Proyector Cine en Casa TOPVISION 6500 Lúmenes, Proyector LCD Full HD Nativo 1080P, Soporte 4K 240″

Hemos conseguido este Proyector Cine en Casa TOPVISION y nos hemos decidido a probarlo a conciencia con mucha ilusión gracias a sus fantásticas caraterísticas base. Lo que más nos ha impresionado ha sido la resolución nativa de proyección FullHD y el nivel de brillo conseguido puesto que proyectores de esta gama de precios rara vez consiguen un buen resultado y este modelo promete ser el mejor en su categoría. Vamos a verlo.

Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISION

Características generales Proyector Cine en Casa TOPVISION:

  • 【Experiencia de pantalla gigante de 300 » & Sonido estéreo Hi-Fi】- TOVISION 1080P proyector de video full HD con tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas, disfrute de una experiencia de pantalla grande. Altavoces estéreo duales integrados (5W) con sonido SRS, que le proporcionarán agudos más altos, un alto preciso y graves potentes. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia diferente y sorprendente. Tal como trajiste el teatro a casa.
  • 【Bajo consumo de energía & lámpara de larga duración】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 80,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【6500 Lumen & 1080P nativo, compatible con 4K UHD】- Proyector de video TOVISION T26 6500 lúmenes con resolución nativa de 1920 * 1080 y relación de contraste 7000: 1, también puede admitir video 4K, que ofrece 4 veces más detalles que los proyectores 720P. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, una fiesta al aire libre o para presentaciones PPT de negocios.
  • 【Conexión multimedia】 – La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Y se requiere un adaptador MHL a HDMI adicional (para Android) o un adaptador Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía y soporte】- TOVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, escriba un correo electrónico a [email protected] Siempre estamos aquí para ayudar.

Análisis del Proyector Cine en Casa TOPVISION

La idea principal era comprar este reproductor para poder tener una proyección en el dormitorio, aunque seguramente acabemos usándolo en el salón y en algunos viajes viajes. Andábamos buscando un reproductor autónomo, es decir, con sonido y opciones multimedia, pero era necesario que fuera FullHD 1080p y con un nivel de brillo alto. La mayoría de proyectores que habíamos probado eran FullHD compatibles, pero proyectaban en VGA, así que cuando encontramos este modelo no dudamos demasiado en comprarlo.

El proyector tiene unos acabados muy decentes, es cierto que si los miras con lupa verás fallitos en las juntas de la carcasa, pero en líneas generales son muy positivos. Dispone de altavoces estéreo incorporados con 5w de potencia y no son precisamente de adorno, suenan fantásticamente gracias a que son Hi-Fi (High Fidelity), su volumen de audio es potente y muy solvente. Para haceros una idea los altavoces externos del PC que usamos son unos Logitech de 5w y el sonido lo podemos configurar a niveles altísimos. El Proyector Cine en Casa TOPVISION tiene varias entradas HDMI, VGA y USB. Además dispone de un mando a distancia y una práctica bolsa de transporte con sección para los cables. Genial!

Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISIONProyector Cine en Casa TOPVISION

Los ajustes de la imagen te permiten estabilizar la imagen trapezoidal en sentido vertical, pero no horizontal aunque dice en la descripción que sí. Para ajustar la imagen trapezoidal horizontal en el manual indica que debes girar a mano el proyector. Esto es un fallo completamente, puesto que a veces va a ser imposible centrar el proyector para que la proporción horizontal quede perfecta, pero bueno, hasta la fecha no hemos tenido problemas, girando la pantalla proyectora o el propio proyector se ha conseguido. Realmente pocos proyectores hemos probado que se pueda configurar el ajuste trapezoidal horizontal y ninguno de esta gama de precios. El ajuste trapezoidal vertical funciona perfecto, es manual eso sí, mediante una rueda de ajuste. El manual por cierto está en inglés, alemán y chino, pero no en español.

Tenemos otra rueda para enfocar la imagen, al lado de la rueda de ajuste trapezoidal vertical. Muchas veces al ir a ajustar el enfoque nos hemos confundido de rueda y hemos girado el ajuste vertical. Si estas ruedas estuvieran separadas no habríamos tenido este problema. El ajuste de enfoque es totalmente manual, es lógico al ser un proyector de menos de 200 euros. Hubo un hecho que no hemos acabado de entender y es que al conectar una Rasperry Pi al proyector el enfoque cambiaba, ligeramente, pero cambiaba, teniendo que ajustarlo de nuevo moviendo un milímetro la rueda de ajuste. No sabemos si se trata de un fallo de ajuste o de la propia Rasperry PI, aunque me decanto que sea un fallo de proyector, o de la toma HDMI. No supone un fallo mayor puesto que en nuestro uso el proyector lo queremos para usar el KODI con la Rasperry PI y los pocos segundos que usamos la interfaz original del proyector se ve perfectamente al estar enfocada con un 98% de precisión.

Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION Proyector Cine en Casa TOPVISION

La imagen es en perfecto FullHD, y eso se nota. Se consiguen imágenes reales, con una excelente resolución y un color perfecto. Lo hemos probado con diferentes películas, y la verdad es que ahora es mucho más cómodo verlas en el proyector que en el ordenador. Toda una experiencia de cine en casa con este proyector Topvision.

En nuestras pruebas hemos visto que la distancia de visionado no debe ser inferior a dos metros. Si usas proyecciones más cercanas el proyector no logrará enfocar porque supera el mínimo. Nosotros para realizar una proyección correcta hemos tenido que reducir el tamaño de la pantalla mediante el menú al 80% para que nos entrara en la pantalla de proyección, aunque es verdad que esta pantalla no es demasiado ancha, y ya estamos buscando otra más adecuada.

Los codecs de video y audio incorporados te permiten reproducir gran cantidad de contenido multimedia, incluido MKV, pero hemos encontrado algunas películas que no sonaban por algún tipo de incompatibilidad. Eso lo hemos solucionado como comentaba antes usando una Rasperry Pi3 con el Kodi instalado, sencillamente genial poder conectarla para usar este reproductor, o para una sesión de juegos clásicos con el emulador como adjunto en las fotografías.

La imagen tiene un nivel de brillo altísimo. No me queda claro si son 5000 o 6000 lúmenes, pero hasta la fecha estábamos usando un proyector de 1500 lúmenes, y vaya si hay diferencia. Con este Proyector Cine en Casa TOPVISION no necesitamos oscurecer la sala, incluso con luz se ve perfecto, eso sí, siempre será mejor oscurecer algo la sala para obtener el efecto cine deseado.

En resumen, este Proyector Cine en Casa TOPVISION nos ha sorprendido a todos, y como consejo decir que merece la pena comprarse una pantalla proyectora gracias a que estos productos reflejan la luz y potencian mucho más el visionado ganando en contraste y luminosidad. Este proyector se merece una buena pantalla, aunque también podrás usarlo en una pared lisa o sábana debidamente tensada. Qué más decir que no os lo penséis más, no hay un proyector mejor, con esta resolución y brillo, y mejor precio que este Proyector Cine en Casa TOPVISION

Conseguir producto en Amazon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta personalizada a mi comentario en esta entrada de blog. REVIEW4BITS, y página web www.review4bits.com usará únicamente este correo electrónico para enviarme dicha respuesta a mi solicitud de información. Como usuario tengo el derecho a acceder, rectificar, licitar y suprimir los datos que he facilitado.

Política de privacidad