un olor ligero, pero claramente masculino, mientas me lo aplicaba el agua del suelo de la ducha tomo un color violeta, espero el minuto y me aclaro con abundante agua. Me da la sensación de que, si se notan menos las canas, pero muy muy poco, lo que si noto es que me ha resecado las puntas de los dedos de las manos, eso sí, el pelo queda muy bien, perfectamente limpio y suelto, por lo que el champú con acondicionador funciona. Si nos aclaramos bien no mancha para nada cuando nos secamos el pelo.

Las siguientes aplicaciones, ya lo dejo más de un minuto, poco a poco noto que en la parte superior de la cabeza las canas se van reduciendo, el efecto es muy natural y gradual, nadie diría que estas utilizando un tinte. Al abrir el bote las siguientes veces el primer líquido que sale es de un tono mucho más oscuro, pero es normal y ya viene indicado en las instrucciones. Si dejamos restos en la ducha se retiran fácilmente con la mano y agua caliente.

La primera vez que lo usé no note ese tinte en las uñas como decía el manual de instrucciones, sin embargo con el uso prolongado de este producto si que se fueron poniendo las uñas cada vez más negras, dando un aspecto bastante feo la verdad. Esto se solucionó limpiándomelas con alcohol varias veces cada vez que me duchaba con este champú, o bien, usando guantes de latex para evitar el contacto por completo.

Como dije mi pelo es poco canoso, pero lo sufiente para verse las canas en el día a día. Este producto Just for Men ControlGX tenía un reto conmigo puesto que por lo que he ido viendo se nota mucho más teniendo más canas, pero con poca cantidad es dificilmente apreciable. Dejo unas fotos del antes, durante, y después para que podáis comparar.

Conclusiones Just for Men ControlGX

El Just for Men ControlGX es un producto caro y el envase no llega a los 150 mililitros, por lo que mientras más corto tengamos el pelo más fácil será su uso y más nos durara, funcionar, funciona, pero el efecto es tan gradual que al principio vamos a notar muy poco, a partir de la 4 o 5 aplicación yo si he notado diferencia, sobre todo en la parte superior de la cabeza, no tanto en los laterales. El efecto es muy gradual, y al no eliminar todas las canas de golpe queda tremendamente natural, y te quitas unos cuantos años de encima. Pasadas 2 semanas de uso continuo, sin duda se nota mucho, sobre todo viendo fotos del antes y después, sigo teniendo canas, y a partir de hoy ya voy a alternar el uso de este champú con colorante, con mi champú habitual. Recomendaría su compra, merece la pena probarlo.

Just for Men, ControlGX

16,67 €
7.4

Eficacia

8.5/10

Capacidad

6.5/10

Precio

5.5/10

Limpieza

7.5/10

Facilidad de uso

9.0/10

Pros

  • Su facilidad de uso
  • Eficacia a corto-medio plazo
  • Efecto duradero

Cons

  • Tamaño pequeño del bote
  • Precio
  • Suciedad de las uñas

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *