Samsung Galaxy Tab A 10.1 Funda

publicado en: Fundas/Carcasas, Review4bits, Smart World | 0

No todos los productos van a ser Next Gen, por eso hemos conseguido esta funda como un regalo para un familiar tiene una tablet Samsung Galaxy Tab y siempre la lleva descubierta sin protección. Habremos acertado?

La funda para la Samsung Galaxy Tab se ve totalmente sólida, con un cuerpo de plástico interior donde se ancla la tablet y una tapa tipo libro con cierre magnético que cubre por completo la tablet.

Además la funda se puede plegar para poner la tablet Samsung Galaxy Tab en vertical lo cual facilita el visionado de alguna película o serie. Al doblar la funda esta se sujeta mediante imanes que impiden que se desdoble, muy útil.

El cierre magnético está adornado con el sello de la marca el cual da un toque de distinción a la funda. Por la parte interior está recubierta de terciopelo, con lo que nos aseguramos que la tablet estará protegida y cuidada en todo momento.

La parte trasera tiene un agujero para la cámara, esto es importante y que muchas fundas no lo tienen, podremos usar la tablet para hacer fotos con la funda puesta y así doblar la seguridad.

Gracias a esta funda se podrá guardar la Samsung Galaxy Tab en cualquier maletín o mochila y estará protegida siempre en todo momento. Además los materiales con los que está construida son resistentes y prometen una larguísima vida útil. No podría estar más contento.

Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab

Tampoco hay mucho más que explicar, es una funda para una tablet Samsung Galaxy Tab, funcional, práctica, y resistente. esas características son suficientes para recomendar esta funda, puesto que cumple totalmente la función para la que fue destinada.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 Funda

11,25
7.5

Diseño

6.5/10

Materiales

7.0/10

Funcionalidad

8.0/10

Resistencia

8.5/10

Pros

  • Adaptada perfectamente
  • Buena protección
  • Resistencia de la funda
  • Posiciones diferentes de apoyo

Cons

  • Aumenta el peso de la tablet
  • No cubre las conexiones

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *