Songmics Caja joyero Organizador de maquillaje

publicado en: Casa y jardín, Organizador, Review4bits | 1

JOYERO DE MADERA

Joyero de madera blanco, una pieza de alta calidad con espejo en la parte superior y tres cajones divididos en varios compartimentos, todos ellos forrados cuidadosamente en terciopelo negro para proteger tus colgantes, pulseras, anillos ….de posibles arañazos, golpes…cajones con tiradores plateados que facilitan su apertura y le dan un toque muy elegante al diseño.

En la parte superior tenemos un espejo de 18 cm x 16 cm, al abrirlo deja al descubierto dos departamentos más para colocar tus anillos, pulseras, pendientes… en total seis amplios espacios en la parte superior, dos de 13cm x 8cm en los extremos laterales y dos espacios centrales de 10 cm x 20 cm, uno diáfano para pulseras rígidas, relojes…y el segundo perfectamente adaptado para guardar aproximadamente 30 anillos, todo ello forrado de terciopelo negro que protege tus piezas de arañazos y rallones.

La parte inferior se divide en tres cajones, dos de 19cm x 17 cm y un tercero de 37cm x 19cm

A continuación os voy a describir los distintos departamentos de los que disponemos en los cajones del joyero el primer cajón está dividido en dos departamentos de 8cm x 19 cm donde puedes guardar varias pulseras o colgantes más grandes ya que tiene una capacidad bastante amplia con una altura de 3cm.

El segundo cajón no viene con departamentos lo cual te permite guardar gargantillas o pulsera más grandes o rígidas, las cuales a veces son difíciles de ubicar en nuestros joyeros habituales ya que no caben o tenemos que doblarlas pudiendo así dañarlo, por eso me encanta lo espacioso de este joyero.

El tercer cajón se compone de dos amplios departamentos de 18 cm x 19 cm forrados al igual que los anteriores de terciopelo negro. Este joyero te permite ordenar cualquier tipo de complemento sin temor a rallones ni roturas, es cómodo y su diseño sencillo y elegante te combinara en cualquier habitación de tu casa.

Medidas

40cm de largo, 22cm de ancho y 18cm de alto

Material

Madera de alta calidad pintada en blanco y forrada de terciopelo negro para conservar cualquier complemento.

32,95 €
7.6

Diseño

8.0/10

Materiales

7.5/10

Rendimiento

7.5/10

Funcionalidad

7.5/10

Pros

  • Buenos materiales
  • Amplios departamentos
  • Solidez del producto
  • Forro interior

Cons

  • Faltarían anclajes interiores para joyas
  • No tiene cubre esquinas para la madera

Productos relacionados

  1. Jimmy

    It’s very straightforward to find out any topic on web as
    compared to textbooks, as I found this paragraph at
    this web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *