My Little Pony – Rarity luces y destellos

Hemos comprado algo muy especial, se trata de My Little Pony Rarity luces y destellos, y sí, la respuesta es clara, estamos como una cabra, pero no nos pudimos resistir de incorporar algo así a nuestras reviews.

My Little Pony – Rarity luces y destellos 0My Little Pony – Rarity luces y destellos 1My Little Pony – Rarity luces y destellos 2My Little Pony – Rarity luces y destellos 3My Little Pony – Rarity luces y destellos 4My Little Pony – Rarity luces y destellos 5My Little Pony – Rarity luces y destellos 6My Little Pony – Rarity luces y destellos 7

Descripción My Little Pony

Pony Rarity Luces y Destellos, la Pony Rarity con luces, lazos y un peine para su hermoso pelo. Guau!!! Rarity tiene marcas en forma de brillantes y que, además, se iluminan al apretar una de ellas. Su cuerno también es mágico y tiene luz. Funciona con 3 pilas de botón LR44. Pilas incluidas. Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Little Pony Little Pony Little Pony Little Pony Little Pony Little Pony

  • Rarity Pony tiene una personalidad que brilla
  • Con muchas accesorios para crear tu proprio estilo pony glamuroso
  • El mundo del pequeño Pony está lleno de la magia de la amistad

Análisis del producto

El juguete, porque es un juguete, está construído en plástico de buena calidad. Se nota la mano de Hasbro, marca de reconocido prestigio en cuanto a juguetería. Mide unos 20 cm de alto y tiene varios accesorios como peines y joyitas diferentes.

Sí, hemos dicho que tiene peines, y esto es porque el pequeño Pony tiene una larga melena de pelo artificial de color morado brillante. Tan brillante que le cambia el color según la luz que reciba y tan llamativo que una niña se pasaría horas y horas peinándole el pelo al pequeño pony.

Sin embargo no es pelo todo lo que reluce. Este modelo tiene un botoncito para que se ilumine como una estrella de cine. Las patas donde tiene los rombos y el cuerno se iluminarán como se aprecia en las fotografías quedando un efecto muy chulo. La pega es que estas luces son alimentadas por las pequeñas pilas de botón. Recomendamos ciertos packs de pilas por unos pocos euros que venden en ciertos marketplaces asiáticos si no queremos arruinarnos en pilas de botón, tanto para el pequeño Pony como para otras cosillas.

Little Pony Little Pony Little Pony Little Pony

Existe otro modelo de My Little Pony que es de color rosa y que además de luces y destellos tiene una musiquita infantil de fondo. Sin embargo este modelo no tiene todos los accesorios, así que, estrategia de Hasbro, deberemos comprar los dos modelos de My Little Pony si queremos tener todos los accesorios y funcionalidades.

En resumen. Un juguete muy vistoso, ideal para los más peques de la casa, y con el que pasarán horas y horas sencillamente cepillándole el pelo. Ya si es por la noche se quedarán boquiabiertos con las luces del muñeco.

My Little Pony – Rarity luces y destellos 0My Little Pony – Rarity luces y destellos 1My Little Pony – Rarity luces y destellos 2My Little Pony – Rarity luces y destellos 3My Little Pony – Rarity luces y destellos 4My Little Pony – Rarity luces y destellos 5My Little Pony – Rarity luces y destellos 6My Little Pony – Rarity luces y destellos 7
Reviews relacionadas
Después de recibir hace unos meses una Radio de Coche Rixow ya es el momento Leer más
Para deportes, espeleología, o para tareas del hogar una buena linterna frontal como esta Neolight Leer más
En esta ocasión hemos recibido unos fantásticos EasySMX Auriculares Gaming que sobre el papel nos Leer más
Con la llegada de este altavoz portátil estéreo nos quedamos sorprendidos. No nos esperábamos recibir Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *