SoundPEATS Q30 – Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos

Nos acaban de llegar unos cascos SoundPEATS Q30 bluetooth que prometen alcanzar una calidad y un rendimiento sonoro a la altura de las mejores marcas, y como nosotros somos desconfiados por naturaleza hemos decidido no esperar y probarlos ahora mismo.

Características SoundPEATS Q30

  • 【Resistente al Agua IPX6】Estos auriculares pueden soportar el agua que gotea. El diseño ergonómico permite la máxima comodidad de uso para adaptarse a su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, practicar senderismo, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre
  • 【8 Horas de Autonomía】Hasta 8 horas de tiempo de conversación /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculares inalámbricos también tienen hasta 100 horas de tiempo de espera con una carga de 1-2 horas
  • 【Fácil de Controlar】Con el micrófono incorporado, se puede controlar todas las funciones de música y llamadas de manos libres fácilmente a través de los botones de los auriculares bluetooth. También se puede unir estos auriculares magnéticos como un collar alrededor de su cuello, una forma conveniente de llevarlos cuando no los necesite
  • 【Calidad de Sonido】La tecnología Bluetooth 4.1 ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Android o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos. CSR8645 chip con codec estéreo APTX le ofrecen el sonido estéreo de alta fidelidad, audio puro y nítido, para que pueda disfrutarse de la música cuando está corriendo, montando en bicicleta o hacer ejercicio
  • 【Accesorios Personalizados】Los auriculares Bluetooth vienen con accesorios, 3 pares de gomas normales de auriculares y 2 tamaños adicionales de XL, XS para un ajuste seguro a sus oídos, y los ganchos de silicona proporcionan un ajuste estable y cómodo al correr, hacer ciclismo o hacer ejercicio. El bolsillo podría garantizar que sus auriculares sean portátiles, cómodos y limpios

Detalles del producto SoundPEATS Q30

Bluetooth 4.1

  • Con tecnología aptX y Bluetooth 4.1 , puede disfrutar de la alta realidad del sonido. nos lleva un sonido puro y nítido, lo que más posible que reduzca el ruido. Puede emparejar casi todos los tipos de dispositivo,iPhone,iPad, iPod, Samsung Galaxy, HTC, HUAWEI, MP3, MP4 y iphone8 otros smartphones, etc.

Imanes Incorporados

  • Auriculares con Imanes que puede colocar sus auriculares alrededor del cuello cuando no lo utiliza, SoundPEATS Q30 Auriculares Bluetooth es muy ligero y cómodo para hacer deportes. Así nunca tendrá que preocuparse de donde pone los auriculares, mientras, evita la situación que se los pierde durante el entrenamiento o el deporte.

Gran Conversación

  • Hay 5 pares de tapones para los oídos (XS, S, M, L, XL) y 3 pares de ganchos de orejas diferentes (S, M, L) en la funda de transporte, y puede ajustar los auriculares en una posición super cómoda.

Larga duración de reproducción por su viaje

  • Hay la capacidad grande de la batería con 110mAH. La que le da la duración de 8 horas con los auriculares que carga entre una y media horas solamente.

Usabilidad SoundPEATS Q30

La calidad del sonido de estos SoundPEATS Q30 es muy decente en relación con el precio; el aislamiento muy alto; y la comodidad de uso en comparación con unos no inalámbricos, enorme. Cierto que al probarlos en la oficina noté al principio algunos cortes en la transmisión del sonido, pero hay que tener en cuenta que este es un entorno con muchas señales bluetooth distintas en un espacio reducido (cada teclado y cada ratón de cada uno de los que estamos aquí es bluetooth). Posteriormente, en el gimnasio, en la calle y en mi casa, no volví a notar un solo corte, así que pienso que fue un hecho aislado de una situación puntual.

Vienen con opciones de ajuste para muchos tamaños de oído, aunque yo en principio no he tenido que cambiar la que traen por defecto (la M).

Adicionalmente, andando por la calle me llamaron por teléfono y tanto yo como quien me llamó oímos perfectamente; es decir, que el micrófono es de buena calidad también. Sobre todo teniendo en cuenta que iba por la calle en Madrid, por la tarde, con tráfico.

En conclusión, se trata de unos cascos SoundPEATS Q30 verdaderamente de buena calidad y diseño, bien rematados y con una autonomía muy decente de más de 8 horas. Además cuentan con factor de protección IPX6 y esto significa que podemos meterlo bajo el grifo a lavarles con total seguridad, puesto que la certificación IPX6 significa protección completa frente a chorros de alta presión. El fabricante por tanto nos dice que los cascos están muy bien rematados y no sólo eso, que los certifica con este tipo de protección.

Respecto al sonido. Al comienzo del artículo os habíamos comentado que nos habían puesto las expectativas muy altas, pues bien, el resultado de las pruebas ha sido… CIERTO. El sonido de estos cascos es realmente sensacional, bien equilibrados en bajos y agudos, con un nivel sonoro a la altura de marcas como Pionner o Sony. La prueba de esta calidad del sonido es que hemos jugado al gato y al ratón con un usuario asiduo de BEATS, sé que es mucho decir, pero con los ojos tapados, y sin saber qué cascos estaba probando, el usuario no pudo reconocer sus BEATS de estos SoundPEATS. Absolutamente magnífico.

Nada que decir en contra, se trata de unos cascos SoundPEATS Q30 sensacionales que nos han sorprendido

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos

21,39
8.6

Diseño

8.5/10

Materiales

9.5/10

Funcionalidad

7.0/10

Resistencia

9.0/10

Sonido

9.0/10

Pros

  • Calidad de los materiales
  • Sonido limpio y claro
  • Resistencia IPX6
  • Precio

Cons

  • Posibles interferencias

Productos relacionados

3 Respuestas

  1. Oscar

    Lamentablemente review, te dedicas a copiar las características de Amazon y pones enlaces afiliados para ganar dinero sin esfuerzo.

    • R4B

      Estimado Oscar.

      La review está en el párrafo de debajo. Al comienzo pongo las características que señala el vendedor del producto, y luego analizo el producto. A esto se le llama poner toda la información disponible sobre un producto.

      El esfuerzo tiene distintas medidas, en este caso, mantener una website, comprar el producto, hacer las fotografías, redactar los textos, publicar todo el contenido en internet, hacer una valoración objetiva sin estar manipulada…

      No voy a borrar tu comentario, pero es muy… desacertado.

      Un saludo y feliz sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *