Receptor de audio bluetooth MP power estéreo de 3,5 mm

publicado en: Cables & Adaptadores, Informática, Smart World | 0

Hemos recibido un estupendo Receptor de audio bluetooth MP Power que nos garantiza poder conectarlo a cualquier dispositivo para enviarle audio mediante una conexión bluetooth. Ideal para convertir cualquier altavoz en un altavoz bluetooth gracias a este Receptor de audio bluetooth.

Características Receptor de audio bluetooth

  • Chip de AMP-alto rendimiento, puede empujar el auricular y el altavoz de alta potencia aplicable a todos los tipos de altavoces
  • Simple, Hombre de audio de 3,5 mm conector macho o 3,5 mm macho a macho cable de audio para conectar los altavoces y receptor
  • Si quieres comodidad Bluetooth en el coche, a través del sistema de cine en casa, cocina, baño, dormitorio o, etc.
  • Desarrollado por incorporada recargable de iones de litio a través de mini tiempo puerto USB y bajo consumo de energía con el tiempo. (Mini cable USB incluido)

Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth

Especificación Receptor de audio bluetooth

  • Nuevo perfil: v3 + EDR, 2 (V1.2 A2DP apoyo Clase (construido en micrófono)
  • Desarrollado: a través de USB 5V DC
  • Velocidad de transmisión: 3 (Mbps)
  • Distancia de transmisión: hasta 5m
  • Construir en el micrófono

El paquete incluye

  • 1 x Receptor de audio bluetooth
  • Cable de alimentación 1 x Micro USB
  • 1 x 3,5 mm estéreo SocketInlet
  • Manual del usuario 1 x Inglés

Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth

Los productos venían sin ningún tipo de protección dentro de una caja de cartón, cosa bastante peligrosa ya que el Receptor de audio bluetooth es de plástico y el conector jack es de acero y puede dañar o rayar el bluetooth. Es un producto muy ligero, con un pequeño botón que se ilumina en azul y rojo dependiendo de si tiene batería, se ha conectado algún dispositivo, estamos llamando o recibiendo una llamada…

Tiene un cable de 50 cm de largo para cargar la batería del bluetooth. La conexión con es muy sencilla y rápida, no necesita clave y funciona perfectamente.

Pruebas Receptor de audio bluetooth

He estado oyendo música durante unas tres horas, con el Receptor de audio bluetooth conectado a un viejo equipo Sanyo que puede tener unos quince años o más. El emparejamiento bluetooth lo he hecho con un iPhone 4s. La música la he reproducido desde la aplicación Spotify, con elección automática de calidad. La distancia entre el móvil y el receptor ha sido de varios metros y ocasionalmente llevándome el móvil a otra habitación.

Estando en la misma habitación no se ha sufrido ningún corte y la calidad de la música ha sido aparentemente la misma que conectando el móvil al equipo directamente con un cable. Esto último lo he comprobado reproduciendo la misma canción de ambas maneras, cambiando de una a otra varias veces.

Si me llevo el móvil a la habitación contigua ha seguido reproduciendo si la distancia no era mucha. Es decir, puedo ponerlo tras una pared, pero sin alejarme demasiado. Al moverme libremente por esa otra habitación ha empezado a sufrir numerosos cortes.

Batería interna

(Según mis pruebas. Datos aproximados)

  • Duración en reproducción: Tras una carga completa me ha durado un poco más de tres horas, usándolo a lo largo de unos 10 días.
  • Tiempo de carga: 1 hora o algo menos.
  • Intensidad de corriente durante la carga: 20 mA máximo.
  • Capacidad de la batería: 120 mAh

Receptor de audio bluetooth Receptor de audio bluetooth

Ventajas Receptor de audio bluetooth

El tamaño tan pequeño que presenta. Tiene un aspecto sólido y compacto. Se puede llevar en cualquier sitio.

El accesorio de doble jack de quita y pon. Esto le da mucha flexibilidad ya que permite conectarlo tanto a jack hembra como a macho.

El micrófono, que al principio me pareció algo pintoresco en un gadget de este tipo. Pero imaginemos que estás enviando música desde tu móvil a tu viejo equipo de música mediante este receptor bluetooth, y en ese momento recibes una llamada, entonces puedes contestar gracias al micrófono incorporado. No olvidemos que este accesorio también puede usarse en el coche.

La elección del micro USB estándar como conector de carga.

Tiene un muy buen precio, si lo comparamos con dispositivos similares en Amazon.

La calidad del sonido del Receptor de audio bluetooth no parece verse afectada de forma apreciable a primera vista, hasta donde yo he probado, cuestión muy importante en este tipo de dispositivo.

Aspectos a mejorar Receptor de audio bluetooth

El alcance no es de los mejores que he visto en dispositivos bluetooth, pero para la mayoría de usos esto no va a suponer problema. Al menos para mí no lo supone, pero me gusta señalarlo porque he probado otros bluetooth con mejor alcance.

Cuando empieza a dar el mensaje de “Battery low” es muy insistente, ya que lo repite sin parar cada 10 segundos.

El mensaje de “Battery low” es demasiado cercano al agotamiento total de la batería. De modo que empieza a avisar unos dos o tres minutos antes de apagarse.

Usa una voz distinta para el mensaje de encendido y para los demás. El primer mensaje suena falto de agudos, con mala calidad, el resto suenan mucho mejor. No es un detalle importante, pero da mala sensación, como si el firmware se hubiera terminado a prisa.

Resumen Receptor de audio bluetooth

Funciona y no da problemas por un buen precio. Para llevarlo siempre en la bolsa de gadgets.

MP power receptor de audio estéreo de 3,5 mm bluetooth

9,99 €
6.3

Diseño

6.5/10

Materiales

6.0/10

Funcionalidad

5.5/10

Resistencia

7.0/10

Sonido

6.5/10

Pros

  • Tamaño
  • Carga Micro USB
  • Mini jack genérico

Cons

  • Alcance
  • Battery Low insistente

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *