Temporizador Eléctrico

publicado en: Casa y jardín, Cocina, Review4bits | 0

Esta vez nos ha llegado un reloj temporizador de la marca Topop para que lo usemos en nuestras cocinas, de esta forma no perderemos “el punto” en nuestras recetas. Vamos a echarle un vistazo con más detalle.

Características

  • Peso: 82 gr
  • Dimensiones: 9 x 8 x 2,5 cm
  • Hora y Cuenta regresiva
  • Baterías no incluidas

Topop Temporizador Eléctrico (1)

Topop Temporizador Eléctrico (2)

Topop Temporizador Eléctrico (3)

El reloj viene en un llamativo color Azul y Blanco muy agradable. Dispone de 6 botones, los tres primeros sirven para ajustar las horas, minutos y segundos, ya sea para ajustar la hora del reloj o para ajustar el temporizador. Debajo de ellos tenemos los tres botones con las funciones Start/Stop, Modo y Limpiar, con los que podremos iniciar o parar el temporizador, elegir entre la hora y el temporizador, o poner a cero la cuenta regresiva.

Por detrás nos encontramos el habitáculo para la pila AAA que no viene incluida en la caja del producto. Tendremos en esta parte trasera un práctico imán para adherir el reloj a cualquier superficie metálica como nuestro frigorífico, y un asa regulable para colgar el reloj o bien ponerlo inclinado en cualquier superficie.

El temporizador funciona muy bien, ajustas el tiempo que estimes y comenzará a contar con el botón Start/Stop, para pararlo pulsas el mismo botón y para resetearlo el botón Clear. Una vez que el temporizador llega a cero sonará una alarma clásica de “bep bep bep” bastante audible.

Topop Temporizador Eléctrico (4)

Topop Temporizador Eléctrico (5)

Topop Temporizador Eléctrico (6)

Topop Temporizador Eléctrico (7)

Topop Temporizador Eléctrico (8)

Topop Temporizador Eléctrico (9)

El reloj Temporizador tiene amplia pantalla digital de 2,6 pulgadas con tecnología LCD que garantiza que se vea perfectamente desde un gran ángulo de visión.

Este práctico reloj es súper sencillo de manejar y no supone ninguna curva de aprendizaje, tan fácil como ajustar el tiempo y darle a comenzar. Será ideal para todos los amantes de la cocina a los que les gusta controlar el tiempo en sus guisos. Por ponerle una pega, quizás el precio sea un poco elevado para un aparato tan sencillo, pero sin duda su resistencia, autonomía y calidad de la pantalla compensarán este precio con creces.

 

Digital temporizador de cocina

7,99
7

Diseño

7.0/10

Materiales

7.0/10

Rendimiento

7.0/10

Funcionalidad

7.0/10

Pros

  • Pantalla LCD de 2,6"
  • Sonido Alarma Alto
  • Hora y Temporizador
  • Resistente a Impactos

Cons

  • Precio
  • Demasiado sencillo

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *