Iluminación LED interior para coche

publicado en: Accesorios coche, Automóvil, Review4bits | 0

Desde hace algunos años se ha puesto de moda el tunning entre los coches, siguiendo esa moda podemos ver auténticas maravillas en cuanto a diseño y equipamiento. El siguiente producto, LED interior para coche, yo no lo consideraría como tunning en concreto, pero sí que es cierto que puede darle un toque diferente a tu coche para esas noches de fiesta.

Se trata de un kit de 4 tiras LED interior para coche, incluso kit de conexión y piezas auxiliares para vehículos. El kit contiene un control remoto para poder cambiar el color y el modo de las luces led incluso ajustar el brillo. También incluye un sensor de sonido que permitirá que las luces se iluminen al ritmo de éste. También tienen conexión a mechero.

La instalación de este LED interior para coche es muy sencilla, y con su forma y características, las tiras led podrán quedar escondidas dentro del vehículo, resultando invisibles. Tienen una tira de adhesivo que te permitirá que la puedas colocar tanto en el salpicadero, debajo del parachoques, puertas, bajo del coche o incluso en los faros.

Debemos recordar que la iluminación de interiores para coches no está permitida por la Dirección General de Tráfico en España para vehículos en marcha, así que si lo queremos usar deberemos estar estacionados o parados en algún sitio, jamás en marcha si queremos evitarnos una multa considerable junto con la inmovilización del vehículo.

Características LED interior para coche

  • Tipo de LED: 5050 SMD
  • Voltaje: DC 12V
  • Potencia: 30W
  • Material: Goma de PVC

LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche

He recibido este set de LED interior para coche de varios colores pensado especialmente para instalar en el interior de tu vehículo. Me ha gustado principalmente por su calidad y su sencillez de instalación en un coche. No trae manual ni instrucciones ni nada por el estilo, pese a ello su montaje es muy sencillo, basta con conectar el cable que va de las tiras leds al controlador (el de los 4 pinchitos, ya que el otro es el receptor de infrarrojos), conectar éste al cable que lleva la toma de 12V y evidentemente éste al mechero del coche.

El paquete LED interior para coche incluye:

  • 4 barras muy flexibles de 31 cm. de largo por 1.5 cm. de grosor en cuyo interior se ubican las luces led. Cada una de ellas trae por la parte
    inferior una buena tira de adhesivo de doble cara para poder pegarlas en cualquier superficie.
  • 4 cables eléctricos blancos de 120 cm. de largo cada uno para poder ubicar cada tira de leds juntos o separados.
  • Alimentador DC de 12 v. 2A máximo cuyo conector se conecta a los 4 cables eléctricos en un solo punto. Por el otro lado va conectado al cable de 1 m. que termina en un conector de mechero y tiene también otro cable corto con el receptor infrarrojo para el control remoto.
  • Mando a distancia desde el que se controlan totalmente los leds: encendido y apagado, cambios de color simultáneos, diferentes tipos de parpadeos y secuencias varias, escala de luminosidad mínima hasta máxima, velocidad de cambio etc.

LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche LED interior para coche

Los colores se pueden ir cambiando manualmente y son muy variados, desde el blanco hasta el azul, verde, rojo, violeta…

El material del dispositivo, es muy básico, pero de un funcionamiento correcto. se compone de 4 tiras de led, con pegatina en el costado para su colocación. El cableado es bastante largo, así que nos dará juego para su colocación.

Sin duda, me parece un buen set LED interior para coche para quienes quieran tunear o darle colorido interior a su automóvil, incluso para quienes prefieran tunear su mesa de escritorio. Los usos pueden ser otros, aunque posiblemente tendrás que dejar a un lado el cable de alimentación de mechero para alimentar a 12 voltios el conjunto a través de su alimentador con otro tipo de cable.

MPTECK @ LED Coche luces Tira de luz para interior de coche

12,99 €
5.1

Diseño

4.5/10

Materiales

5.0/10

Funcionalidad

3.5/10

Resistencia

7.0/10

Iluminación

5.5/10

Pros

  • Fácil instalación
  • Duración de los LED

Cons

  • Materiales pobres
  • Caro para lo que es
  • Necesita la toma de mechero

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *