Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos

publicado en: Iluminación, Lámpara LED, Review4bits | 1

Práctico pack de Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos para enchufes de reducido tamaño y que nos puede ser de gran utilidad en multitud de ocasiones.

Uno de los principales usos de este pack Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos es la función “quitamiedos” para los más peques, que en ocasiones tienen miedo a dormir totalmente a oscuras.

Pero estas luces LED también nos pueden servir por ejemplo (Los ejemplos son los usos que yo les estoy dando), para tener luces guia en pasillos o habitaciones donde el interruptor no está muy a mano.

Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos

Cada una de las 4 Luz nocturna LED con sensor de infrarrojos cuenta con un práctico sensor que hace que se enciendan cuando hay poca luz y se apaguen cuando hay mucha. Además el encendido / apagado es progresivo…

El sensor no es demasiado sensible, es muy normalito de hecho, muchas veces estando con la luz encendida la lámpara se queda encendida porque no detecta bien la iluminación. Tiene que darle la luz directamente de frente o si no tendrá problemas para reconocer Luz/Oscuridad.

En definitiva, muy prácticos y de gran utilidad en casa, pero un poco ciegos de sensor, habrá que situarles en posiciones estratégicas donde les de la luz de lleno.

Luz Nocturna Mini LED con sensor

9,89
5.3

Diseño

5.0/10

Materiales

5.0/10

Funcionalidad

6.5/10

Iluminación

6.5/10

Sensor

3.5/10

Pros

  • Reducido tamaño
  • Quita miedos para los peques
  • Iluminacion suave
  • Pack de 4 lámparas

Cons

  • Sensor un poco ciego
  • Resistencia de los materiales

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *