Mpow Swift, Auriculares Estéreo Bluetooth 4.0 deportivos

Si estás buscando unos cascos inalámbricos que te den la oportunidad de realizar tus sesiones deportivas con calidad de sonido y además te permitan poder usarles con tus gadgets favoritos en la calle, en casa o en tu lugar de trabajo sin duda estos Mpow Swift son una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado actualmente.

MPOW Swift (1)

MPOW Swift (2)

Características Mpow Swift

  • Bluetooth 4.0
  • Rango frecuencia 2,4 GHz
  • Clase 2
  • Auricular / Manos libres / A2DP / AVRCP
  • 10 metros de alcance
  • 5 horas de autonomía, 185 horas en espera
  • Tiempo de carga 2 horas.

Contenido de la caja Mpow Swift

  • Cascos Mpow Swift
  • cable de carga
  • bolsa con gomas
  • bolsa de adaptadores
  • manual de usuario

MPOW Swift (3)

MPOW Swift (4)

Con la carga inicial duran un par de horas de autonomía pero tras la primera carga los Mpow Swift han superado más de 6 horas, por lo que es una garantía que no nos quedaremos sin carga a las primeras de cambio.

Los cascos Mpow Swift se cargan mediante una apertura micro USB en uno de los conectores de la oreja muy bien disimulado.

MPOW Swift (5)

MPOW Swift (6)

Diseño Mpow Swift

Los cascos Mpow Swift están muy bien pensados para tener la mayor comodidad, cada toma de oreja está adaptada en un ángulo para adaptarse a la oreja y no resultar molesto.

Los cascos tienen una forma deportiva con unos colores y forma que recuerdan a la ropa de correr, con colores brillantes y llamativos, un acierto sobre todo porque estos cascos se venden justamente para una actividad deportiva.

MPOW Swift (7)

MPOW Swift (8)

Todos los controles los tendremos en los auriculares, tanto para la reproducción de música como para los controles de llamada. El micrófono estará en el auricular derecho
Todo el conjunto destaca por tener una calidad de materiales sorprendente.

Conectividad Mpow Swift

Hemos podido probar los cascos Mpow Swift con varios gadgets y en varias situaciones. Con Smartphone, tables y equipos de sobremesa. En todos los casos se obtuvo un sonido alto y claro, contundente. La conexión fue rápida y estable.

MPOW Swift (9)

MPOW Swift (10)

El único “pero” que encontramos fue con el equipo de sobremesa la calidad del sonido no fue la mejor debido a que nuestro adaptador del ordenador tiene ya algunos años y usa tecnología bluetooth 2.0 en lugar de una más reciente.

Los Mpow Swift cuentan con la posibilidad de conectar dos gadgets al mismo tiempo, podremos conectar dos móviles o móvil y Tablet, incluso móvil y ordenador dependiendo del uso que queramos dar a estos cascos, y de esta forma en un uso del equipo nocturno podremos oír por los cascos tanto el móvil como el ordenador sin molestar a ningún familiar o vecino.

MPOW Swift (11)

MPOW Swift (12)

Calidad del sonido Mpow Swift

Fantástica calidad del sonido, sin penas nada de estática, nos tuvimos que fijar mucho y sin reproducir nada para intentar apreciar algo de este ruido, pero fue casi imposible.
El sonido es alto, y de un gran rango dinámico, increíble como se oyen, tienen unos agudos y unos graves muy bien equilibrados, escuchar una canción o una película es toda una experiencia, pero hablar con alguien en una conversión nos ha sorprendido hasta parecer que estábamos hablando con esa persona al lado en persona de lo bien que se tradujo la representación del sonido.

MPOW Swift (14)

El alcance de los cascos Mpow Swift supera los 10 metros tranquilamente, esto nos permite dedicarnos a nuestras tareas o a hacer deporte sin necesidad de tener el móvil todo el tiempo encima, aunque si te vas a correr es mejor llevarle encima claro. En un gimnasio podremos tener el móvil en la bolsa y nosotros dedicarnos a nuestros ejercicios de por libre. Todo ello con la mejor calidad del sonido.

MPOW Swift (13)

Conclusiones Mpow Swift

Si estás buscando unos cascos bien diseñados, con una calidad de sonido inigualable, ligeros, que tengan una gran autonomía y que permitan alejarse de la fuente emisora sin problema más de 10 metros… estos cascos Mpow Swift son para ti, producto 100% recomendado. Por buscar algún pero… podríamos decir que quizás resulten demasiado grandes los receptores bluetooth de las orejas, pero una vez puestos la verdad es que no resultan nada molestos, ni por forma ni por peso, y estéticamente tampoco resultan para nada abusivos, nos han parecido un producto que realmente merece la pena comprar y que todo aquel comprador que se anime resultara gratamente satisfecho con la compra, sobre todo si eres un asiduo al gimnasio o a correr, pero también para uso en oficina o domestico pudiendo oír música por toda la casa sin preocuparte de que se corte.

Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos In Ear

18,99 €
9.1

Diseño

9.0/10

Materiales

9.0/10

Rendimiento

9.0/10

Funcionalidad

9.0/10

Sonido

9.5/10

Pros

  • Gran diseño
  • Precio
  • Calidad del sonido
  • Conectividad
  • Autonomía

Cons

  • Un poco grandes

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *