Sorteo Fidelidad, ya tenemos número ganador !!!

publicado en: Promociones, Review4bits | 0

El pasado mes de Agosto se anunció el primer sorteo fidelidad Review4bits. La base de este sorteo era que teníamos que llegar a 2.000 usuarios siguiéndonos en redes sociales a través de nuestro grupo de Facebook.

Unos pocos días después me sorprendí gratamente anunciando que el sorteo era oficial tras haber llegado a esta cifra de seguidores, no me esperaba esta acogida tan rápida así que mi emoción era sincera al anunciar las intenciones de lanzar el sorteo.

Esta mañana por tanto, y siguiendo las bases anunciadas en la publicación original, se ha realizado el primer sorteo fidelidad Review4bits con una gran participación de la gente. Lo primero que tengo que hacer es lanzar un enorme ¡¡¡ GRACIAS !!! por la acogida que ha tenido este sorteo.

No quiero marear más la perdiz, os doy ya el número ganador del sorteo. Recordad que me pondré en contacto personalmente con la persona vencedora para poder realizar el envío del regalo.

 

Y el número vencedor es el………

86

¡¡¡ Muchísimas felicidades Ricardo !!!

 

El resultado certificado del sorteo lo podéis ver en la siguiente dirección:

http://www.randorium.com/es/udePx3np

 

Esperamos que este regalo te haga tanta ilusión recibirlo como a nosotros entregarlo. Me pondré en contacto contigo para apuntar tus datos y enviarte el regalo.

Insisto en mi agradecimiento a todos los participantes de este sorteo, sin vosotros ni todos los seguidores de nuestro grupo en Facebook sería posible esta comunidad.

No os perdáis las novedades que vendrán dentro de poco, no son pocas, entre ellas nuevos sorteos con premios para muchísima gente !!!

 

¡¡¡ Muchísimas gracias a todas las personas que habéis participado !!!

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *