Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOU

Hoy vamos a analizar esta Pulsera Actividad Inteligente YIYOU. Hemos esta Pulsera Actividad Inteligente para monitorizar nuestras actividades deportivas, pulso, y calidad de sueño sin depender de cargar el dispositivo todos los días. Queríamos algo razonablemente potente y no demasiado caro, así que elegimos este modelo de Smartband.

Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOU

La Pulsera Actividad Inteligente viene en una caja de cartón bastante elegante, con la pulsera en un molde de plástico y el folleto de las instrucciones que viene con el idioma español, aunque no hizo falta consultarle más que para descargar la aplicación.

La aplicación para la smartband Pulsera Actividad Inteligente como tal nos ha gustado mucho, ha resultado muy intuitiva, completamente en español, bien traducida además, elegante y muy completa, con bastantes gráficas que son mas rápidas de consultar que textos, resultados por días, una sincronización rápida con la pulsera e incluso consejos para mejorar la condición física, sueño o estado. Te deja configurar el sistema con tus parámetros actuales de sexo, peso, y altura. Realmente la aplicación nos ha gustado mucho, parece de una gran marca en cuanto a diseño y prestaciones.

Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU

Hablemos de la Pulsera Actividad Inteligente.

Empezaremos hablando de lo que no nos ha gustado. No nos ha gustado la correa, quizás demasiado rígida, y no se puede cambiar en caso de que se rompa, puesto que va a diseño con el aparato, aunque seguramente si buscasemos por ciertas webs encontraríamos algún repuesto, nos hubiera gustado que hubiera sido de diseño genérico para poner la que quisieramos o cambiarla en caso de rotura. Tampoco tiene doble cierre ni doble pasador de goma, aunque como el pasador que tiene tiene un tope interior se agarra bastante bien y no se desplaza.

La pantalla de esta Pulsera Actividad Inteligente podría ser mejorable. Cuando ves la caja, y la pegatina de la pulsera, te imaginas una pantalla mucho más grande de lo que es, y no, la pantalla es pequeña. Para leer la hora y notificaciones deportivas es más que suficiente, pero para leer algún mensaje de texto se queda pequeña y no siempre cabe todo lo que te escriben teniendo que coger sí o sí el teléfono al final.

Problema con las notificaciones, conseguí vincular perfectamente el Whatsapp y otras, pero con el Telegram me ha sido imposible. Lo configuré y funcionó el primer día leyendo los mensajes, luego a partir del segundo día dejo de leer los mensajes del Telegram, hicieramos lo que hicieramos, aunque restableciera la pulsera a fábrica, así que puede ser que alguna actualización del propio Telegram lo causara, no lo sabemos con seguridad aunque seria bastante poco probable.

Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOUPulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU

Hablemos ahora de lo positivo de esta Pulsera Actividad Inteligente.

Batería, siempre el eterno problema de la batería. Como dijimos, compramos esta Pulsera Actividad Inteligente por la batería, para olvidarse de cargarlo cada día, o cada dos días como hacemos siempre con los relojes Smartwatch. La pulsera la hemos probado de forma intensa, y en este caso puedo decir que yo mismo la he usado un tiempo en múltiples situaciones. Como es IP68 incluso la uso en la ducha, y en la piscina. Está configurada para que monitorice todo el tiempo tanto como podómetro como pulsómetro, sí, soy consciente de que el pulsómetro constante gasta mucha batería pero me interesa dejarlo activado de momento. La pantalla la tengo al brillo máximo, vinculada por bluetooth permanentemente al móvil, y la batería bajo estas condiciones tan agresivas me ha durado toda una semana con media carga, lo que venía siendo media carga. Cargándola por completo dura semana y media bajo estas circunstancias, con todos los sensores activados. Si desconectamos el pulsómetro constante estoy seguro que podría alargar la batería tanto como para olvidarnos de la necesidad de cargarla al menos una vez al mes. Muy contentos en este aspecto.

Podómetro y pulsómetro de la Smartband

Es la primera vez que tanto en contador de pasos, como en el control de pulso, hemos visto una precisión meritoria. Con otros dispositivos los pasos no los contaba bien, con esta pulsera hemos hecho la prueba de usar al mismo tiempo un galaxy watch y una pulsera profesional Garmin, y los resultados coincidían. Pero lo que nos sorprendió gratamente fue el pulsómetro. Marca realmente lo que tenemos, de verdad, sin errores, tanto los 60 latidos por la noche, como las taquicardias inofensivas de algún mienbro del equipo donde le sube el pulso a 180 de repente, lo coge todo y con precisión. Sin duda esto es gracias a los 4 sensores, sí, 4 sensores que tiene en la parte inferior de la pulsera. Una locura en cuanto a precisión.

El tema del reconocimiento del sueño profundo y ligero también lo reconoce bastante bien, supongo que la asociación será mediante el movimiento del cuerpo, pulso, y algún dato más. Coincide con otros dispositivos que hemos tenido, el resultado es que la mayoría dormimos mal y a destiempo, habrá que tenerlo en cuenta…

Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU Pulsera Actividad Inteligente YIYOU

Mensajes y notificaciones de la Pulsera Actividad Inteligente

Tenemos configurada la Pulsera Actividad Inteligente para recibir las notificaciones de mensajes de texto, whatsapp, telegram, PayPal, wallapop y alguna más como el banco. Con las de wallapop solo te indica que tienes mensajes nuevos, lógico al ser wallapop, siempre te obliga a meterte en la aplicación para leer sus cosas, nos lo esperábamos. Con PayPal, SMS, whatsapp y los SMS no tengo ningún problema, me llegan todos. La pulsera te indica el último mensaje, y si le das al botón te va poniendo los anteriores. Hubieramos preferido orden inverso, ver en la pantalla del más antiguo al más nuevo, y así leer la conversación por orden, aunque si lo pensamos bien, si tienes doscientos mensajes, mejor empezar por el final… En telegram como decíamos al comienzo funcionaron el primer día las notificaciones, luego ya no.

Funciones deportivas de la Smartband

La Pulsera Actividad Inteligente tiene un montón de funciones deportivas para monitorizar, tanto caminar, correr, bicicleta, natación, tenis, tenis de mesa, saltar a la comba, bádminton (que no sé cómo diferenciará el tenis, del pin pon del bádminton). Para que empiece la medición tienes que ir al menú de la propia pulsera y darle a empezar a medir en la actividad elegida a practicar. Cuando termines con cerrar la aplicación será suficiente. En los modos de caminar, correr y bicicleta te marca tiempos, distancia, pasos y calorías. En el resto de modos deportivos lo que te marca son tiempos y calorías gastadas. No te marca brazadas hechas, o golpes de paleta, etc. En todos te marca el pulso que tienes. Es básica la información recibida pero en su mayor parte justa y necesaria.

Una cosa que nos ha gustado mucho es poder vincular varias alarmas en la pulsera, diferentes horarios por días, ideal para los que tenemos unos horarios variables y que no son siempre los mismos. Eso sí, la pulsera no suena, así que dependes siempre del vibrador que tiene para enterarte de las cosas. El vibrador es fuerte, por lo menos, no os perderéis ninguna alerta o notificación.

Conclusión Pulsera Actividad Inteligente YIYOU

Una Pulsera Actividad Inteligente potente, con buena batería, la pantalla no demasiado grande, lo que ayuda a la batería claro, funciones avanzadas deportivas, IP68, buena calidad de materiales, una fantástica aplicación para el móvil y un precio contenido. Nos ha gustado mucho, pero hemos echado de menos una pantalla más grande para leer mejor los mensajes, quizás que suene con las notificaciones, y que la correa no sea estándar.

Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOUPulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 YIYOU

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *