Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV

Hace un tiempo nos llegó este fantástico Purificador de aire, un aparato pequeño ideal para mantener nuestra atmósfera en casa limpia y depurada de gérmenes, olores y alérgenos en el aire. O esto es lo que nos venden, vamos a ver cómo funciona.

Purificador de aire Purificador de aire Purificador de aire Purificador de aire Purificador de aire Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV

Características Purificador de aire

  • DISFRUTE DE AIRE SALUDALE Y LIMPIO – El Gideon™ Purificador de Aire es la forma más fácil y segura de eliminar todos los gérmenes, olores, alérgenos y contaminantes del aire y de tu hogar, oficina, etc. Crea un ambiente más limpio y saludable; siéntete fresco y disfruta de inhalar aire fresco.
  • MATA GÉRMENES Y BACTERIAS – La luz ultravioleta mata más del 98% de los gérmenes transmitidos por el aire al romper el ADN de la bacteria, y el purificador de Iones elimina todos los olores. Elimina los virus, hongos, ácaros del polvo, olores de mascotas y tabaco, humo, polen, bacterias y otros olores del aire
  • OPERACIÓN SILENCIOSA – Cuenta con una tecnología de ventilador silencioso que hace que el aire circule en silencio total. Estupendo para dormitorios, baños, cocinas, áreas de mascotas, guarderías, oficina, etc.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA – Consume solo 8 watts de energía. Contiene dos filtros de acero inoxidable que pueden ser limpiados con facilidad y nunca deben ser cambiados.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR – Puede ser utilizado continuamente 24/7. El purificador de aire se mantiene fresco al tacto y es seguro de utilizar cerca de niños y mascotas. Cuenta con garantía de 1 año por parte del fabricante. Perfecto para áreas hasta 13.9 m2. ¡Disfrute del aire fresco y limpio!

Análisis Purificador de aire

Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UVPurificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV Purificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UVPurificador de Aire Electrónico de Enchufe con Sanitizante de Aire UV

Purificador de aire, para cualquier habitación de la casa o la oficina, mantén tu casa libre de ácaros, gérmenes, olores etc. y disfruta del aire puro dentro de tu propia habitación.

Fabricado en su mayoría en plástico de buena calidad este purificador de aire liberará tu casa hasta en un 98 % de gérmenes, ácaros de polvo, esporas de moho etc.

La suma de los rayos ultravioleta y el ventilador silencioso hace que el aire circule y se vaya purificando en toda la zona.

Es muy fácil de utilizar, con el botón situado en la parte posterior podrás elegir entre tres categorías:

  1. ultravioleta
  2. ventilador
  3. ultravioleta + ventilador

Una vez hayas seleccionado el modo, enchufa el dispositivo y empieza a disfrutar de un ambiente libre de gérmenes, ácaros, olores. Para conseguir mejores resultados el fabricante recomienda su utilización durante varias horas de forma continua en una misma zona de la casa.

Para apagar el purificador sólo tienes que desenchufarlo.

Mantenimiento

La bombilla ultravioleta tiene una duración aproximada de 7000 horas, si la luz comienza a bajar su intensidad o se apaga es el momento de cambiar la bombilla.

El mantenimiento del purificador es muy sencillo. Sólo tienes que deslizar hacia arriba la tapa situada en la parte delantera (pintada en plateado en este caso), limpia tanto la tapa como la parte interior con un pincel o similar y vuelve a colocar la tapa protectora. Deberás repetir este paso de vez en cuando para garantizar un resultado óptimo.

Disfruta de un ambiente agradable, libre de gérmenes, ácaros de polvo, esporas de moho, malos olores, etc. en casa o el lugar de trabajo. Recomendable para personas con alergias al polvo o similar, viviendas con mascotas o zonas para niños y bebés, un buen producto con una buena relación calidad precio que te hará disfrutar del aire puro todos los días.

Conclusión tras varios meses de uso

Hemos probado este producto durante varios meses en una casa de dos plantas, el aparato estaba situado en el salón. Tras un tiempo usándolo hemos observado como aparentemente el aire se notaba más limpio. No hubo estornudos salvo por elementos ocasionales por cambios de temperatura. Se ha notado una disminución de las partículas en el ambiente. Quizás sea efecto placebo, pero lo cierto es que algo hemos notado.

Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador

199 €
5.9

Diseño

6.5/10

Materiales

6.0/10

Rendimiento

6.0/10

Resistencia

5.0/10

Pros

  • Diseño compacto
  • Bajo consumo
  • Para estancias pequeñas
  • Durabilidad

Cons

  • Materiales plásticos
  • Velocidad de depuración
  • Iluminación no desactivable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *