AVANTEK Soportes Coches Portátil

publicado en: Automóvil, Review4bits, Soporte Smartphone | 0

Si eres como yo seguramente estarás cansado de dejar el móvil tirado en todos lados en el coche o de llevarle en el bolsillo del pantalón, y que siempre se ponga a vibrar o llamar en el momento menos recomendado. Pues con este soporte de AVANTEK podrás dejarlo a la vista sin molestar para la conducción anclado fácilmente a la rejilla de ventilación del coche, sin deteriorarla ni preocuparse.

Características

  • Color: negro
  • Peso: 9gr
  • Dimensiones: 12,4 x 7,9 x 5,8 cm
  • Brazos extensibles hasta 9,5 cm
  • Acolchado de goma
  • Cabeza giratoria

Soporte Coche (1)

Soporte Coche (2)

Soporte Coche (10)

Soporte Coche (3)

Diseño

Este soporte tiene un diseño que recuerda a esas sillas de niño para coche en un primer vistazo. Tiene los colores del plástico con el que está hecho de tonalidades negras, y las superficies engomadas de apoyo de color gris claro.

El Smartphone que usemos apoyará en la parte inferior del soporte y en los laterales que a su vez actuarán de pinza. Para abrir los brazos de la pinza tenemos un botón en la parte trasera del soporte con lo que evitamos pulsarle por accidente y que el móvil se caiga.

En la parte trasera del soporte tenemos el brazo articulado que servirá para anclarlo a la rejilla de ventilación del coche, este brazo tiene unas pestañas de goma dura que no causarán ningún daño a nuestro coche, aprietan con fuerza pero no excesiva, por lo que nuestra rejilla de ventilación del coche no sufrirá en ningún momento.

Soporte Coche (4)

Soporte Coche (5)

Soporte Coche (6)

Funcionamiento

El soporte viene en dos piezas en la caja, por un lado la plataforma del teléfono y por otra el brazo articulado, para montarlo sólo tendremos que girar una tuerca en la parte trasera del soporte y meter a presión la bola del brazo.

Una vez que este puesto sólo tendremos que fijar el brazo a cualquier superficie del coche como una rejilla de ventilación o cualquier moldura que sobresalga.

Para fijar el Smartphone abriremos los brazos del soporte con el botón trasero, pondremos el teléfono y apretaremos a mano los brazos hasta que se quede totalmente fijado, asegurándonos que la presión es suficiente moviendo el teléfono para ver si no se desplaza.

Mediante el brazo articulado podremos poner el móvil en cualquier ángulo o posición.

Soporte Coche (7)

Soporte Coche (8)

Soporte Coche (9) 

Conclusión

Buen soporte para el móvil a un precio económico, con un buen sistema de fijación que no va a deteriorar ni el teléfono ni el coche. El brazo tiene suficiente resistencia como para no moverse con los posibles baches del trayecto, y el soporte es válido para prácticamente cualquier móvil del mercado, aunque es cierto que para teléfonos grandes se queda un poco a media altura y parece que se van a caer, aunque no sea así.

Precio recomendado: 10,99 €  

Avantek Soportes para Coches Portátil para Salida de Aire

Avantek Soportes para Coches Portátil para Salida de Aire
7.8

Diseño

8.0 /10

Materiales

8.0 /10

Funcionalidad

7.5 /10

Pros

  • Buenos materiales
  • Brazos telescopicos
  • Suporte engomado
  • Fácil instalación

Cons

  • Los móviles grandes no da sensación de buen agarre

Productos relacionados

Deja un comentario