Querido Vendedor, te ayudamos a potenciar tus productos.

Eres un vendedor que desea potenciar su negocio, por eso estás aquí. Review4bits desea escribirte una carta, a ti y a todos los potenciales Vendedores que quieran potenciar su negocio con nuestra colaboración.

Querido Vendedor, Querido Seller.

Vendedor, potencia tu negocio

Desde que existe el comercio en el mundo, ha existido una relación directa entre el comprador y el vendedor. Eso está claro, una de las partes desea vender y la otra adquirir. Puede ser un servicio, un objeto, una sensación, cualquier cosa. Por este motivo, desde que existe el comercio existen técnicas que favorecen el desarrollo de la actividad comercial, y una de ellas, quizás de las más importantes, radica en la confianza del comprador a la hora de elegir a su vendedor.

Desde Review4bits nos hemos propuesto crear un vínculo entre vosotros los distribuidores, y nosotros, los compradores y analistas de productos. Queremos crear una gran familia en la que todos salgamos beneficiados. Vosotros vais a conseguir un mayor número de ventas, e ingresos por tanto, y nosotros vamos a poder probar vuestros productos siendo un cliente más.

Nuestra labor va a estar clara. Recibir vuestros productos, analizarlos como un cliente más, y publicar nuestras reviews en los medios que vosotros estiméis oportunos. De esta forma conseguimos que vuestros productos tengan más visibilidad, mejores críticas, y generen más confianza entre los potenciales nuevos clientes. Esto lógicamente genera más ventas, que a su vez posicionarán aún mejor vuestros productos.

Para un vendedor nuevo esta técnica es indispensable para poder crecer. Estamos en un mundo en el que levantas una piedra y aparecen cinco nuevos comercios. La única forma de generar beneficios es la inversión en publicidad. Puedes invertir en poner un anuncio en los medios de comunicación y esperar que un cliente potencial confíe en tu negocio, o bien, puedes conseguir analistas de productos que ellos mismos suban el ranking de tus productos sin mayor esfuerzo. Puedes confiar en Influencers o puedes confiar en Reviewers.

Un Influencers básicamente se trata de una persona que tiene una gran actividad en redes sociales. La gente confía en esta persona y sus publicaciones, y por lo mismo, si publica algún producto recomendado inspira confianza y potencia que ese producto sea comprado por más personas.

Nosotros los Reviewers creemos que la valoración de una sola persona no puede clasificar a un producto como bueno, recomendado, o prescindible. Las opiniones que realmente tienen valor son aquellas escritas realmente por los clientes. Por eso, nosotros tenemos una gran comunidad de Reviewers que van a comentar un producto en los Marketplaces que ustedes elijan. Estas opiniones serán de clientes que han comprado el producto, que lo han probado, y que lo han publicado en sus cuentas. Opiniones que van a ver más clientes potenciando nuevas y mejores ventas.Vendedor, potencia tu negocioNuestra misión está clara. Ayudar a un distribuidor a vender más y mejor. Analizar y probar nuevos productos de forma objetiva. Conseguir acercarnos a los clientes potenciales. Formar una gran comunidad entre los vendedores y los compradores.

Y queremos que usted, el vendedor nuevo que necesita ayuda para potenciar su negocio, cuente con nosotros.

¿Por qué no estamos en Facebook? Lo estuvimos, y aquí nuestra respuesta.

Regístrate con nosotros ahora totalmente gratis, y comienza a publicar tus productos en nuestro Tablón de ofertas. Si lo necesitas siempre podrás contactar con nosotros para resolver todas tus dudas. ¿A qué esperas?