Refrigerador para ordenador portátil con ventilador de vacío Takit S01

publicado en: Disipadores de calor, Informática, Review4bits | 0

Nuestros portátiles se suelen calentar demasiado, para solucionarlo tenemos dispositivos como este Refrigerador para ordenador portátil con ventilador de vacío takit S01 que ayudara a nuestros pequeños ordenadores a mantenerse frescos durante las épocas de calor.

Características Refrigerador para ordenador portátil

  • EXTRACCIÓN MÁS RÁPIDA: Este refrigerador para portátil con ventilador de vacío cuenta con una extracción más rápida del aire caliente del sistema en marcha, lo cual estabiliza el funcionamiento del portátil y prolonga su vida útil.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: 4 tamaños diferentes de manguitos de silicona incluidos para acoplar a la salida de aire, compatible con la mayoría de las principales marcas de portátiles con ventilación a ambos lados.
  • ✅ COMPACTO: Diseño compacto, innovador y antisaltos que te permite disfrutar de tu portátil sin preocuparte del sobrecalentamiento.
  • ✅ Control MCU: Usando un microchip de control MCU, con modo dual manual y automático, enfría tu portátil de una manera más inteligente. Más profesional para tu portátil cuando estás jugando a juegos o ejecutando software pesado.
  • ✅ Reduce rápidamente tanto la temperatura del interior como de la superficie en sólo unos minutos, lo cual es mucho mejor que las bases de refrigeración. Soporta varios tamaños de portátiles de 14 a 17 pulgadas como los HP, Dell, Lenovo, Toshiba, Acer, Asus y otros.

Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador

MarcaTakit
ModeloTS01
Peso del producto222 g
Dimensiones del paquete16,8 x 9,2 x 5,2 cm

Instalación y modo de uso Refrigerador para ordenador portátil

La instalación no podría ser más sencilla, debemos situar el ventilador en la rejilla de ventilación lateral de nuestros ordenadores por donde sale el aire caliente, si la tiene claro. Mediante las boquillas de goma que vienen en el paquete podemos ajustar el Refrigerador para ordenador como mejor encaje para optimizar el flujo de aire.

Mediante un USB se conecta el Refrigerador para ordenador a nuestro portátil, así le suministramos corriente eléctrica para su correcto funcionamiento.

Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador Refrigerador para ordenador

Es un pequeño dispositivo que apenas ocupa espacio. Lo podemos llevar en el propio maletín del portátil sin ocupar espacio con lo que su pequeño tamaño es un factor añadido a su compra. El ventilador es regulable pudiendo alcanzar hasta 4200 rpm, para ello tiene unos botones en la parte superior donde lo controlaremos. Podemos ajustar tanto la temperatura de funcionamiento como la velocidad. A mayor velocidad como es natural hará más ruido.

Ademas de la ventilación, tienes una iluminación led para darle un toque divertido, enfocado mas a jugadores, ya que las luces pueden ir cambiando y metiéndote en el ambiente.

En general, un dispositivo sencillo, y facil de usar. El precio es muy competitivo puesto que podemos encontrar otros modelos de inferior precio pero una pésima calidad. Con este dispositivo nos aseguramos que las temperaturas de nuestro ordenador portátil no van a llegar a límites peligrosos. Con la salud de nuestros procesadores no se juega, merece la pena invertir un par de euros de más para tener el mejor resultado.

Refrigerador para portátil

25 €
7.4

Diseño

6.5/10

Materiales

7.0/10

Rendimiento

9.0/10

Resistencia

7.0/10

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Gran poder de refrigeración
  • Configurable

Cons

  • Ruidoso a velocidades altas
  • No guarda la configuración al reiniciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *