Linterna Frontal con Baterías 5000 Lum

Linterna frontal para rutas nocturnas andando o en bici, ideal para actividades de espeleología.

 

Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum

Características Linterna frontal

  • 【Super-brillante】 Linterna alta potencia proporciona hasta 5000lumens iluminación. Distancia de iluminación puede ser de la medida hasta 400 metros.【Garantía, cualquier problema no dude en contactarnos por correo】
  • 【Impulsado duración de la batería】 Linterna frontal recargable ven con 2 unidades 18650 baterías recargables y un cable de carga USB. Proporcionarle hasta 6 horas de alumbrado cuando dos baterías están completamente cargadas. Permanece encendida la luz roja cuando se está cargando, se convertirá en verde después de cargado completamente.
  • 【Agrandar y debilitar de iluminación】 Extraer o tirar a la luz principal para cambiar la iluminación focalizada o luz difusa. Ideal para practicar senderismo, camping, caza y actividades al aire libre.
  • 【Cuatro modos de luz】 Luz de linterna frontal led se queda en medio; dos luces laterales permanecen encendidas; tres luces permanecen encendidas y tres luces parpadean. Conveniente para usted elegir.
  • 【Iluminación ángulo ajustable y Jefe Strap】 Linterna frontal ajustable 90 ° diseño giratorio permite ajustar con flexibilidad los ángulos de iluminación adecuados. La cinta para la cabeza elástica se puede ajustar para un ajuste uso cómodo y seguro.

Fabricada con materiales de buena calidad como plástico duro y gomas anchas que se regulan al tamaño de la cabeza o casco. Esta linterna frontal dispone de cuatro modos diferentes de alumbrado para adaptarse a cada situación.

  • Modo 1 – intensidad luz 12170 lx intensidad zoom 15200 lx distancia 300m batería 4 horas
  • Modo 2 ‘ intensidad luz 10835 lx intensidad zoom 10835 lx distancia 200m batería 8 horas
  • Modo 3 ‘ intensidad luz 17350 lx intensidad zoom 9180 lx distancia 400m batería 3 horas
  • Modo 4 ‘ luz intermitente continua de intensidad media distancia 400m batería 3 horas

Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum

Rendimiento Linterna frontal

Lo primero que destaca es que con máxima carga la luz que emite esta linterna frontal es espectacular. La potencia lumínica de esta linterna es sorprendente. Permite hacer actividades como caminar, bicicleta o cualquier deporte nocturno. Ilumina a larga distancia, se puede ver perfectamente a 60 o 70 m.

Ahora bien, esa potencia hace que la batería se consuma rápidamente. He hecho una prueba de tiempos, dejando los tres focos encendidos en modo continuo, con el siguiente resultado:

En aproximadamente 2 horas se pierde un 75%-80% de la intensidad lumínica máxima. Entre 2 y 4 horas permite iluminar zonas muy localizadas a corta distancia (hasta 1 m). por ejemplo, reparaciones o trabajos en bajas condiciones de luz donde sólo hay que iluminar un punto concreto. Desde las 4 horas hasta las 12 horas tan solo queda un hilo de luz tenue pero sin ninguna utilidad práctica.

Recarga de batería de la linterna frontal

Para cargar la linterna frontal sólo tienes que enchufarla con el cable USB que se adjunta en la caja y esperar a que la luz indicativa se ponga verde, esto significa que las pilas están completamente cargadas. La carga durara entre 3 y 8 horas dependiendo del modo y el zoom seleccionado. Esto puede suponer un problema importante, pero lo resolvemos cargando las baterías por la noche antes de irnos a realizar la actividad deportiva preferida.

Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lum Linterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lumLinterna frontal de cabeza 5000 lum

Funcionamiento Linterna frontal

Podemos cambiar el modo de funcionamiento de la linterna frontal presionando el botón situado en la parte superior de la lámpara de luz: presionando una vez se enciende la luz central, presionando dos veces se encienden las luces más pequeñas laterales, presionando tres veces las tres luces quedan encendidas presionando cuatro veces las tres luces parpadean y para apagarlo presionamos una última vez.

Las pilas recargables están en una caja de plástico con tapa de silicona que quedará en la parte trasera de la cabeza una vez nos lo hayamos colocado, la tapa de silicona evita incomodos roces cuando utilicemos el frontal sin casco además esta caja tiene una luz roja de advertencia y posición para facilitar que nos vean durante la ruta, aportándonos más seguridad.

Conclusión linterna frontal

Tras probar esta linterna frontal sin casco sólo puedo ponerle dos pegas y son el peso y la duración de las baterías, aunque a lo primero después de un rato de uso te acabas acostumbrando, y a lo segundo la autonomía es más que suficiente para una jornada larga de ciclismo o espeleología.

Un producto con una buena relación calidad precio, que te ayudará a disfrutar de esas rutas de forma segura y adaptándose a cada circunstancia, una buena alternativa para los deportistas amantes de la noche.

13,99 €
6.4

Diseño

5.5/10

Materiales

7.0/10

Rendimiento

5.0/10

Resistencia

8.0/10

Pros

  • Triple foco de luz
  • Gran poder de iluminación
  • Resistente a la humedad

Cons

  • Poca duración de batería
  • Peso del conjunto
  • Tiempo de recarga

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *