Cámara Monitor de Vídeo para Bebés WiFi

Hemos recibido esta cámara monitor de vídeo para bebés cedida por el fabricante para analizarla y hacer una review. Vamos a verla un poco más de cerca.

cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés

Características Cámara monitor de vídeo para bebés

  • El único monitor WiFi de bebés amigable con cuenta de INVITADO autorizado. Perfecto para los padres que trabajan, los abuelos y parientes a ver el bebé en forma remota sin hacer ruido.
  • Vídeo Lapso de tiempo con vídeo de máximo de 160 minutos en 40 segundos, captura instantánea o clips y compartirlo a cualquier red social como Facebook, Twitter o Instagram
  • Instalación Fácil en 60 Segundos: Conecte a una red Wi-Fi a través de iPhone, iPad, teléfonos Android o tabletas, para ver transmisión en vivo de un vídeo impresionante en menos de un minuto
  • Múltiples usuarios visualizando en el mismo momento: Deja que los abuelos y parientes hablan o reproducen cualquieir canción de cuna personalizada desde los dispositivos móviles, o incluso ayudan a cuidar al bebé
  • Manténgase conectado con Conversación de Dos Vías, Sonido Inteligente y Alertas de Movimiento y Modo Sólo Audio con 720P HD Día y Visión Nocturna por Infrarrojos

cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés

Análisis monitor de vídeo para bebés

La Cámara monitor de vídeo para bebés está construida en plástico por fuera, con una pieza de metal en el cuerpo y una base redondeada que permite mantenerla en su sitio sin miedo a que se caiga. Por si queremos pegarla a alguna superficie, el fabricante incluye un adhesivo de dos caras 3M de buena calidad.
También se incluyen en la caja el alimentador USB y un cable USB-Micro USB de 2 metros de longitud. Esta cámara no tiene batería, por lo que debemos tenerla siempre enchufada para que funcione. Hay que buscar un enchufe cercano y si 2 metros no son suficientes, comprar un cable más largo.

La cámara se configura fácil, mediante una aplicación que instalas en tu móvil, en mi caso Android. Se conecta a la WiFi de casa y a partir de ese momento podemos manejarla y configurarla.

La calidad de video de la Cámara monitor de vídeo para bebés es buena en condiciones de luz y aceptable, como todas, en condiciones de oscuridad. Para la visión nocturna dispone de unos Leds. Estos leds, a diferencia de otros, no se ven rojos en la oscuridad y resultan invisibles al ojo humano. Hace que la cámara no sea fácilmente identificable de noche.

cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés

Dispone de detección de movimiento en una zona predefinida o en toda el área de visión de la cámara.

Tiene un altavoz de escasa potencia (1W) que se oye perfectamente si la habitación está en silencio pero que puede ser algo complicado de escuchar si tenemos la televisión encendida o música puesta. A través de este altavoz podremos enviar mensajes de audio desde la app del teléfono y escuchar la respuesta que se obtiene a ese mensaje, a modo de comunicación remota.

También podemos enviar mensajes en el otro sentido, haciendo gestos delante de la Cámara monitor de vídeo para bebés para enviar un mensaje a quien lleve la app.

La grabación de video se hace en 1080p a 25 frames por segundo y un bitrate de 1.5 Mbit por segundo. Las grabaciones ocupan en torno a 11 Megabytes por minuto de grabación y se almacenan en una tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas (en otro sitio el fabricante pone 64, pero no tengo tarjeta de 64 GB exactamente para probar).

cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés cámara monitor de vídeo para bebés

El manejo de la Cámara monitor de vídeo para bebés es sin duda su punto fuerte. Resulta sencilla de manejar. La app tiene una apariencia moderna, a diferencia de otros fabricantes y el firmware de la cámara se me actualizó nada más encenderla a uno con fecha 27 de Julio de 2016.

El único pero que le he encontrado es que no haya podido configurar 2 zonas de detección de movimiento como tengo en mi instalación actual.

 

46,13 €
6.2

Diseño

5.0/10

Materiales

7.5/10

Rendimiento

6.5/10

Imagen

7.0/10

Sonido

5.0/10

Pros

  • Reducido tamaño
  • Modo nocturno
  • Uso en smartphone

Cons

  • Sólo por enchufe, sin batería interna
  • Autofocus manual
  • Configuración difícil

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *