Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro

Desde hace unos meses hemos podido probar unos altavoces Logitech Z200 en nuestra oficina, y después de este tiempo probándoles con nuestras listas de reproducción más cañeras estas son las conclusiones que hemos podido sacar.

Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 0Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 1Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 2Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 3Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 4Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 5Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 6Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 7Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 8

Especificaciones de los altavoces Logitech Z200 según el fabricante:

Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200

Dimensiones de los altavoces

  • Altura x Anchura x Profundidad: 241.2 mm x 90 mm x 124.07 mm
  • Peso: 1 Kg

Requisitos del sistema Logitech Z200

  • Cualquier dispositivo con una entrada de toma de auriculares (3,5 mm)
  • Televisor
  • Ordenador
  • Smartphone
  • Tablet
  • Reproductor de música

Especificaciones

  • Total de vatios reales (RMS): 5 W
  • Entrada de 3,5 mm: 2
  • Toma de auriculares: 1
  • Controles: Controles de encendido, volumen y tono en el altavoz derecho

Contenido de la caja

  • Dos altavoces
  • Fuente de alimentación
  • Documentación del usuario

Información de garantía

  • Dos años de garantía de hardware limitada

Características altavoces Logitech Z200

MarcaLogitech
SeriesZ200
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto24,1 x 9 x 12,5 cm
Número de modelo del producto980-000810
ColorNegro
Detalles de audio3.5 mm
Voltaje1.1 voltios
Potencia eléctrica5 vatios
Fuente de alimentaciónDC

Análisis de los altavoces Logitech Z200

Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200

Son unos altavoces muy versátiles en sus conexiones, ya que se pueden conectar con cualquier dispositivo vía Jack 3.5 mm, o bien vía Bluetooth, ahí tenemos pc’s, portátiles, Tablets, móviles, televisores, reproductores de música, etc.

Son dos pequeñas torres de 24 cms. de altura, ambas están unidas y conectadas por un cable, tienen una potencia de pico de 10 vatios. Llevan dos transductores en cada torre, ofreciendo los cuatro un buen sonido, creando un equilibrio perfecto en su sonido. Nosotros hemos querido someterlos a diferentes sesiones de exigencia y se han comportado muy bien.

Las primeras sesiones con estos Logitech Z200 fueron de poner música a unos elevados decibelios, tanto música comercial, como Rock, pasando por dos o tres sesiones de Techno. La segunda tanda de sesiones fue algo más característica dándoles un uso de ocio con películas y videojuegos. Con todos estos usos podemos decir que hemos obtenido un sonido muy equilibrado tanto en bajos y agudos, como en potencia y definición de sonido. Son unos buenos altavoces, nada sorprendente viniendo de la marca que vienen.

Estamos seguros que siempre habrá alguien que le pondrá alguna pega. Nuestra filosofía es realizar reviews sencillas y para un uso sencillo estos altavoces son más que adecuados, no van a defraudar a nadie.

Ambas torres son de color negro, en una de ellas podemos ver el logotipo de la marca, Logitech, grabado en blanco en su parte frontal, y en la otra tenemos el botón circular de encendido / apagado y volumen, así como una conexión de Jack 3.5 para auriculares o cascos y un botón de conexión al Bluetooth.

Decir que los altavoces Altavoces Logitech Z200 no se pueden separar, tienen un cable de conexión de uno a otro que es imposible desconectar. Esto es una moda muy frecuente en ordenadores de escritorio, aunque estos altavoces no se usen únicamente para este fin. Sin embargo, la instalación de una alargadera por si necesitamos separar mucho los altavoces no requiere mucho esfuerzo, tan solo comprar las cabezas y realizar la instalación. No es algo que lleve mucho tiempo pero si no tienes conocimientos de electrónica será un problema el tener que hacerlo artesanalmente si se necesitara. Pensamos que ya es hora que este tipo de gadgets permitan separar las torres de sonido en lugar de esa limitación de metro y medio en el mejor de los casos.

Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200

Las torres están inclinadas hacia atrás, y se aguantan mediante unos soportes especialmente diseñados para ello. Estos soportes los podemos girar para colocar los altavoces anclados en la pared mediante una instalación que realizaremos nosotros. Dicha instalación será tan complicada como lo necesitemos, siendo lo más fácil colocar un tornillo en la pared y listo, puedo que el soporte de los altavoces está preparado para ello estando simplificado al máximo.

Para su conexión vía cable y su conexión a la red eléctrica usaremos la torre que lleva los botones de funcionamiento, siendo esta la principal. Por su parte trasera, lleva una conexión “aux” para la conexión Jack de 3.5 mm y una salida DC 5V para la conexión a la red eléctrica.

Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200 Altavoces Logitech Z200

Nosotros los hemos colocado en un pc de escritorio, quedando cada torre a un lado de la pantalla. El efecto queda muy profesional y a juego con todo el conjunto. Su estilo clásico y moderno al mismo tiempo le da un toque a la escena muy agradable. El sonido es bastante bueno, no vamos a decir que sea espectacular, pero cumplirá con creces al 99% de los usuarios. Además que tienen muy buena relación calidad precio, con lo que se convierten automáticamente en una recomendación de Review4bits.

Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 0Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 1Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 2Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 3Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 4Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 5Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 6Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 7Logitech Z200 – Altavoces 2.0 para PC, color negro 8
Reviews relacionadas
Después de recibir hace unos meses una Radio de Coche Rixow ya es el momento Leer más
Para deportes, espeleología, o para tareas del hogar una buena linterna frontal como esta Neolight Leer más
En esta ocasión hemos recibido unos fantásticos EasySMX Auriculares Gaming que sobre el papel nos Leer más
Con la llegada de este altavoz portátil estéreo nos quedamos sorprendidos. No nos esperábamos recibir Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *