Sorteo Fidelidad Review4bits

publicado en: Promociones, Review4bits | 183

Desde Review4bits anunciamos el Sorteo Fidelidad que habíamos prometido.

Con motivo de nuestros 2.000 seguidores en redes sociales habíamos prometido un sorteo de un producto que no se pudiera conseguir con nuestros colaboradores asiáticos. Queríamos algo especial.

Al final hemos encontrado algo que quizás haga mucha ilusión a nuestros seguidores. Ya que tanto el grupo de Facebook como la página web están orientadas sobretodo al mercado español, que menos que regalar algo marca españa, ¿no? Por este motivo la elección que hemos hecho se trata de un fantástico pack actividad de Tapas y Bodegas !!!

Este pack de actividad tiene una caducidad de dos años, a contar desde Julio 2018, así pues tenéis hasta Julio 2020 para poder disfrutarlo, ¡casi nada!. Además podrás llevarte a tu pareja, a tu padre o madre, o si lo prefieres a mi mismo si me lo propones, a ver quien es el guapo que dice que “no” a una cata de jamón y vino por la face.

¿Cómo se va a realizar el sorteo?

Fácil, muy fácil, tan fácil tan fácil que parece de coña, vamos que no tenéis excusa para no participar. Esto es lo que debéis hacer:

  • Comentar esta publicación aquí en la web.

¿Ya?, ¿en serio?, ¿sólo eso?, sí, ya os dije que iba a ser fácil, rápido, sencillo y para toda la familia. Recomendamos en vuestro comentario dejar vuestro link de facebook, correo electrónico o cualquier dato para poder contactaros en caso de ganar el sorteo. Apuntaros ya durante todo este mes.

“Yo quiero más posibilidades para ganar el sorteo, ¿no puedo escribir varios comentarios?”

Puedes escribir tantos comentarios como quieras, pero si quieres tener más posibilidades de ganar el sorteo puedes suscribirte a nuestra página web, de esta forma conseguirás otra participación en el sorteo. Puedes hacerlo desde el pie de página donde pone Newsletter.

“Yo he llegado a la página a través de una carta que me trajo David el Gnomo llena de Spam, ¿Puedo participar?”

Por supuesto, sólo tendrás que hacerte seguidor de nuestro grupo de Facebook y comentar esta publicación aquí en la web.

“Estoy seguro que esto va a estar amañado”

El sorteo se va a realizar a través de http://www.randorium.com. Esta web de sorteos sólo permite un sólo resultado por sorteo, de forma que aunque se realice mil veces dicho sorteo el resultado permanece invariable, así pues el que salga vencedor habrá salido, y por mucho que repitamos el sorteo esto no cambiará.

A cada persona que se apunte se la asignará un número, el cual lo tendrá antes de que se realice el sorteo. Este número lo pondré en cada comentario al validar la participación, tened paciencia porque no estoy conectado las 24 horas. Si tiene dos participaciones gracias a suscribirse a nuestra página se le asignarán dos números. En el momento del sorteo se introducirán todos los números de los participantes, sólo los números. Una vez el sorteo acabe se obtendrá un link seguro donde todos podrán ver el número vencedor del sorteo, así nadie podrá hacer trampas.

Condiciones especiales del sorteo

  • El sorteo se va a realizar el día 1 de octubre de 2018, el último día para apuntarse será por tanto el 31 de Septiembre y deberá tener un mínimo de 100 participantes. Si no llegamos a 100 participantes se aplazará otro mes hasta un máximo de 6 meses. Después de este plazo el sorteo sería cancelado por falta de participantes.
  • Un participante sólo podrá obtener dos participaciones, la primera comentando esta publicación, y la segunda mediante suscripción al newsletter. Recordar confirmar la suscripción en vuestro correo electrónico.
  • La participación obligatoria es el comentario en la publicación en esta web siendo seguidor de nuestro grupo de Facebook.
  • Si te suscribiste para conseguir la segunda participación te podrás borrar al terminar el concurso, si quieres claro.
  • Los datos del resultado vencedor serán comprobados el mismo día del sorteo.
  • Una vez tengamos a un vencedor será publicado en la página web, en redes sociales, y se le contactará personalmente para obtener la dirección donde enviar el regalo.
  • No podrán participar en el sorteo ninguna persona del equipo técnico de Review4bits

¡ Mucha suerte a todos !

Productos relacionados

183 Respuestas

    • R4B

      Para ti Gerard te asigno el número 103 por el comentario, pero no te puedo dar el número de la suscripción aún porque no ha sido confirmada en tu correo, cuando la confirmes te puedo dar el segundo número para participar…

    • R4B

      y el número 100 por la suscripción !!!! contigo ya hay 100 participaciones con lo que el sorteo se va a realizar el día 1 de Septiembre oficialmente !!! muchísimas gracias

    • R4B

      claro que llegas a tiempo, aún queda un mes para el sorteo 😉 tienes el número 76, suerte !!

    • R4B

      Por la suscripción te doy el 58, ya participaste justo antes con el mismo correo bajo el nombre de David y te asigné el 57 por participación.

    • R4B

      Leyre te asigno el número 81 por la suscripción, te tuve que buscar porque me pusiste un correo gmail y el comentario con uno hotmail jajaja

    • R4B

      Crucemos hasta los dedos de los pezuños si hace falta, te asigno el número 17

    • R4B

      Muy español, mucho español y los españoles mucho españoles son, para ti el número 12 !!

  1. Karen marti

    Que guay y en el regalo es fantástico 😍😍😍😍 participó y suerte a todos!!!!!

    • R4B

      Numero 2 Gilberto, en cuanto confirmes en tu correo la suscripción te daré otro número más, Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *