Topop Termómetro Digital Portátil para cocina

publicado en: Casa y jardín, Cocina, Review4bits | 0

Hace pocos días nos llegó este Termómetro Digital portátil de cocina plegable de Topop. Con él buscábamos un complemento ideal para nuestras cocinas y así poder realizar mediciones precisas en nuestros alimentos y recetas. Y no nos ha defraudado en absoluto.

Características Termómetro Digital

  • Carcasa anti impactos de plástico ABS
  • Pantalla LCD
  • Dimensiones: 14,6 x 4,6 x 2,2 cm
  • Peso: 59 gr
  • Pila de botón incluída
  • Mediciones en Celsius o en Fahrenheit
  • Rango de medición: -45 ºC – 200 ºC

Topop Termómetro Digital Portátil (1)

Topop Termómetro Digital Portátil (2)

Topop Termómetro Digital Portátil (3)

El Termómetro Digital es realmente fácil de manejar, no tiene ningún botón visible por lo que es encenderlo mediante el interruptor lateral On/Off y tomar la medición a través de la varilla de acero inoxidable.

Podemos cambiar la medición de ºC a ºF y viceversa cambiando de posición un interruptor al lado de la batería, quitando la tapa lateral del habitáculo.

La batería viene incluida, todo un detalle porque estas baterías de botón suelen ser bastante caras, la autonomía es realmente alta, pudiendo usar este termómetro durante más de un año sin agotarse al igual que nuestros termómetros digitales de medicina. Si lo usamos con menor frecuencia para ocasiones especiales nos podemos olvidar de cambiar la pila. Además esta viene protegida con una lámina de plástico para que no se gaste nada en absoluto hasta que no retiramos ese plástico, por lo que el Termómetro Digital nos llegará a nuestras casas en perfectas condiciones de carga.

Usos y Funcionamiento Termómetro Digital

La cocina es todo un arte que requiere un control exquisito del procedimiento. Hacer nuestras recetas preferidas a la temperatura correcta es un procedimiento difícil hasta para los mejores chef, estamos habituados en programas de cocina en ver a todos los profesionales usar este tipo de termómetros para ajustar sus platos al milímetro.

Temperaturas de cocción, según recetas o tipo de carnes. Temperatura de los platos fríos o calientes. Medir incluso la temperatura de nuestros líquidos como el agua, el café, el vino. Además la medición del Termómetro Digital es instantánea por lo que podemos ajustar nuestras recetas al momento sin que nuestro horno pierda el calor que tanto le cuesta coger.

Topop Termómetro Digital Portátil (4)

Topop Termómetro Digital Portátil (5)

Topop Termómetro Digital Portátil (6)

La varilla de acero inoxidable del Termómetro Digital recubierta de silicio es de 4,8 pulgadas de longitud con lo que nos servirá para medir las piezas de carne más gruesas sin ningún problema. Es muy fácil de limpiar y bastará usar un paño humedecido para eliminar cualquier resto de comida en el termómetro.

Sin duda un compañero ideal en la cocina del día a día y en las ocasiones especiales con nuestras recetas más elaboradas. El precio puede parecer demasiado, pero sin duda la calidad del producto lo merece, no estamos hablando de un artículo de un Todo a 100, y sí de un instrumento de precisión.

Termómetro Digital de Cocina

11,99 €
8.5

Diseño

8.0/10

Materiales

8.5/10

Rendimiento

9.0/10

Funcionalidad

8.5/10

Pros

  • Plástico ABS
  • Calidad y rapidez del sensor
  • Autonomía
  • Grados ºC y ºF

Cons

  • Precio

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *