Plancha de vapor para ropa, Vaporizador de Viaje para tejidos

Hoy os traemos una Plancha de vapor ideal para llevarla en nuestros viajes, de pequeño espacio y potente difusión de vapor. Este aparato sin duda nos va a ayudar a mantener nuestra ropa en perfectas condiciones, y si nos entra en la maleta estamos seguros que lo vas a usar muy a menudo en tus viajes.

Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor

Adquirí esta Plancha de vapor ya que sinceramente yo no sé planchar bien con las convencionales y tampoco tengo demasiado tiempo, con esta plancha te ahorras tener que estar sacando y colocando la tabla de planchar y tener que estar colocando sobre ella minuciosamente las camisas y camisetas etc. Es cierto que no deja la ropa igual de bien planchada que las convencionales pero si intentas que se formen pocas arrugas después de lavarla (dejándola bien extendida en el secado) pues te costará poco quitarle las arrugas que queden.

La Plancha de vapor funciona al igual que las otras con agua destilada, tiene un pequeño tanque ¡OJO CON NO LLENARLO DEMASIADO!, el agua se vierte por la parte superior, el cabezal se suelta si lo giras en la dirección que indica el dibujo. El fabricante recomienda que una vez terminado se vacíe por completo el tanque.

Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor

Para usarla tan sólo hay que llenarla de agua, enchufarla y esperar unos 30-45 segundos, tras los cuales empezará a salir vapor por el cabezal, entonces sujetas la prenda en una percha tal y como si estuviera colgada o de la forma que quieras siempre que esté en posición de estar colgada ya que la plancha NO SE PUEDE INCLINAR, si la inclinas más de 45º puedes verter el agua ardiendo que tiene dentro, así que ojo con esto, una vez tienes la prenda en esa posición solo tienes que ir pasando la plancha por la prenda pegando el cepillo a ella de arriba a abajo y ya está.

No tengo queja alguna con esta Plancha de vapor y además el vendedor incluye un pequeño bolso donde guardarla para poder llevártela en la maleta o donde quieras. Lo único y lo voy a repetir es tener cuidado de no inclinarla más de la cuenta y tener cuidado de no tocar la parte inferior durante su uso ya que va a estar muy caliente.

Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor Plancha de vapor

Los detalles a mejorar quedan claros por tanto. El primero y más evidente, el no poder usar esta Plancha de vapor con inclinación, como para dar vapor de agua a una camisa extendida sobre una superficie, no, no vale para esto porque se cae el agua hirviendo. El segundo aspecto a señalar es que vendría bien que ciertas zonas estuvieran aisladas, porque la base, como decía en el punto anterior, se calienta mucho y te puedes quemar.

Otro aspecto a mejorar es que muchas veces si echas vapor de forma continua pueden caer gotas de agua sobre la ropa o al suelo, esto por desgracia es común de todos los vaporizadores por el simple hecho de que al salir el vapor de agua caliente el propio contacto del agua con el aire exterior hace que se licúe.

14,99 €
6.8

Diseño

6.0/10

Materiales

7.5/10

Rendimiento

7.0/10

Funcionalidad

6.5/10

Pros

  • Reducidas dimensiones
  • Facilidad de uso
  • Resistente a golpes
  • Buen precio

Cons

  • Limitado a uso vertical
  • Zonas calientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *