Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable

Para deportes, espeleología, o para tareas del hogar una buena linterna frontal como esta Neolight H04 nos va a venir de perlas. Ahora bien, no todas son iguales y hay que saber muy bien lo que estamos buscando. Vamos a ver este modelo en concreto.

Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 0Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 1Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 2Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 3Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 4Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 5Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 6Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 7Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 8Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 9

Características según el distribuidor

  • ★【5 Luces-4 Modos de Iluminación 】Luz frontal central brillante (centro), Las 4 luces laterales brillante (ambos lados), Las 5 luces brillante Las ,5 luces parpadeando (SOS). Esta linterna con un interruptor para cambiar entre los cuarto modos.La luz roja en el cable permanece encendida cuando se está cargando y se convertirá en verde después de cargado completamente.
  • ★【Linterna Frontal Súper Brillante 8000 Lúmenes】Frontal led usb-Su potencia de iluminación es de potencia máxima y puede alumbrar hasta una distancia de 500 metros. La mejor opción para los amantes de las actividades nocturnas. Ideal para escalada en la montaña,camping, senderismo, caza, pesca, ciclismo, labores nocturno,etc.
  • ★【Impermeable y Zoom Ajustable】Frontal luz duradera corteza de aleación de aluminio, resistente a la abrasión e IPX5 a prueba de agua. No necesita preocuparse por usarlo en todo tipo de clima lluvioso. Zoom ajustable: cuando desee enfocarse en un objeto específico, amplíe para proyectar un foco brillante.
  • ★【Giratorio de 90° y Correa de Cabeza Ajustable】 Linterna de cabeza. Dirección de iluminación es ajustable. diseño giratorio de 90° de la linterna le permite ajustar fexiblemente los ángulos adecuados. Lámparas LED lleva la cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • ★【Dos Baterías Recargables】Linterna frontal recargables duradero Hasta 10 horas de brillo potente . Le ofrecemos 2 18650 baterías de litio recargables. Usted no tiene que comprar las baterías por separado. El cable de carga del USB puede cargar la linterna frontal dondequiera y en cualquier momento y lugar si usted tiene un banco móvil de la energía.

Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04

Especificaciones:

  • Luz Ajustable – Radio de visión ajustable a 90 ° para hacer la caída de luz a la posición deseada.
  • Súper Brillante-5000 Lúmenes, rango de iluminación hasta 500Metros.
  • Resistente al agua – tiene un grado de protección IPX5, también se puede utilizar en lluvia ligera.
  • Zoom ajustable- Puede ajustar la luz de carretera y la luz de cruce tirando el marco de luz principal.
  • Cómodo por Uso – Uso general para espeleología, pesca, excursionismo,caza la pasear, la noche correr, caminar, el montañismo y la búsqueda de hogar.
  • Material: Aleación de aluminio
  • LED vida: 100.000 Horas
  • La distancia iluminada: 350 metros
  • Impermeable : IPX5
  • Batería: Dos baterías recargables
  • Tiempo de carga: Aprox.6 Horas ( con cargador)
  • Potencia: 3-5W
  • Peso: 450g

Paquete del producto:

  • 1x Linterna Frontal
  • 1x USB Cable
  • 2x Baterías
  • 1x Manual de Usuario

Análisis Neolight H04

Llega en una caja con un diseño no demasiado cuidado, pero supongo que esto es irrelevante en un producto como este, si bien se agradecería. Una vez fuera de la caja vemos todo lo que incluye: el propio frontal en sí, compuesto por la petaca de linterna, por así decirlo, unido en una cincha elástica a la parte trasera del frontal, en el que tenemos el portabaterías y una pequeña luz roja. Además se incluye un pequeño cable de conexión usb a conector de carga y las dos baterías de litio 18650 de 2000 mAh, las habituales en linternas LED de este tipo.

Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04 Neolight H04

La calidad de fabricación me parece muy buena, las roscas y los botones van bien, son sólidos y se nota que no hay rebabas ni otros detalles feos en el material. El portabaterías posee una junta que permite protección contra la humedad y el polvo que parece bastante fiable para proteger la linterna frente a lluvía o salpicaduras. No es una linterna para hacer buceo y no debe ser considerada para este fin.

Al encenderla se aprecia un chorro de luz totalmente imponente si estamos en plena oscuridad. Si vamos presionando el interruptor descubrimos hasta 4 modos de funcionamiento, distinguiendo entre el foco principal, focos externos, combinación de los dos o intermitencia.

En cuanto a ajuste de la banda elástica, el mismo se puede hacer con el frontal colocado en la cabeza directamente, es bastante correcto y cómodo. Lo único que nos ha parecido peor es el peso, es una linterna frontal bastante pesada, y ese peso lo llevaremos sobre la cabeza con lo que el cansancio si no estás acostumbrado se va a notar. Esta linterna podría haber sido bastante más ligera sin los focos laterales, ya que no mejoran mucho más la iluminación que aporta el foco principal.

Los focos se pueden ajustar en inclinación, perfecto para poder subir y bajar a nuestro antojo. Dependiendo de la situación y del uso podremos ajustarlos para un uso cercano o un uso medio-lejano.

Es un producto bastante robusto y de gran relación calidad-precio. Sin duda está pensado para un uso intensivo en exteriores, con una potencia lumínica de 8.000 lúmenes gracias a los 5 focos. Por tanto será ideal para espeleología, senderismo, o incluso bicicleta. La autonomía es más que suficiente, durando unas 5 horas a pleno rendimiento, o algo más si quitamos la iluminación de los focos laterales o bajamos la intensidad. Sin embargo debido al peso de esta linterna su uso no es recomendable para todas las personas, y aquellas con con una complexión física más reducida se deberían plantear otro tipo de soluciones u otros productos más ligeros.

Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 0Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 1Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 2Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 3Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 4Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 5Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 6Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 7Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 8Luz frontal Neolight H04 Oro impermeable 9

Reviews relacionadas
Para realizar ciertas actividades deportivas como espeleología, ciclismo nocturno o montañismo es necesario disponer de Leer más
La pasada semana nos llegó un producto muy interesante, un sistema de iluminación frontal para Leer más
En esta ocasión hemos recibido unos fantásticos EasySMX Auriculares Gaming que sobre el papel nos Leer más
Con la llegada de este altavoz portátil estéreo nos quedamos sorprendidos. No nos esperábamos recibir Leer más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *