Linterna Militar de 2000 Lúmenes Seguryy

Seguryy Linterna Militar de 2000 Lúmenes, análisis de este producto que nos ha llegado recientemente, vamos a dar algo de luz sobre este producto.

Descripción Linterna Militar:

  • 5 conmutada: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS/Zoom y Zoom Out;LED de alta potencia
  • Material del cuerpo: aluminio. Emisor llevado: vida XM-L T6Lamp: 100,000 horas;Color: negro
  • Diseño resistente al agua, pero no de profundidad it entrando en el agua;Apto para caza, ciclismo, Escalada, Acampada actividad etc
  • Contenido del envío: 1 x linterna (batería no incluidas)
  • Fuente de alimentación: 1 x 18650/26650 recargable Li-batería de litio/3 x pilas AAA (no incluidas)

Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar

Embalaje Linterna Militar

La linterna viene perfectamente embalada en una bolsa de plástico de burbujas transparente que va dentro de una cajita de cartón negro con el logotipo de la marca.

La caja mide aproximadamente: 15 cm de largo X 4 cm de ancho.

Contenido Linterna Militar

  • 1 x Linterna Militar 2000 Lúmenes.
  • 1 x Correa de muñeca.

Descripción del producto Linterna Militar

Es una Linterna Militar de un solo LED con 2000 lúmenes y que incorpora zoom para centrar o dispersar el haz de luz según tus necesidades.

Esta construida prácticamente entera en metal de color negro, con un botón de doble presión naranja de goma para accionar la luz.

Dispone de 5 modos de funcionamiento, se cambia de modo pulsando el botón de doble presión. Una pulsación fuerte apaga o enciende la linterna. Una pulsación leve rota entre los modos de funcionamiento, que son:

  • Intensidad de luz fuerte.
  • Intensidad de luz media.
  • Intensidad de luz suave.
  • Modo estroboscópico rápido
  • Modo estroboscópico lento.

Tiene una longitud de entre 13,7 cm y unos 15,6 cm dependiendo de la posición del zoom para concentrar o dispersar el haz de luz. Pesa aproximadamente 210 gramos con las pilas puestas.

Puede funcionar con tres tipos de pilas:

  • 3 x pilas AAA. (No incluida)
  • 1 x 18650 Batería recargable de litio. (No incluida).
  • 1 x 26650 Batería recargable de litio. (No incluida).

Si incluye los dos adaptadores necesarios para que pueda funcionar con las pilas AAA y la pila recargable 18650.

La Linterna Militar es estanca y resistente a salpicaduras de agua, como por ejemplo de la lluvia, pero no es sumergible.

Opinión personal Linterna Militar

Es una linterna de muy buena calidad, la luz es muy potente y los acabados de la linterna son los adecuados para el rango de precios que presenta. La luz no hemos podido comprobar que sean 2000 lúmenes exactos, pero poniéndola al lado de una linterna de marca de similar potencia obtenemos un foco de luz de similar intensidad.

Hay que matizar que los 2000 lúmenes se dan en condiciones óptimas. Estas condiciones se resumen en que la linterna tenga las pilas cargadas. Según se vaya descargando la luz menguará, aunque tenemos que decir que de forma muy leve y progresiva, no nos vamos a quedar a oscuras. Aproximadamente la intensidad de luz con las baterías a medio gastar calculamos que sean 1500 lúmenes, lo cual está muy bien superando a muchas linternas de marca.

Hemos detectado una serie de fallos.

La cabeza de la linterna, lo que viene siendo el cristal del foco, se puede desprender si recibe la linterna un impacto. Esto lógicamente no es una forma de uso recomendable, puesto que la linterna militar no es un martillo, pero en caso de caída accidental si se desprende la lente nos haría una faena. No obstante a muy malas el LED seguiría funcionando y no nos dejaría a oscuras.

Sería recomendable incorporar un indicador de carga de batería. Con el diseño actual el único indicador de batería es la disminución de intensidad de la linterna.

La duración del LED no sabemos cuánto aguantará, lo cierto es que a la fecha de este análisis llevamos con la linterna aproximadamente un año y sigue funcionando como el primer día. Nosotros la usamos para mantenimiento de nuestro vehículo, uso recomendable si no te gusta demasiado el deporte o pernoctar por las noches en la montaña.

No me acaba de convencer demasiado que al ajustar el foco de la linterna al mínimo el foco de luz se dibuje cuadrado y con la forma del LED. Habría preferido que el foco al reducirse fuera circular y más limpio, aunque bueno, es lógico que se vea así puesto que al reducir el foco se produce un efecto láser que proyecta la forma del foco sobre una superficie lejana.

La correa con la que viene es perfecta para no perderla en mitad de la noche y para encontrarla más fácilmente dentro de la mochila o riñonera. Me parece genial que incorpore los dos adaptadores para los diferentes tipos de pilas con los que puede funcionar esta linterna.

Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar Linterna Militar

Si estás buscando una linterna militar de gran capacidad de iluminación y una relación calidad precio insuperable, estamos seguros que este producto va a cumplir todas tus espectativas.

9.99 €
7.2

Diseño

7.5/10

Materiales

7.0/10

Rendimiento

7.5/10

Iluminación

9.0/10

Resistencia

5.0/10

Pros

  • Relación calidad precio
  • Iluminación 2000 lúmenes
  • Impermeable (no sumergible)

Cons

  • Poca resistencia a impactos
  • Duración de las baterías

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *